Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He pecado... Pero es que el queso... ¡estaba de buenooooo!!!! Y es curado, y fuertecito, y qué rico... A saber los puntos que me habré sumado... :( No lo he podido evitar... Pero la tentación era muy fuerte (¿no hay un emoticono en forma de diablo???) :porfavor: Pues lo contrario...

A ver, aclaro el tema: que a mi maridito se le ha ocurrido la "genial" idea de comprar un queso... hasta aquí todo bien... Pero es un queso manchego, curado, muy bueno... pero que debe tener más puntos que la canción ganadora del Festival de Eurovisión... Vamos, en dos palabras: IM-PUNTUABLE... Y claro, cómo no voy a catarlo, probarlo, repetir, e incluso tripitir? Pues eso... Puntos p'al cuerpo...

(Otro dia que me toca cenar solo fruta... :cry:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, os anuncio que he acabado el curso que estaba haciendo y mañana vuelvo al redil, es decir, a mi lugar habitual de trabajo. Al final pensaba que no iba a poder conectarme, pero algún mensajito he podido dejar...

Hoy se me ha ocurrido pesarme y solo llevo 100 gramillos bajados (después de mi "especta-CULAR" kilo de la semana pasada, era de esperar). ¡¡¡Y encima voy, y me meto un trozo de queso bien puntuable p'al estómago...!!! Bueno, no nos agobiemos que todavía me quedan algunos dias para dar mi peso "formal". Hasta el lunes tengo tiempo... de quitarme algún gramillo más (¡digoooo!).

Por cierto, he coincidido en el curso con un compañero que estaba haciendo la dieta Scardale (se escribe así?). El caso es que me daba un pelín de pena, por que mientras yo me estaba comiendo mi barrita de pan con aceite y tomate (todo puntuable), él estaba con unas lonchitas de jamón, sin más pan y sin más ná... No conozco esa dieta, pero como antaño he hecho muchas (de similares características) debo decir que sigo pensando que la WW es la más "amigable" de todas, la más fácil de hacer, la más llevadera... (a este paso me tendrían que dar comisión por tanta publicidad gratuita... :lol:).

Enlace al post

mtge yo tambien he pecado hoy. he ido a la panaderia, una idea muy mala ahora que lo pienso. y habia un pastel de chocolate por fuera, por dentro y por todos lados era chocolate, y he caido en la tentacion. me he comido los puntos de toda la semana. al menos mtge tu perdiste peso la semana pasada, pero yo subi 500 gramos. que es mas o menos lo que pesaria el pastel ajajaja.

pero bueno el resto de la semana estoy siendo buena. :porfavor:

Enlace al post

La gente es así chicas, sólo te dicen lo malo, lo bueno no, envidia fijo!!

mtge que rico el queso, yo no compro pero antes lo comía por kilos...cuanto mas curado mas rico... tranquila que tú compensas y sieimpre pierdes peso..

ay liris pastel de chocolate, yo en dos meses y medio de dieta no he pecado una sola vez!!!

el otro día fuí a una panadería, con una amga y los niños, los 3 comiendo pasteles y a mí los ojos se me iban detrás de una gigante palmera de chocolate, recubierta y crujiente, todavia babeo, pude decir no pero de qué me sirve?? esta semana llevo engordados otros 600gramos y eso que hago la dieta a rajatabla, el otro día me fuí a correr... vamos que lo mío no tiene nombre...:evil::evil: si al menos engordara porque me porto mal, eso sí, el día 22 iré a muerde la pasta y la tonta de mi pensaba comer sólo una ensalada y fruta pues no, pienso comer con cabeza pero comer pasta, pizza y algo de chocolate ea!! al menos que engorde con razón!!

- - - Actualizado - - -

emoticon esos 30gramos para empezar no están nada mal!

Enlace al post

Mariajje, corazón, yo creo que no es normal, lo que te esta pasando no?, la otra vez que coincidimos creo recordar que perdias bien, no?, no es por asustarte o preocuparte, pero no tendras algún problema, fíjate que yo estoy agobiada por lo contrario, yo pierdo siempre muy mal, vamos de hecho cuando empeze ahora también, pero llevo unas cuantas semanas perdiendo y vamos algo de lo mas normal, mas bien tirando a poco, pues hago la dieta super-bien, desde que empeze el dia después de reyes, no me e pasado ni un solo dia, y hago ejercicio como minimo dos días a la semana, pero no estoy acostumbrada a estas cosas, y vamos que ya digo que no es para tirar cohetes, pues en dos meses y algo llevo perdidos 5 kilos, pero me estoy preocupando y todo, es la primera vez que me pasa en muchsimo tiempo, si perdia medio bien una semana a la otra me estancaba o bajaba e s100 gramos escasos, y ahora 400, 600 o incluso 800, yo que se, me preocupa.
Bueno después de tanto rollazo que te e soltado, es para decirte que porque no vas al medico que te haga unos análisis y tal, animos guapa

Enlace al post

Pues otra que se une al club :(

Yo desde que conseguí bajar de la primera tirada casi 20 kilos. Llevo dos años prácticamente estancada entre los 67 y los 69. Vale que hasta ahora no me he puesto más de un mes seguido muy en serio con la dieta pero jolin, no hay forma, me he anclado ahi y necesito ver el 65 de una vez por todas. Voy a darle mínimo 3 meses esta vez e intentaré llevarlo a rajatabla en la medida de lo posible pero es que no se que pasa. Estoy como vosotras :( Yo creo que es algo normal aunque joda xDD

Vamos a darnos un tiempo todas y NADA de preocuparse. Se que cuesta pero vamos a intentarlo, si a los tres meses la cosa no avanza entonces tendremos que tomar medidas ;)

Animo chicas!!!! QUe nosotras PODEMOS :beso:

Enlace al post

Hola chicas hoy me he subido a la bascula para dar mi peso para el reto, llevaba dos semanas sin bajar un gramo, deje los iboprufeno que debo tomar para mitigar el dolor para ver si notaba algo y voy y subo 300grs ya no se que hacer voy a tener que cambiar de dieta, tengo la moral por los suelos a ver si vosotras teneis una semana de mas resultados. Feliz finde a todas

Enlace al post

Toxina guapa no te desanimes, si quieres nos puedes contar que cositas sueles comer cada dia o que sueles hacer para ver si asi te podemos echar una mano en algo. por que esta claro que algo de lo que haces te esta fallando.

mariajje cuando yo hice la dieta la ultima vez estube un monton de tiempo igual, estancada y no bajaba de peso. haciendolo todo bien eh?? no como ahora y isabel me aconsejo que por un dia me pasara de mis puntos. le diera una alegria al cuerpo ejeje. y la verdad que me funciono. no se por que pero supongo que si habituas al cuerpo a siempre lo mismo se estanca. hay que darle un empujon.

Animo a todas!!! :plas::plas:

Enlace al post

Hola a todas:plas: me gustaría unirme a vosotras, en este camino dificil:cry: que tenemos por delante, pero que logicamente vamos a conseguir:);). Yo necesito bajar 20 Kg.:nodigona:Casi na. Pero bueno para poder llegar a ellos primero tengo que pasar por el primero. Asi que nada a por ellos, y para eso espero poder contar con vosotras. Gracias. Dia de Peso Viernes
Peso inicial- 93Kg. 11-03-13

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...