Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE tienes razón se nota que acabamos de empezar, y si no empiezas cn animo mal vamos, pero te digo que no se adonde llegare me quedan 21kg. para estar medianamente bien osea 72kg. que eso tambien es estar llenita, pero en estos momentos eso me pararece el no va más. Pero teniendo en cuenta que llevo 2 años con intentos de hacer algo esto me parece un milagro llevar un mes ufff! antes no conseguia llegar al fin de semana pq al llegar cm siempre la pifiaba me decia ya que la cag.. pues paso. Y sobre td. sigo cn mucho animo, en S.Sta. la cag.. tomé rosca(roscón)que aqui es tradición, tome pizza, etc. y se me junto cn la visita mensual que me da siempre cn unas ganas de chocolate derribles, pero nada cm dicis vosotras borrón y a seguir.
Asi que tu no te preocupes que ahora no lo puedes hacer td lo bien (q. yo en tu lugar tampoco sería capaz:lol:) pues que se le va hacer, cuando ya te puedas mover ya lo haras mejor y cn más ganas.
Pq. x ahora te lo perdonamos pero cuando estés recuperada sino lo haces ya sabes lo que toca:bate:
Sorlop y tu a seguir así que haber si entre tu y yo les contagiamos a estas veteranas nuestro animo y nos desbancan. Para q cuando nosotras tengams bajón sean ellas las q tiren de nosotras.:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ariam38, tu sigue así de animada, porque yo te digo que se puede si se hacen las cosas bien y cuando te caigas te vuelvas a levantar. Yo lo se porque perdí 29 kg. y lo importante no es tanto el nombre de la dieta como la CONSTANCIA, con constancia haces que pequeños gestos se conviertan en grandes logros a largo plazo, pero el problema de la mayoría de entraditas en kilos es que tendemos a querer YA, de hoy para mañana ver toda la perdida de peso de golpe y cuanto mas rápido mejor, pero eso de rápido es otra historia cuando te sobran mas de 5 kgs. Yo pasé de 100.5kg a 71.2kg, haciendo dieta, siendo constante y levantándome después de haber caído y por eso te digo que se que se puede.

Estoy contigo ariam38, los estados de animo son contagiosos, los buenos y los malos, pero nuestro estado tan POSITIVO gana a cualquier bajón mental de nuestro alrededor.

Venga todas libreta en mano y a puntuar, que yo es lo primero que hago nada más terminar de desayunar, puntuo desayuno y planifico comida.

Enlace al post

Jolines... chicas. Habeis hecho que me remuerda la conciencia. ¡¡¡MUY BIEN, ASÍ SE HACE!!! Voy a volver a contar puntos, sea como sea. Y como me aconsejó Liris, al frigo le pongo un candado y le doy la llave a mis churumbeles para que no me la devuelvan hasta que lleguen del cole :up:.

No se quien lo ha comentado en el foro, pero le doy la razón: como no apuntes y te fíes de "tu memoria", pronto dejas de apuntar y "olvidar" puntos y de no contar como se debe... Voy a volver a desempolvar mi libretita cuenta-puntos y a echar cuentas... como hasta hace unos dias hacía.
Gracias guapetonas... :beso:

Enlace al post

Joer con las nuevas (Sorlop y Airam)... estáis que os salís... ¡¡¡Bien por vosotras!!! Al final nos vais a servir de ejemplo a las que llevamos un poco más... :up:

Yo empecé a mediados de enero. De eso hace ya... ¡¡¡3 meses!!! y solo llevo perdidos 5 kilos... En fin, que también es cierto que se empieza muy animosa y con el tiempo a veces el ánimo decae, y vienen unas fiestas, y lo "aparcas" durante unos dias y luego retomas el tema... Pero como bien dice Airam, aquí estáis todas para echar una mano... aunque sea al cuello!!!

A mí me ha "descolocado" mucho los dias de Semana Santa. Que pretendía "volver pronto al redil" y reengancharme sin problemas... Pero desde mi caída, el estar en casa, sin ir a trabajar (y lo que es peor, sin moverme un ápice) me está haciendo pecar, repecar y requetepecar... Todo el dia semi-sentada y con el frigo como único acompañante... ¡os podéis imaginar qué amistad tan profunda hemos llegado a cultivar!!! ¡Somos INSEPARABLES!!!

Pero bueno, que yo sigo contando... a ver si sirve de algo... Este lunes, apunto de nuevo mi peso en el reto... y ya os contaré... :cry:

No sabes cuánto te entiendo. Yo llevo casi tres meses de enclaustramiento debido al esguince (sin trabajar y moviéndome poco o nada) y se me ha hecho muy complicado seguir la dieta, por lo que he recuperado algunos kilos. Sé que no voy a conseguir bajar tan rápido como lo hacía antes (que, a parte de la dieta, iba a correr, a clases de baile los domingos y trabajaba moviéndome) pero al menos quiero volver al redil, como tú dices, o sino habré echado todo a perder. Además, mi situación con el esguince empieza a complicarse y parece que es un poco indefinida, así que quiero ponerle freno sí o sí. De momento esta semana lo estoy haciendo requetebien y no me está costando mucho :up:

Ánimo, guapa. Cuando te veas con hambre entra aquí y compartimos aventuras esguinceriles :lol::lol:
Enlace al post

Sorlop jolin, menuda bajada y que constacia, riete tu de mis 4Kg.:lol::lol: Pero bueno cm ya tengo dicha pa llegar ahi hay que pasar por 4kg.
MTGE creo que haces bien en desempolvar tu libretita pq aunque te pases de los ptos eres consciente de ello y yo creo q eso te va ayudar a controlar más, auq sea x cargo de conciencia:lol:. A mi me paso q a las 3 semanitas yo ya "controlaba" fui de sabidilla y ya no apuntaba, vale baje 300gr. pero no era normal pq yo me decia cn lo bien q lo hice cm baje tan poco, me puse a hacer un poco de memoria y una leche, hubo varios dias que me pase, si pico unas lonchitas de jamón serrano antes de comer, si una bolsita de pipas(peq.) que si unos piquitos de pan, yo me decia eso no es nada pero así tdos. los dias y q el fin de semana siempre me paso un poquito x los bonos points hay tonta de mi donde iban ya mis bonopoints.
Resumiendo hay que apuntar hasta el aire que respiramos:lol:

- - - Actualizado - - -

Odile cuanto tiempo, me alegro de que estes mas animadilla asi me gusta.
Espero q. cuando vengas pa aca nos mantengas informadas de lo que te diga el médico

Enlace al post

Hola Odile... ¿Cómo lo llevas? ¿Por qué dices que la situación se te ha complicado? Yo llevo 2 semanas de baja y un médico me dice que reposo, el otro que me vaya moviendo, uno que opera, el otro que no... Me están volviendo loca... Por el momento voy a hacer rehabilitación a ver si fortalezco el cuadriceps... (o algo así). Pero estoy de rodillera y muleta hasta las narices.

Airam, tienes toda la razón. Cuando yo perdí mis 17 kilitos hace ya... unos 7 u 8 años (jolín, cómo pasa el tiempo) y me quedé en 58 kilines de ná, pues me "confié" y poco a poco dejé de contar... y hasta la fecha, en la que he recuperado los 17 kilos de marras y me he tenido que volver a poner seria. Pero una pena echar todo por la borda con lo bien que me quedé... Pero, ir todo el dia anotando puntos me parecía cansino... Ahora se que hubiese sido lo mejor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...