Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas preciosas

No os imagináis el rato que llevo leyendo y diciendo por dios que no llego al final, jejejejeje, claro que ya no me acuerdo de lo primero que lei, jejejeje, pero me alegro muchísimo de ver esto asi de animado, ahora solo deseando que no me caiga yo del hilo por falta de tiempo, bueno apartir del lunes que acaba el bendito iva, supongo que un poquito mejor, aunque claro estamos con las rentas ya, que estos días a tope, porque se nos han solapado las dos cosas, pero con lo mal que anda el curro, no, vamos a poner pegas :lol:

Yo pienso como la mayoría de vosotras, si estamos a dieta, estemos en ella, ya que además dentro de nuestro puntos algún caprichin nos podemos permitir, pero listo sin pasarse, yo empeze justo después de Navidad, y solo me he pasado en los días de semana santa, y e tenido comidas familiares, cumpleaños y demás eventos, pero es que si no, no me sirve, a mi me encantaría ser como Paula (me parece que fue ella) que comento una vez, que solo hace dieta de lunes a viernes y el finde se pasa y aun asi baja, a mi eso no me funciona, cuando llegue a mi objetivo ya me pasare los fines, ahora a sufrir un poquito, jejejejejeje

A mi me encantan los cotillos, son geniales, jejejejeje, vamos la salsita de la vida, sino esto seria muy triste, os imagináis,que solo entraramos a decir, hola, me e portado bien, e bajado este peso, :anda-ya: , que no, que no, queremos carnaza, jejejejeje

Nosotros esta mañana trabajando, yo ya acabe, pero mi maridin aun sigue, asi que aquí en despacho andamos todavía, ahora nos iremos para casa, que e encargado un pollito asado, y vamos a relajarnos un ratito, Jose no sabe si volverá un rato a la tarde, y luego nos queremos ir por ahí a que nos de un poquito el aire.

La verdad que planes de finde no tenemos, pero bueno seguro, seguro que algo surje y lo pasaremos bien :D

Ahora no me acuerdo quien había puesto una publicación sobre los profesionales y el valorar su trabajo, ojala la gente valorase nuestro trabajo, pero para nada, es asi, todo lo contrario, que le vamos a hacer.

Ay las posturitas de yoga, como me gustaría, pero yo tengo flexibilidad cero patatero, jejejejeje, pero si es verdad que los kilos no tiene nada que ver, que yo tengo una amiga bien gordita y mae mia, lo que es capaz de hacer con su body, jejejejejeje

Paula, me alegro mucho que tu situación haya mejorado, es bueno ver como todo tiene arreglo al final

Liris, haz mucho, mucho ejercicio el finde, de ese tan bueno que quema muchas calorías, ;)

Bueno chicas, buen finde a todas y me voy a ir a buscar mi pollo, jejejejeje :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajaja soy super cotilla tb xD Airam el nombrecito viene desde hace mucho... me registre en el 2008 y no me lo he cambiado jejeje
Como podeis adivinar por mi nombrecito soy de cadiz xD gracias por las felicitaciones :D el compromiso a ver cuando le damos el empujoncito ya que de momento lo unico que saco es lo que gano con las cositas que hago y eso no da pa na :(
Emoticon ya te enseñare cosillas jeje ahora esto liada con las comuniones a ver si se van animando y salen varias jeje
Esta noche tengo la cena.... a ver como escapo de alli, ya os contare que tal, tendre que hacer mña mucho ejercicio tb jajajaja a disfrutar del finde!!!!

Enlace al post

jejejje, cuantas cosasss, no he leido todo el hilo pero bueno, los últimos 20 mensajes sí, :lol::lol: me he reído un rato, bodas, marujas, chistes....
Ahora que casi me he puesto al día a ver si soy capaz de seguiros el ritmo, que vais como motos;)

Enlace al post

Hola,buenas tardes por el sur también habemus marujas jaja en Roma no hay papa po eso jaja yo pienso que mientras se hable desde el cariño no es malo querer saber .
Hoy no estoy mu pa ya estoy nerviosa pero no como antes de empezar a hacer yoga,es como inquietud veréis yo llevo toda la semana haciendo bien la dieta pero hoy me encuentro como hincha y lo único que he bebido es coca-cola zero no he debido hacerlo por que se me sienta mal pero ella se ofreció y yo me vi obligada jeje ahora me como la cabeza y no paro de mirarme diciéndome ''esta semana no he perdió na ''pero seré gili .
Airam no he puesto el listón tan alto ¡¡ venga hay que seguir animando el cotarro¡¡¡
A la de Cadiz que no me acuerdo del nombre ¡¡¡¡que me gusta la tacita de plata ¡¡¡¡¡ y su pescaito frito y sus tortillitas de camarones¡¡¡

