Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!! que mal los lunes. Hoy tengo un sueño que no puedo ni abrir los ojos y es que me he pasado todo el finde haciendo algunos abdominales y he acabado con unas agujetas, que cada vez que me daba la vuelta en la cama era un suplicio, como si me hubiesen pegado un palizon :herida::herida:. Estoy echa una patata.

Taty lo de sevilla era por lo del chiste de cadiz y sevilla. una tonteria ejejeje

MTGE tu has tenido pecados y yo tambien he tenido algunos mas sueltos por ahi. el finde ha sido de lo mas movidito, pero en fin intentare compensar toda esta semana libretita en mano.

Que paseis un feliz lunes. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas, yo de vuelta del finde y veo que habéis aprovechado para escribir un montón desde que me fuí.

A ver de lo que consigo acordarme de lo que he leido...

Paula, felicidades por esa super-semana que tuviste con tantas alegrías, y es que, normalmente cuando toca sonreír vienen varios motivos juntos, igual que cuando cae una desgracia siempre le sigue alguna otra, aprovecha el buen momento que estas pasando.

Liris, cuéntanos al final en que se quedó el pecado de la cena del sábado.

Yo este finde me he portado bastante bien, el sábado solo me pasé 7 puntos, y eso que comí fuera, pero conseguí controlarme el resto del día y cenar una ensalada ligera por 2p. El domingo lo hice bien, hasta que llegó la hora después de cenar, que me dio un hambre bestial y me comí unas bolsas a medias con mi novio de risketos, buscalios y conchitas (bolsas peq. de snack tipo patatas de las tiendas de golosinas) total que he puntuado la media bolsa de cada una en 2.5p, total 7.5p en marranerias. ¿he puntuado bien estos snacks?. Así que el domingo me pasé 6 puntos. Estoy contenta porque en comparación del anterior finde este se puede decir que me he controlado bastante bien. Resumiendo, este finde me he pasado en +12p y el anterior en +46p.

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!:plas::plas:

Mi primera pregunta iba a ser q tal de finde pero cm hoy fiché tarde ya veo que la mayoría de la peña se ha confesado:lol:. Yo tambien he pecado, (si ya se que dije que me iba a portar bien) pero me esta bajando la warry, y me encuentra echa un trapo, tengo un mogollón de ansiedad y no os cuento, que es cerrar los ojos y veo flotar tabletas de chocolate (creo que va a ser pq me apetece :lol: ) me pasó lo se Sorlop aunq me he pasado creo que lo he echo bastante bien.
Taty cm siempre te sales.

Liris animo que las agujetas solo son los primeros días despues ya no duele, y piensa que tableta de chocolate vas a tener este veranito (otra vez chocolate,
:nodigona:)

MTGE no te imaginas la alegria al acabar cn el dichoso IVA parece que me quite un peso de encima, literalmente hablando es un alivio pero al pie de la letra es un coñazo me tocó pagar, ay que jod....
casi no vendo y aun asi me toca pagar, vale que es poco, pero cn mi volumen de vetas, te diré. :frito:
Bueno os dejo que me voy a fichar en el post del menú, :up:

Enlace al post

Yo prefiero apuntar hasta cuando me paso y aunque sea el día siguiente, porque en el mismo no tengo valor para hacerlo, pero creo que el apuntar y ver realmente lo que me he pasado me hace distinguir mas de lo que es darse un capricho y lo que es pasarse siete pueblos, porque hay veces que las sensaciones no se corresponden con la realidad.

Enlace al post

Buenos días compis!!!

Dentro de lo malo no me he portado tan mal este finde... Me he pasado en 6puntitos así que bueno, creo que compenso con los abdominales de ayer y hoy otra vez.... :)

Ha sido un finde normalito del todo. Metidita en casa haciendo prácticas de la universidad y cositas varias :)

A ver esta semana que tengo mi visita mensual que tal se porta la báscula pero creo que me noto con menos volumen. Ya os contaré el miércoles... :S

Enlace al post

Buenos días chicas!
Ave María Purísima, que yo también vengo a confesarme
Toda la semana hasta el sábado por la noche la hice muy bien, ahorrando puntos y aún así cogí peso. El sábado tuve cena y ayer me comí alguna chuchería........total, que estoy en el mismo peso que el lunes pasado.

Ahora tengo que hacer doble esfuerzo esta semana, así que a hacer deporte

Enhorabuena a las que no habéis pecado, o poquito. Yo solía tener más fuerza de voluntad.......dónde me la habré dejado?

Enlace al post

Buenos días, paso ahora un poco mas relajada, que a primera hora imposible con el follón que había aquí hoy, las carreras eran tremendas, pero ahora ya todo mas tranquilo, aunque aun falta algún rezagado por venir.

Taty :bate: eso por engañarnos, vamos la ilu que me ha hecho a mi cuando empiezo a leer y el sofocon con el que e acabado, jejejejeje

Liris, jejejejeje, lo que me e podido reir con un agujetas, lo siento, pero me imagino el remordimiento de conciencia de la comida del viernes y tu abdominales van, abdominales vienen, pero animos que solo duelen los primeros días, me ha recordado, que hace tiempo me compre un aparato de esos para hacer abdominales y me puse el primer dia y me hice 100 seguidas, mas bien que nada, era para verme el siguiente dia, jejejejeje, me dolia hasta mirarme al espejo, jejejejeje

Solrlop mira que fastidian esas bolsitas, con lo pequeñas que son y lo que puntuan, jejejejeje

Airam, yo también estoy con la regla que me bajo ayer, menos mal que no me dio por el chocolate, aunque a mi últimamente me apetece mas un bocadillo de chorizo que el chocolate, jejejejeje

Bueno pues yo me e portado muy bien, este finde, de hecho no e tocado los puntos que tenia guardados, asi que contenta, y sobretodo contenta, porque porfin e soltado el kilo de semana santa, por dios que ya estaba rancio y todo, jejejejeje, hoy a marcado la odiosa 65.900, por poco pero lo perdi, jejejejejeje

Enlace al post

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Vaya fiestorro tenéis aquí montado nooooo???

Yo paso sin llamar, como si la casa fuera mía XD Pues nada, vengo aquí para convesarme cuando meta la pata hasta la ingle, que una también lo hace. No estoy haciendo flexi, ni ww ni nada, propiamente. Solo intentando controlar para adelgazar, que me vendría más que bien. Así que nada, ¡hola a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...