Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

carmanyola, estas escribiendo desde una tablet o similar? o desde el pc? Es que yo cuando me conecto desde la tablet o el móvil no me salen ni iconos, ni firmas... Es que la web está configurada para versión dispositivos móviles. Igual es por eso. Sino en la configuración puede que encuentres algo ya que creo que se pueden desactivar los iconos.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, estoy desaparecida, con problemas por culpa de la lluvia, hay peligro de imnundaciones por lluvia en el pueblo vecino y han desalojado a la población, y dos chicos de los que trabajan aquí son de allí, asi que no vienen a trabajar y los que estamos, pues a tope, se nota la ausencia, solo comentaros que e cogido un kilito en semana santa, pero os aseguro que a merecido la pena con creces, por lo que me e reido, cuando tenga mas tiempo vuelvo, besitos

Enlace al post

Isabelomar me alegra mucho que lo hayas pasado bien por mi tierra :plas::plas:. La verdad es que aqui se vive muu bien, y si solo has cogido un kilo con la de tapitas y dulces que hay por aquí pues no esta nada mal. Cuidaito con esa lluvia, que vaya todo bien

Y para todas: reseteando y volviendo al redil, que este mes nos toca moderarnos un poquito, bueno, yo particularmente todavía tardaré unos días, pero en cuanto pueda... a cumplir con el nuevo reto, que este mes pienso lograr mi objetivo sí o sí
no se vosotras, para mi lo peor son los dos o tres primeros días, me cuesta volver a la moderación, pero una vez superados estos después todo es más fácil y cada vez me siento mejor
Animo a todas!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas,
Isabelomar, que bueno es reirse!!
Jengibre, me ocurre como a tí, necesito unos días para ir bajando el ritmo, jijiji
Estas fiestas me han dejado 900 gr. que creo que es poco para lo que me he despendulado.
Mtge, donde te has metido?
Liris, que caravana más bonita, yo también tengo una pequeña, ¿la tuya es una Adria?, es que la que tenía antes lo era, y se parece a la tuya.
Mariajje, que bien te ha ido desconectar de puntos, a veces hay que olvidarse de las obligaciones, y en ciertos momentos, hasta la mejor forma de alimentarse es una carga.
A las otras chicas, animos y pa'lante.

Enlace al post

Joer, qué de problemas estoy teniendo para conectarme... O escribo un mensaje, y lo debe mandar al hiperespacio sideral, porque no aparece publicado; o me lo triplica (como me ha pasado hace un momento que he tenido que borrar dos de ellos); o directamente pasa de mi y no me da ni la opción de Responder Tema... un caos.

Bueno, voy a ver si lo consigo esta vez...

Ya me han quitado la cédula de escayola... con lo cual, solo llevo la rodilla vendada y con una rodillera (que como dicha rodillera tiene ya unos años, de una anterior caída, me debe quedar pequeña porque me está "constriñendo" la circulación... o me quito un par de kilos de las rodillas, o la rodillera no pasa del gemelo... Lo llevo crudo. :pelea:

El lunes tengo que ir a que me hagan una resonancia magnética... a ver si con eso consiguen averiguar qué es lo que tengo hecho polvo: si el ligamento lateral, el frontal, el cruzado, el anterior, el posterior... u qué... Mientras tanto, me estoy pinchando en la pancha las inyecciones esas que te mandan cuando no tienes mucha movilidad para evitar que te salga algún trombo... El caso es que soy un pelín aprensiva y el martes, cuando me la estaba poniendo, como no quería mirar, pues no "hinqué" bien la aguja, aunque yo seguía empujando el liquidito de la jeringuilla... y cuando me quise dar cuenta tenía un huevo (literalemente) en el lugar del pinchazo, que ni os cuento. No se quién gritaba más, si mi hijo mayor, diciendo: ¡mamá, mamá, que te está saliendo un huevo!!! Si yo, por otro lado, a mi marido: ¡y ahora qué hago, vaya pelota!!! O el pequeño: ¿te duele mucho, quieres que aprete a ver si se va? :herida:

