Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días a todas!!

ya por fín estoy casi recuperada, aún me quedan "secuelas" pero bueno, nada que ver con toda la semana que he estado fatal... espero que si queda alguna malita se recupere muy pronto!!

Yo por fín he bajado algo que ya estaba bien después de 3 semanas!!!, 1.100kg así que feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mariajje me alegro que estes recuperada y encima animada por esa bajada de peso :up:.

MTGE veo que tu tambien has bajado, es el desgaste de los estudios :lol: te lo digo yo que llevo quince dias a tope con la pequeña que va a tercero de primaria, una semana de controles y la siguiente con trimestrales, pobres, ni tiempo para jugar con solo 8 años :(. La mayor ya estudia sola, que va ya a 2º de bachillerato, faltaria mas :lol:.

Odile mujer, que tal vas?, que esto esta muy desierto los findes, mañana habra mas meneo.

Pues hasta mañana amores :beso:.

Enlace al post

Chicas!!! Me engancho a este post :) Aunque no os conozco a todas y ando un poco perdida, me adoptais??? :) Poco a poco espero iros conociendo :D

Felicidades a todas las que habéis conseguido bajar esta semana, así me gusta ;) Con energía que la operación bikini ya esta aquí ;) Y animo a las que andáis malinas, pronto pasará y os reengancharéis con más energías :):beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas... Os saludo a estas horas que mañana no se si podré conectarme... tengo una semana pelín complicada.

Ánimo a todas... que el 21 ya empieza la primavera: nos quedan 10 dias escasos, y el verano está a la vuelta de la esquina. A ver si somos capaces de dejar alguna lorza perdida en el camino... y prometo subir una foto cuando llegue a la mitad de mi reto....

Buenas noches...:up:

Enlace al post

Buenos dias a todas, que tal el finde??
yo este finde he abusado un monton. a si que esta semana he subido 500 gramos. el sabado de comida en casa de la suegra, con montones y montones de patatas fritas y gambas al ajillo. que rico todooooooooo. y luego me quejo.
asi que esta semana si o si tengo que ponerme las pilas de verdad. voy a sumar puntos hasta del aire que respiro jejeje.

emoticon bienvenida a este porst tambien como no te vamos a adoptar, cuantas mas seamos mejor
mtge aunque no puedas pasar por las mañanas pasate por la tarde, que si no te vamos a echar mucho de menos corazon :beso:

odile HOLA!!! EJEJJEE :dientes:

Bueno voy a liarme ha hacer cositas que si no no avanzo.

Enlace al post

Hola chicas que tal estáis todas? Primero felicitar a mariajje pq por fin te tocaba una buena bajada. A Emoticon darle la bienvenida.
Esta semana un kilillo menos pq ha sido bastante movidita, esta semana a ver q tal se da la cosa, pq el viernes marcho para mi tierra, Valencia, q empiezan las fallas y como no, me voy a poner hasta las barbas de chocolate y buñuelos y todo lo q se me antoje jajaja:lol:. La ocasión lo requiere y lo q suba pues ya lo perderé. Lo q si se es q voy a comer lo q me apetezca, espero q al andar mucho y al trasnochar de verbenas queme calorías Weno un besico para todas.

Enlace al post

Buenos dias chicas, aqui sigue lloviendo, de verdad que nos van a salir branquias, esto es horroroso y lo peor es que ponen agua hasta mañana, y el sabado vuelve a empezar, cuando esto termine quemo el paraguas, jejejejeje

Mariajje :plas::plas:, ves mujer, tenia que llegar, pero como a tardado, ahora a coger inercia, me alegro de que estes mejor tambien

Anaros, mi hijo tambien esta en 2º de bachiller y que agobios verdad?

Emoticon como no te vamos a adoptar? que si mujer, asi esto se anima mas

Liris, tiene delito te vas unos dias a casa de mami y no engordas vas un dia a casa la suegra y pillas, jejejejeje

Sachiko di que si, disfruta a tope de los dias que te vas, que ya babeo pensando en lo que vas a comer, yo tambien me voy en semana santa y ando contando los dias, jejejejeje

MTGE, como dice Liris, vente por las tarde, por las noches, cuando sea pero vente :lol:

Bueno pues yo una semana mas sin poderlo creer, pero sigo en racha, esta semana 700 gramos menos, vamos contentisima, ya casi tengo el peso con el que me quede la otra vez, pero despues quiero seguir haber si no me tuerzo ni me canso

Enlace al post

Isabel felicidades por tu bajada, 700 gramos quien los quisiera. YO NO LOS MEREZCO! POR MALA :bate:
Y encima como tu dices tengo delito de engordar con la suegra, como se entere la mama veras ejeje. pero tengo que decir que es que las papas fritas son mi perdicion. Si es que luego dicen que las suegras son malas y con razon, poniendome la tentacion por delante :lol::lol::cry:

Sachiko guapa a disfrutar de las fallas que son una vez al año. espero que lo pases muy bien :up:

Enlace al post

Bueno chicas, pues después de más de un mes desde que me hice el esguince y dejé la dieta, hoy me he atrevido a pesarme :herida:

He de decir que sigo de baja y paso la mayor parte del tiempo en casa, por lo que se me hace complicadísimo seguir la dieta (muchas tentaciones y cero movimiento) pero es que en este mes no he parado de ponerme como una gorrina y ya basta, no quiero echar a perder todo lo que había logrado.

Peso actual: 88kg. 2.5 kg he puesto, pocos me parecen para todo lo que he engullido :lol::lol::lol:

Ahora a ver cómo me las arreglo para volver a tener unas pautas saludables aunque me pase todo el día en casa :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...