Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ninivita que uay asi da gusto cuando ya te lo empieza a notar la gente, eso te da un subidon y sobre td animos para seguir x el buen camino:lol:
MTGE queremos ver las obras de arte que hagas con las camisetas, yo tengo una amiga que es una manitas ( a mi Dios no me dio manos me dio zarpas) y haze cada camiseta guapisima, asi que a currar y a enseñar, mira una buena manera de tener las manos y la cabeza ocupada en otra cosa. Y me pasa lo mismo q Liris me encanta leeros a tdas, eso anima un monton.
Carmayola no te preocupes x lo mal q lo hiciste, cm decimos tdas aqui borron y cta nueva, a olvidarse de lo q hicimos y a empezar otra vez y ahora cn mas ganas. Y tu que tienes donde meter las manos (en el huerto, mal pensadas:lol::lol:) ya sabes y asi estas mas entretenida y q rico cuando recojas sobre td pq las cositas del huerto no engordan.
Y cuando paseis x aqui escribir q yo os leo, pq x desgracia cm ya os comente, mi negocio esta muy parado y dispongo de mucho tiempo libre (se nota :lol::lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vale, acabo de publicar mis deberes... Después de tres intentonas (el mundo "internés" me supera con creces) por fin quedaron para la posteridad... ¡Jesús, qué pelea!

Dentro de un rato tengo reunión general con tutores y padres de mi hijo pequeño... Es a las 18:00 y el colegio me pilla cerquita... pero con la pata arrastras, no se si salir ya para llegar a tiempo...

Por cierto, esta mañana me he pintado una bata. Que iba a empezar pintando una camiseta, pero tenía una bata que uso en el trabajo que se me salió la tinta del boli del bolsillo y no había manera de quitarla... con que le he pintado una flor... Es una FLOR... FLOOORRRR (o pretendía ser una flor). Mirad, os pongo una foto:

[ATTACH=CONFIG]9347[/ATTACH]

Bueno, el caso era disimular la manchurrona negra que había... En fin, que no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad... el caso es que en el bolsillo pone mis apellidos, la mancha negra me pillaba en medio... y me ha dado por pintar todo el fondo rojo y luego seguir con la flor de abajo, pero lo del bolsillo no me convence. A ver si a alguien se le ocurre qué puedo hacer por arriba... para no dejar "colgando" a la florecilla de marras... Gracias.

Y me voy a ir preparando... que necesito "mi" tiempo... Luego sigo... besines, guapas...

post-161128-14375574159812_thumb.jpg

Enlace al post

Un chiste muyyy "bueno" para animar la tarde:
Mi abuelo se ha casado recientemente con una chica de 23 años que creemos que es muy católica. No para de hablarnos del nuevo testamento.:anda-ya:
Si ya se es malísimo, pero al menos espero q os haga sonreir.:beso:- - - Actualizado - - -

Muy bonita y genial para ser tu primera vez, dentro de poco ya eres tda una experta a seguir asi:plas::plas:

Enlace al post

MTGE me gusta como te ha quedado la bata, por cierto de que trabajas?? si no es mucho preguntar ejeje, (que cotilla):nodigona:, que estas echa una artista, yo seria incapaz. me doy cuenta cuando os leo que soy un poco desastre.

Airam me ha costado pillar el chiste y mira que es fácil ejeje, pero me he pegao un ratillo dandole vueltas a ver a que se referia con lo del testamento, yo tambien estoy en la misma situación que tu, el negocio va paraillo y hay mucho tiempo libre. de que es tu negocio?? (mas cotilla todavía) :nodigona::nodigona:.

Bueno voy ha hacer cositas que si no voy a acabar preguntado por todo ejeje

Enlace al post

Liris el chiste ya es malo pero si lo explico entonces es horroroso:lol::lol: vamos alla una chica joven se casa con un viejo, hasta ahi bien no?:lol: despues de casada lo primero q quiere hacer antes de que la palme el viejo es hacer un nuevo testamento que le deje a ella todo:cry:lo dicho es malísimo, pero esto del wasap hace mucho daño:lol:
Tengo un comercio de "venta de muebles de cocina y electrodomesticos" lo pongo entre comillas pq lo q se dice vender ahora no vendo:cry:. Pero hay q animarse y tirar pa lante sino no nos levantamos de cama ( por desgracia esta parte tb. me la se)
MTGE creo que trabaja de medico, enfermera o algo del sector, vamos a ver si lo adivinamos antes de que nos lo diga (XD lo que hace el aburrimiento):lol::lol:
Bueno tb puede ser profe, xq este año a los profes del cole de mi hijo tb les han puesto batas.