Ains, qué torpe, por Dios. Ya se me ha "resorvido" el famoso huevo, y mi estómago sigue tan pseudo-plano como al principio. Estoy cogiendo una práctica total a esto de poner inyecciones intravasculares, y salvo por que me dejo un moratón allí donde hinco la aguja, todo va de seda...:plas:

Hoy me he "logrado" subir a la báscula (aprovechando que no tengo escayola y así peso menos) y me he llevado una grata sorpresa... Mi peso sigue siendo el mismo que en la regleta... que ya es mucho decir. Aunque es cierto que no me pasé demasido los tres primeros dias de vacaciones, también es cierto que después de la caida desparramé bastante. Pero en cuanto llegué a casa me puse a contar de nuevo... Y digo yo que de algo habrá servido... Aunque de hacer ejercicio y moverme, bastante poco, la verdad.

Pues nada, chicas. Que me voy a dormir... Estos dias, como estoy de baja, intentaré conectarme un ratito más... y ya os iré contando.

Y bienvenidas a las nuevas y a todas las demás, gracias por estar ahí. Nos vemos... es un decir...:)

Enlace al post

MTGE me alegra que estes de vuelta, ya creiamos que habias desaparecido del planeta ejejeje. decirte que en los deberes semanales quedamos empatadas tu y yo, como no tenia señales tuyas ayer subi los nuevos deberes semanales, corazon si quieres ve y pones tu otros diferentes para que las chicas decidan que hacer. Pasate por los nuevos deberes y decides vale? :beso:

Bueno feliz viernes a todas!!!

Enlace al post

MTGE me alegro mucho que te hayan quitado ya la escayola y que te encuentres mejor, Y sobre td felicidades por seguir al menos igual, pq cn lo que te paso y con el tiempo parada en casa eres td una campeona:plas::plas:, seigue así.

Enlace al post

Hola Holaaaaaa8)8)
Que solitario esta este foro, ahi va un pequeño chiste a ver si os animais (esto de los chistes lo copio de Taty:up:)
_ Cariño, te he traido la lámpara de Aladin vacia.
- Serás idiota ¿ para qué quiero esa mierd...vacía?
- Para que guardes tu puto genio, ¡histérica!

Otro igual de "bueno"

- ¡Eso ! ¡Ahoguen a ese hijo de p....!
- ¡ Cállate abuela!, estamos en un bautizo.:lol::lol:

Al menos espero que os haga sonreir.

Enlace al post

Buenas chicas, si que es verdad que esta esto paradito total, venga chicas, que andábamos muy animadas y con la semana santa hemos roto un poco la rutina, asi que a fichar

Airam, me he reido con los chistes, sobretodo con el primero, porque les vendría de perlas a mi marido y mi hijo para hacérmelo a mi, que entre unas cosas y otras, ando siempre como eléctrica, jejejejeje

Mi finde muy bien, porfin sin llover, que después de un mes ya era hora verdad?, aunque no podemos tener felicidad completa, que para mañana ya nos ponen agua, jejejejeje, por si la hechabamos de menos.

Mi peso mal, solo e bajado 100 gramos de un kilo que cogi en las mini-vacas, manda huevos, supongo que tengo algo de retención, porque si no, no se entiende, enfin este cuerpo serrano que me a dado mi mami

MTGE, haber que te dicen, jejejejeje, que bueno lo de la pelota, vamos me imagino la escena, como en los dibujos, jejejejeje

Jenjibre, asi que eres de Almeria,no me había dado cuenta nosotros hemos estado en el Ejido y tu de donde eres?

Liris, cuéntanos que tal como lo llevas y Mariajje, que hace días que no se pasa, venga chicas vamos a intentar levantar esto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...