Enlace al post

Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta de que viene
caminando hacia ellos una chavala que está superbuena.
Entonces le dice uno al otro:
- Mira pisha... Esa chavala que viene ahí,[sPAM] trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas, anda! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si[sPAM]... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale!... Pregúntale y vemos...
- Disculpa, chocho... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
- ¡DE TU PUTA MADRE, SO CABRÓN!
- ¿Qué te dije, pisha..?... ¡¡Venga los 100 Euros!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Un cura de Sevilla autentico autentico, de la viña, socio
del Real Betis, sevillano por los cuatro costaos, costalero de la
Macarena,lo destinan a una parroquia de Cádiz. El cura muy ofendido le dice al obispo que el no puede ir para Cadiz porque le tiene yuyu a los gaditanos, pero el obispo lo convence y se va .

El primer domingo todos los feligreses van a la iglesia para conocer al nuevo párroco, comienza la misa, y cuando llega a la homilía el sacerdote dice:

"Queridos hermanos, hoy voy a hablaros de Sansón y Dalila;

Sansón...un hombre fuerte, un hombre enamorado de una mujer, un hombre que lucho por lo q creía, un hombre capaz de renunciar a sus principio por una mujer. De SEVILLA.... sí hermanos, Sansón era de Sevilla...de Triana, en cambio Dalila, una mujer fría... calculadora... una mujer que traiciono el amor de Sansón y le cortó el cabello despojándolo de su arma más valiosa.
DE CADIZ.. sí hermanos, Dalila era de Cádiz"
Todos los feligreses flipaos, preguntándose que le pasaba al cura, total que al siguiente domingo llegan otra vez a la parroquia y comienza la misa y cuando llega la homilía el sacerdote dice:
"Hermanos, hoy voy a hablaros de Adán y Eva; Adán... el primer hombre que dios creó...un hombre del que todos debemos de sentirnos orgullosos...un tío grande.... DE SEVILLA.... Si de los REMEDIOS;
Eva, esa mujer que le quitó la costilla a Adán..., una mujer
avariciosa, teniéndolo todo tuvo que ofrecerle la Fruta prohibida a Adán...
DEL BARRIO DE LA VIÑA ...Eva era del Barrio de la Viña de Cai

Los feligreses ya muy mosqueados van al obispado y cuentan lo que está
pasando, y el obispo habla con el sacerdote y le dice que deje de
decir esas cosas de los gaditanos, que esta allí para dar a conocer la
palabra de dios, y que no se vuelva a repetir.
Total que llega el siguiente domingo, y comienza la homilía y dice:
"Hermanos, hoy os voy a hablar de la última cena... Jesús reunió a sus 12 apóstoles, Jesús un hombre con principios.... un hombre que supo perdonarnos... un hombre que dio la vida por nosotros... DE
SEVILLA...,sí hermanos, Jesús era de Sevilla. Jesús estando en la últimacena dijo:
"esta noche, uno de vosotros va a traicionarme",
Todos los discípulos quedaron sorprendidos, y uno a uno comenzaron a preguntarle.
Pedro: ¿Seré yo, señor?, Pablo: ¿Tal vez yo señor?, Mateo: ¿Seré yo, señor??
Así sucesivamente pasando por los 12, hasta que llegó judas y este le preguntó:
¿Seré yo, Pisha?"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas llevo una hora leyendo y estoy muy entretenida que bien que este esto tan animado.Me rio un monton con los chistes que contais,a demas de cotillear un poco,veo que somos de un monton de sitios de españa.mi felicitaciones para las que se casan.

Enlace al post

Vale, por fin terminé... Es que una deja de leer un par de dias y no veais la que montais...

Los chistes, muy buenos... Taty, Airam... estais que os salís... Gracias por hacernos reir un rato...

Liris, que no te preocupes... Yo no te voy a decir los "pecados" que he cometido este fin de semana, pero han sido muchos... Ya veremos mañana cuando me suba a la báscula... me va a pasar lo que a tu avatar... ¡va a esconderse para que no me suba en ella!!!

Paula, bienvenida de nuevo... tú, que eres como "la madre" de este foro (al fin y al cabo lo iniciaste tú) y nos has tenido "abandonadas"... Me alegro de que todo te vaya mejor y que sigas perdiendo peso tan estupendamente...

Al resto, pues enhorabuena a las que se casan... Felicidades a las que acaban con el IVA de las narices, porque así tendreis más tiempo para estar con nosotras... y a todas las demas, que un saludito nocturno. Voy a ir apagando el tema que mañana tengo que madrugar para despertar a mis niños... Besitos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...