Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por adoptarme!!! :D

Yo esta semana estoy de adaptación... intentando ponerme al día con todo, me paso en 2 o 3 puntos al día pero bueno, estoy intentando aterrizar, a ver si con el tiempo me termino de encarrilar del todo y me asiento. Además... en nada ya llega el buen tiempo y apetece más salir a hacer bici, caminar.... donde yo vivo lo normal es estar en negativo así que ya os podéis imaginar... deporte al aire libre.... NA DE NA!!! :( Bueno siiii, los findes a esquiar como esta mandao jejejeje pero bueno, una vez a la semana no es suficiente. Así que he decidido desempolvar el ipod y empezaré ahora a salir a caminar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues aquí estoy... pensaba que no iba a poder ni "oler" el ordenador, pero he pillado un rato libre, y de cabeza que me he metido...

Primero de nada, felicidades a las bajadas...
Ánimo a las que no han bajado o han subido... que no decaiga.
Hola a las que se reenganchan...
Bienvenidas a las que se incorporan...

... y a las demás, un achuchón fuerte...

¿¿Todas saludadas?? Bien.
Hoy he ido a desayunar "fuera"... Me he "cortado" de pedir lo de mis compañeros (uséase: bocata de calamares, bocata de panceta, croissants, tostada con mantequilla...). Debería darles un capón por la envidia que me han hecho pasar :bate:.

Me he limitado a pedir un café con leche y sacarina (1 pto?) + barrita de pan (2 ptos?) + aceite (2 ptos?) + tomate natural (0 ptos). Es decir, que me he sumado 5 puntitos... (y eso es lo más "sano" que he encontrado en el bareto de marras). Y para comer, ensalada de pimientos rojos (0 ptos) + latita de atún al natural (1 pto) + una cucharita de aceite (1 pto). Total de la comida: 2 puntos (a ver si puedo compensar lo uno con lo otro y no me paso, leñe).

También, para mi gran deleite, ayer me probé una falda que "está a punto" de entrarme sin explotarla (antes me era imposible). Yo creo que con 1 kilito menos, me la puedo poner, sentarme y no me estalla... Estoy en ello. Ya os contaré....

Y ahora os dejo que quiero echar un vistazo a los otros posts antes de que empiece de nuevo el curso... Besitos... :beso:

Enlace al post

hola chicasssssss, entro un momento a estas horas antes que empiece gran hermano que estoy enganchada jejeje

emoticon a ver si te haces asidua por este post, me encanta verte, te vas haciendo a los puntos?

Odile ánimo y paciencia guapa que no queda otra, en casa todo el día es mas que imposible hacer ninguan dieta y encima sin poderte apenas mover...

mtge yo como en mi trabajo estoy sola y no salgo a desayunar no tengo ese problema, en otra empresa cuando hice la dieta la otra vez yo me limitaba a tomarme un zumo de piña y luego en la ofi me comía algo de fruta, porqué no pruebas a hacer lo mismo? asi no teines que privarte de comer y cenar mejor..

liris ánimo, que son 500gramillos de nada y tu que lo has disfrutado 8)hora a portarse bien.

sachiko pásalo bien en las fallas

Enlace al post

Buenos dias chicas,
ayer estuve desconectada por un motivo muy urgente, un escape en el inodoro, vaya follón se lio en casa.
¿Cómo os encontrais las pachuchas? veo que un poco mejor todas.
Las que van a las fallas que se lo pasen muy bien.
Por aquí ayer hizo un dia primaveral, pero hoy anuncian frío y lluvia, pues que llueva que a los pantanos les hace mucha falta, y se limpian las calles.
Bueno no se que más decir a estas horas, que paseis un buen día y no seáis muy malas, solo lo justo, jijiji

Enlace al post

¡Buenos días, guapas!. Pues yo estoy a punto de convertirme en rana, os juro que 2 días más de lluvia y me salen ancas en vez de piernas. Estoy hartita de tanta lluvia, humedad y temporal. A ver si hace un poquito más de frío para que empiece a nevar, que por lo menos la nieve no me aburre. Yo sigo hinchadita como un globo de feria pero poco a poco voy soltando algún gramillo (lo que he hecho no debería hacerlo pero hoy me he pesado y mi "amiga" báscula me ha dicho que estoy en el 63,5 ). Espero seguir en racha bajadora.

