Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris82, gracias por tu bienvenida. Referente a la fuerza de voluntad no tengo mucha, mi perdida de peso y constancia fue gracias al apoyo de mis antiguas compañeras de foro que mi animaban cuando estaba de bajón y me hacían ser fuerte para devolverles el apoyo en sus momentos de debilidad.
Me pensaré lo del reto de abril durante la semana, primero quiero cogerle el ritmo al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Sorlop, bienvenida... Para lo que necesites, pues por aquí estamos. Y es verdad lo que dices: el tener un grupo de apoyo, motiva un montón... y si no es una, será otra quien te anime, que p'a eso estamos :up:.

Airam, gracias por tus chistes... me río un montón con ellos... Yo es que soy malísima contándolos y prefiero que me los cuenten... Y en estos tiempos que corren, tener tu humor es envidiable...

Y Carmanyola, entiendo perfectamente lo que dices de que ser ama de casa es muy cansino... Supongo que cada uno quiere lo que no tiene por que a mi lo que me gustaría es quedarme en casa... Es que me encanta estar en mi casa... no es muy grande (es un piso en Madrid) y aunque mis dos "mandriles" lo dejan todo manga por hombro, en arreglarla y tenerla "escamondada" acabo pronto... Por eso echo de menos el quedarme en casita (como ahora estoy, aunque sea por "obligación") dedicándome a la "vida contemplativa". El rollo de todo es que vienen a comer a casa y tengo que hacer las 4 comidas: desayuno (fácil), comida (¡¡¡glubb!!), merienda (fácil) y cena (¡¡reglubbb!!!). Menos mal que, excepto alguna verdura y algunos pescados, el resto lo comen de maravilla. Y en cuanto a los estudios, pues por ahora no me quejo, pero hemos pasado épocas muy malas. El mayor, de 11 años, ahora se defiende bastante bien solo (después de unos años de "ayudarle" a estudiar, sin despegarme de su lado, hasta las tantas de la noche -es TDAH-); y el pequeño, de 9, pues es un poco vaguete y hay que darle el empujón para que arranque... pero luego "tira" millas. Ya veremos cómo acaban este curso...

Me acaba de dar mi medio costillar un trozo de queso, super curado, de esos que incluso "pican" un poquito... ¡¡¡qué rico!!! No le iba a hacer el feo, no? (a ver cómo me lo puntúo, leñe).

Estoorrrr, lo siento, pero voy a que me de un poco más... Buahhhhh, qué hambre....:cry:... ¡¡¡Cariñooooo....me traes un poco más de queso???!!! (transcripción literal del grito que acabo de pegar). Y ahora, a esperar... sentada :lol:... (nunca mejor dicho).

Enlace al post

Mtge, gracias por tu bienvenida.

Leyendo lo que dices del queso me alegro de que yo no sea muy quesera, porque visto los puntos que tiene... es para controlarse.

Yo esta noche para cenar me voy a hacer una ensalada china, lechuga+zanahoria+col+cebolla+tomate+100gr. jamón york+salsa (vinagre+ct. aceite+sacarina+sal) todo por un total de 3 puntos, si no me equivoco, de postre melón.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, una duda, no se porque no me sale la regleta, ¿alguien me puede ayudar?

Enlace al post

¿Abrís nuevo reto en breve?

Quiero plantearme el seguirlo, porque es la mejor manera de ser un poco constante e ir marcándose pequeñas metas. Vale, en mi situación no puedo ser muy ambiciosa (ya que el hecho de no poder moverme, ni salir de casa apenas, no ayuda) pero, aunque no haga grandes bajadas, al menos quiero volver a habituarme a tener unas pautas más sanas y a no echar por la borda todo lo que había ganado, que había bajado más de 8kg y ya he recuperado 5kg :nodigona:

En un principio me lo tomé como un parón por el tema del esguince, pero llevo más de dos meses liada y no puedo seguir así, porque ni siquiera sé cuánto me quedarán (de hecho, en mis últimas visitas al médico se empieza a plantear el tema de operación si esto no mejora, ¡me muero! :() así que... ¡manos a la obra! :D

De momento hoy que no tengo nada que hacer y me veo con ánimos, me voy a ojear los hilos de recetas, de cenas por 3 puntos y demases :up:

Enlace al post

Gracias chicas, me alegro que mis chistes (tan buenos ellos:lol:) al menos os hagan sonreir, Pero mira que sois majas
MTGE alto ahi, que es eso de comer queso con los ptos que tiene :bate:ni se te ocurra volver a pecar.:lol:
Hay que envidia, a mi me chifla el quesooooo:babas:pero desde que empeze no lo he probado, pq cn los ptos que tiene y que yo no me conformo con 30gramitos mejor ni lo miro .:nodigona:

Enlace al post

Ahh! Por cierto para mañana tengo un chiste buenísimo que me acaban de contar, pero eso sera mañana.....
Ya se que no vais a aguantar la emocion pero es lo que hay.:lol::lol:
Y Odile animate y apuntate que ya tenmos un reto abierto, y aunque empezamos a primeros te pones una meta mas baja y ala, asi que ya sabes no hay excusas

Enlace al post

ole ole!!! esto se va animando!!! e incluso hay intriga (airam, me has dejado con ganas de chiste)
Pues yo he empezado muy bien la semana con mis puntitos y la acabo de liar. Después de pasar todo el día de un lado a otro sin parar apenas en casa, he acabado cenando fuera y me he comido mis puntos y parte de los vuestros.........:'( HORROR!!!!! me va a tocar hacer bondad todo lo que queda de semana a ver si arreglo el estropicio
Lo peor es el cargo de conciencia que tengo ahora, pero bueno, he sucumbido a un ataque de gulitis aguda y ahora toca apechugar.

Odile, sobre el salmón, esto es lo que tengo en mi lista, pero recetas........ni idea
Salmón..1 porción..140 g..5,5
Salmón ahumado..1 porción..140 g..5
Salmón enlatado al natural..1 lata peq...100 g..3,5

Enlace al post

Lo peor para mi es hacer una comida fuera de casa sin tenerlo previsto, si es por el mediodía... va que va, porque siempre me podrá quedar fruta o verdura para la noche si me he pasado demasiado en la comida, pero si es cena espontánea... menudo miedo¡¡¡
A mi anoche me surgió un contratiempo cuando iba paseando con mi novio, el estaba parándose en todos los bares para ir controlando el resultado del partido del barça y en uno de ellos nos encontramos unos amigos, pues menos mal que ya habíamos cenado porque insistieron en que nos sentásemos, total que opté por tomarme una Coca-cola ligth y de picar, tras pensar un rato para ingerir los mínimos puntos, pedí un plato de agrezos (encurtidos o variantes, según la zona) y le dije que lo pusieran sin olivas, total que 0 puntos en una tapa muy socorrida o como máximo 0.5 por si en la maceración le añaden un poco de azucar.

Enlace al post

Buenos dias chicas:plas::plas:
A comenzar el dia cn mucho animo y sobre td esto va por alguna que yo me se, a intentar compensar un poco:lol:

Sorlop que bien y que fueza de voluntad si senñor, asi es cm se hace.

Yo tb confieso ayer pequé y de que manera partidito, coca y claro mi perdición pipas bolsas gd. encima de la mesa y aquello bajaba que daba gusto no quiero ni pensar en la cantidad que me comi:anda-ya::cry: Con lo bien que iba yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...