Enlace al post

Ninivita, que subidon, eso de que te lo digan, yo me acuerdo de la primera vez, me dio energías para seguir con la dieta, es que si te lo dicen hasta tu te lo ves, jejejejeje, a que si

Airam, mal de muchos, consuelo de tontos, como decía mi abuela, yo también tengo negocio y esto es una pena, nosotros de trabajo vamos tirando, pero de cobrarlo es otro cantar, porcierto el chiste hoy, malo, no lo siguiente como diría mi hijo, jejejejejeje

MTGE que chulada, lo de la bata, ni te cuento lo que me quedaría a mi, y tu receta me ha encantado, tiene que estar buenísimo.

Liris, no te hagas mala sangre que si tu eres poco manitas, aquí estoy yo para superarte, soy patética, para todo lo que no sea trabajar con el coco, siendo mi hijo muy chiquito le mandaron un trabajo manual y como el pobre a heredado la torpeza de su madre, le dije venga que te ayudo y prácticamente se lo hize yo y pongo a dios por testigo que me esforze como si fuese la vida en ello y le pusieron al niño un 5 y yo creo que porque era muy chico y no querían desilusionarlos, jejejejejeje con eso te lo digo todo

Enlace al post

Isabelomar, hija, qué exagerada que eres... luego dicen de mí :lol:.

Pues no, no habeis acertado... no trabajo ni de médico, ni de enfermera, ni de nada por el estilo... Ni soy profesora, ni educadora, ni ná de ná... Siento defraudaros pero trabajo en una empresa de telecomunicaciones... Una "muy grande". En nuestro departamenteo hacemos las pruebas necesarias para intentar averiguar dónde pudiera estár el fallo de las líneas telefónicas y/o de datos, o bien por medio de cincuenta mil aplicaciones de ordenador que tenemos, o bien bajando a los "infiernos" (como lo llamamos), es decir, a una sala de pruebas con otros cincuenta mil cachibaches, entre cables, aparatos eléctricos, más cables, bastidores, escaleras, equipos varios... La sala en cuestión ya tiene sus años y no está en condiciones óptimas de higiene. De ahí la bata... También es cierto que cada vez bajamos menos a esa sala (casi todas las pruebas se hacen en remoto desde los ordenadores). Pero ya es una manía... nada más entrar, me la pongo... Bastante impersonal y con poco juego para lucir palmito... pero eso sí: llego "superlimpia" a casa...:D

A mí lo que me gusta es pintar... pero tengo poco tiempo... además, necesitaría un espacio del que no dispongo (no veáis cómo huele el aguarrás); y entre eso y la pereza de sacar los pinceles, las pinturas, el caballete, trapos, lienzos... y a la media hora tener que recogerlo porque tienes que hacer la comida, o la merienda, o la cena, o ayudar en los deberes a tus hijos, o cualquier otra gaita... como que lo vas dejando y "a otra cosa, mariposa". :(

Voy a otro foro... A ver qué se cuece por ahí...

Saluditos.

Enlace al post

Bueno, vuelvo por aquí que no hay nada interesante en ningún otro lado... y me quedan 15 minutos antes de que vengan mis "mandriles" a exigirme cenar...

Hace un rato llegué de la reunión del cole... He ido despacito y con media hora de margen y he llegado a tiempo... Y más de lo mismo: que estamos en el último trimestre y hay que ponerse la pilas... ¿Sabéis lo que significa? Pues sí, que "me toca" ponerme a estudiar (con mi hijo) en estos tres meses ¡¡¡qué ilusión!!! "Vivo para ello" :leer:

Y no se qué hacer de cenar... Se me agota la neurona... Esta mañana arroz al horno; ayer noche huevos fritos con patatas (asadas, que tienen menos aceite); ayer por la mañana, lentejas; antes de ayer por la noche, hamburguesa con ensalada.... ¡¡¡Vale, ya está!!! Hoy toca pescado... y bronca asociada por que no hay quien les meta el pescado a estos hijos míos...

Vale, pues os dejo por ahora y voy a armarme de paciencia para el chaparrón pescadil... Ya os contaré...
Ciao.

Enlace al post

Muchas grracias a todas por los elogios.MTG jolines que bien que pintas,yo tan bien hago manualidades,pinto muñecas hago cuadros pero no pintados a mano ya que soy una negada para pintar ya ma gustaria a mi pintar,yo le pondria algo mas de color al dibujo,no te parece

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...