Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sorlop 87 puntos??????' :bate:
y yo todo el fin de semana con el cuadernito para arriba y para abajo, pensando que las novatas nos habiais metido caña y que debia portarme bien. :lol::lol:

Bueno borron y cuenta nueva chicas, seguro que ni subis de peso con lo bien que lo estais haciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Liris82, si a mi cuando se me va la cabeza se me va bien, por eso tengo que aprovechar al máximo los momentos en los que estoy motivada, pero hoy ya tengo planificado el día ahorrador hasta esta tarde que ya pensaré que cenar por pocos puntos. De todas formas, no te quejes libretita para un sitio y libretita para otro, que así has pasado muy bien el finde y la semana ya esta chupada, ¡bien por tí!

- - - Actualizado - - -

Taty910, lo suyo es pasarse todos los días o tener activada la notificación por e-mail, así se le da mas vidilla a la dieta.

Enlace al post

Este va rapitdito, estoy cn el piscolabis de !/2 mañana asi que aprovecho para contestar:
- Liris mi más sincera enhorabuena:up: si te sirve de consuelo a mi esta semana me toca portarme requetttteee bieeenn. De comida: ensaladita sin aceite (solo vinagre), atun natural y fruta. De cena ahora cn el buen tiempo me ente BOOOLLL de fresas picadas c/un yogurt desnatado de fresa td mezcladita y pa dentro.:porfavor:Despues de confesar toca la penitencia.:lol::lol:
- Sorlop despues de machacarlas tanto y la pifiams :lol::lol:menudo ejemplo, merecemos mucha:bate:
- Y Taty Hola cuanto tiempor. Yo pase x la mañana x el otro y estaba mas muerto aquello que no sabia si escribir o llorar:cry:
Bueno ya acabe el cafecito, a seguir con el iva.
Bicos:beso:

Enlace al post

¡Buenos días, hermosas!

Ay, cómo me gustaría tener trabajo para empezar a odiar los lunes como antes :lol::lol:

A las que os habéis pasado siete pueblos este finde (que yo también un poco :nodigona:) borrón y cuenta nueva. A hacerlo requetebien a partir de ahora :up:

Enlace al post

Chicas!!! Mi cuerpo se revela contra mi!!!!!! Y me ha querido dar una lección :(

Ayer tuve cumple y nos fuimos toda la pandi de barbacoa (dentro de lo malo fui muy prudente!!! Lo juro!!!) Sólo comí 4 palitos de churrasco (los más finitos y con menos grasa) y un mini-trozo de tarta y a media tarde piqué unos pocos de cacahuetes y por la noche... a eso de las 12 y media... malisima!!!!!!! Me tuve que tomar un Almax (mi salvación) porque tenía una indigestión... Me intenté echar a dormir y tuve que levantarme porque vamos... Que horror!!! Mi cuerpo se venga de mi!!!!

Así que hoy arroz hervido sin nada más que he comido y un yogur natural en el desayuno... De esta adelgazo fijo!!! Pero por el camino más duro!!! joooooooooo con lo que me habia prestado ayer y más con los 25º que hacía :(

En fin... a contar, a ponerse bien y a bajar esos kilitos!!!

Feliz comienzo de semana :) Ya solo quedan 4 madrugones para el finde ÁNIMO!!! ;)

Enlace al post

Hola chicas!
Yo también he sido mala malísima este finde, tengo ansiedad por comer y no penséis que me apetece comerme unas zanahorias o una manzana, quiero pecar!!!!!
Me voy a tener que poner las pilas o llega el verano y me pilla así....

Enlace al post

airiam38, pues si que vas ha comer por pocos puntos, yo tenía entendido que como mínimo había que gastar 17 diarios, aunque yo la semana pasada estuve en torno a los 15 para posibles deslices del finde, ¡que hablen las veteranas!; Sobre lo de machacar a alguna le ha venido bien para no deslizarse demasiado el finde... pero esta claro que a nosotras dos NO... jajajja.

Emoticón, tu castigo divino te va ha venir bien para compensar el finde, aunque yo prefiero hacerlo por propia voluntad, seguro que mañana ya te encuentras mejor.

Noeglamour, eso es la primavera... que nos tiene la sangre alterada, mas vale que te desfogues por otro sitio que no sea con la comida... ;-)

Odile, a mi los lunes por lo único que me gustan es porque vuelvo al control alimenticio después del finde.

Enlace al post

Odile, enhorabueno deduzco que ya as encontrado trabajo, bien x ti, chula, Cm ves no hay mal que 100 años dure.
Sorlop no te preocupes, que yo los 17 hoy a lo mejor no, pero 15 seguro, xq auq comi x pocos ptos, yo desayuno mi zumito, con cafe c/leche desnatada (claro) y mi tostadita, a media mañana y media tarde mi cafe c/leche y mi tostadita, y ya solo con eso son 8 ptos, asi que con algo de la comida y algo de cena ya estoy:lol:,
La verdad es que asi que llegue el calor quiero hacer una cura de "dexintocación" o sea td el dia a frutita, uff solo lo consegui 2 veces en mi vida, y fue cuando me estancaba para dar un empujocito a la dieta.
Emoticon lo mismo te digo que Sorlop no hay mal que por bien no venga, pq yo tb. me tome mi churrasquito y a mi lo bien que me presto:lol:
Noeglamur mucho animo, cuando a mi me entra la ansiedad tampoco me apetecen las zanahorias y las manzanas, a mi me apeteze chocolate, uf y eso es peligrosomo, a mi me da que la semana que viene que tengo la visita mensual me va a dar x ahi, si tienes ptos hazte un pequeño bocata con jamón cocido o pavo y si te apetece choco, pues mancha el pan con nocilla, y te bebes un gran vaso de agua antes y despues. Haber si asi engañas un poco al estomago, y sobre todo haz algo que te mantenga entretenida

Enlace al post

Bueno chicas veo muchas mas pecadoras por aqui y es que los findes son muy malos, sobre todo ahora que viene el buen tiempo. Pero bueno con este tiempo tambien se bebe mas aguita fresca y apetecen mucho las ensaladas,
Chicas hay que ponerse las pilas que llega el veranito y luego nos arrepentimos de no a ver sido mas buenas.

Airam lo de el vaso de agua antes y despues es una idea estupenda, nunca se me habia ocurrido
Emoticon tienes razon el cuerpo se nos rebela por haber sido malas, aunque hay que reconocer que te portaste muy bien guapa, por cierto no se te ve mucho por el foro, a ver si te dejas caer mas seguido que tu nos das siempre buenas ideas en las recetas ejeje

bueno chicas voy a echar la tarde a ver que tal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...