Emoticon, ¡con las ganas que tengo yo de aprender a esquiar!. La nieve me pirra.
MTGE, los desayunos de los compañeros pueden ser muy puñeteros :lol::lol:. La idea de Mariajje (zumito de frutas + frutita) me parece genial. Carmanyola, aquí ya estamos más llenos de agua que Bob Esponja :lol:. Odile, re-bienvenida y muchos ánimos :beso:. Sachiko, que me acabas de dejar k.o. con lo del chocolate y buñuelos :babas:. Isabelomar, felicidades por la bajada :plas:. Liris, no te preocupes, esta semana borrón y cuenta nueva :up:.

A todas las demás besitos, achuchones y muchos ánimos. :D

Enlace al post

jolín!!!!!! que lio!!! Leo tantos nicks nuevos y distintos que me cuesta seguir las conversaciones jejejeje Pero bueno... solo llevo por aquí 5 días así que os iré conociendo a todas poco a poco :)

Gracias x la bienvenida :) Así da gusto quedarse ;)mariajje creo que ya le estoy cogiendo el punto otra vez a esto, despues de tanto tiempo con los puntos de la pp creo que sin duda este sistema es mejor y más fácil :D Así que a ver. Se que esta semana es de experimentación, pero a partir de este jueves a tope!!!!!!!! :)

La verdad que aunque esta dieta permite comer de todo... es muy difícil mantener una vida social porque quieras o no, salir a cenar fuera implica "saltarse" si o si los puntos pero es que sino... a mi ya a veces me da hasta vergüenza decirle a mis amigos: No pero este finde no puedo ir a cenar con vosotros porque sino me voy a saltar la dieta... llega un momento que la gente ya se cansa de que nunca aceptes y te da de lao, eso es una faena :( Pero bueno, yo es que personalmente me conozco, y aunque vaya mentalizada de que me voy a portar bien.... Es ponerme el plato delante y pooooffff!!! La cagas xDDD

Mucho ánimo chicas!!! Es importante tener vida social pero con cuidado, no merece la pena tirar el trabajo de toda la semana. Mi recomendación, cuando salgo a comer/cenar fuera, intento que sea a un sitio donde se que puedo conocer mis puntos. Por ejemplo: un restaurante turco (me pido un kebap y se que son 7 p) (aunque siempre le pongo un poco mas jejeje).

Perdón por la parrafada :Pniagara, yo llevo viviendo aquí desde septiembre del 2011, nunca antes había esquiado, este es mi segundo invierno y vamos.... ahora es sin duda mi deporte favorito!!!!!! :)

Enlace al post

Buenas tardes chicas, que tal

Niagara yo estoy como tu no se si sacar la zodiac o que, horrible, hace un rato que a parado de llover y parece que ya va a mantener, pero para el finde vuelven a poner agua, esto es una pesadilla, de verdad es que me sale por los ojos, que ganas tengo de tostarme al sol por dios.

MTGE pues vaya con tu padre, mira la primera dieta que yo hice, cuando llevaba 12 kilos, va y me dice una vecina, pero es que estas a dieta? pues yo no te noto nada, me entro un bajon que para que, todo el mundo me lo habia notado, habia bajado dos tallas de ropa, por dios, hay gente que no se fija, que se le va a hacer.

Mariajje, como ves seguimos con los cursos de buceo abiertos, cuando quieras puedes venir a apuntarte :lol:

Carmanyola, que miedo da, lo que cuentas, espero no haya sido muy desastrosa la situación de amarras

Emoticon, yo suelo guardar cada dia puntos para el finde, y luego suelo hacer lo que tu dices de ir a sitios que se mas o menos la puntuación

Bueno chiquis, sus voy dejando, besitos

Enlace al post

Hola chicas que tal os va??
Os esta funcionando mal la pagina de mundorecetas estos dias? yo es que anoche por ejemplo no me dejo meterme y hoy en que me he visto de poder editar un mensaje mmmmmm. y se que no es del ordenador por que me hace lo mismo tanto en el del trabajo como en el de casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...