Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo voy a ser buenísima, yo voy a ser buenísima, yo voy a ser buenísima............. mientras escribo no como, es también un buen método.

Ya no os digo mas, que me voy a recoger a los enanos al cole, y se me hace tarde. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettie aqui hay cabida para tdas (eso creo:lol:) da igual que metodo uses, si te podemos ayudar a adelgazar pues estupendo, y bienvenida:beso:que esta es tb tu casa.

Marduran a mi me pasa algo parecido cuando escribo no cm. y cuando tengo tentaciones pues nada me meto aqui, leo td. y ya no tengo tantas ganas de comer, pq me siento culpable, viendo lo bien que lo hacen algunas y aunq de vez en cuando pecamos tdas tenemos proposito de portarnos bien, y no me gusta tener demasiados pecadillos que confesar, pq los del finde aqui la peña te los pasa un poquito, pero por la semana te dan :bate:y eso está muy bien para que no nos descarriemos:lol:.

isabelomar me alegro de que ya estés más relajada, y enhorabuena x tu bajada, sigue así guapetona:plas:

Enlace al post

Bettie cm me has descolocado cn tu nuevo avatar, ya te iba yo a preguntar si eras la misma del otro foro, pero primero decidi ir a ver y sorpresa eras la misma:lol: . Asi que nada ya veras cm enseguida te aclimatas aqui, que la gente es muy maja y nos animamos un montón ( no te puedo decir que cotelleamos tambien pq ya me han puesto fama de marujilla, pero que sepas que algún cotilleo tb. cae, pero tu no lo comentes ):lol:

Enlace al post

Bettieeeee ¡¡¡¡ me voy a confesar aquí que no a un cura jeje ¡¡
ayer a eso de las dos y algo me llama una de mis hermanas para comer en un local muy grande que tiene ella frente a un restaurante don de había una comunión,le dije que ya estaba comiendo pero que iría después para estar tod@s los hermanos juntos que a ella le hace ilusión y así lo hice no comí nada pero por la tarde hicieron chocolate calentito ¡¡¡¡ ahí ,,, ahí si que me perdí me tome un vasito no tengo ni idea de cuanto puntúa ni lo quiero saber a lo echo pecho después lo perdí riéndome en el restaurante de enfrente donde la comunión escuchamos mucho jaleo y nos fuimos a la puerta había una pelea con puñetazos y to jajajaja la niña llorando,unos que se la llevaban otros que tiraban de ella para dentro las abuelas dándose de hostias los abuelos que lo sujetaban por que se querían matar uno a otro jeje lo que hace el alcohol borrachos asquerosos estaban ridículos y nosotras lo veíamos como una película de risa pero nos daba pena por la niña esa es la educación de los mayores pero bueno desde lejos no dejo de tener su gracia aunque sentí vergüenza ajena todavía no me he enterado el por que de la pelea cuando me entere lo cuento .
Ea,ese era mi pecado y me he enrrollao como las persianas :up:

Enlace al post

Jolín Taty menudo espectaculo, y vosotras con asiento de primera fila.:lol::lol:

Pero te digo una cosa, por desgracia a los adultos no les hace falta beber para dar el espectaculo, mi hijo juega al futbol tiene 10años, pues tendrías que ver a algunos padres cm se ponen, y lo que le llegan a llamar al arbitro que no deja de ser tb. un chaval, es patético, en el último partido un padre en altito para que se oyera le grita al hijo "dale, pero dale en la yugular", pero te puedes creer que alguien diga eso a niños de 10 años, es lo que dices tu, pero que educación les estamos dando, yo te juro que me quede fria, pero alguno de los nuestros se cabreo y ya casi la tenemos, tu fijate algo que tendría que ser para que los niños lo pasaran bien, y los padres disfrutar viendolos jugar, si ganan estupendo pero si pierden mala suerte, ya se ganara. Te juro que hay cosas que si no las ves no te lo crees.

Enlace al post

Pero buenoooo que cotorras estais echas :lol::lol: falto unas horas y me toca leerme un testamento entero ejejeje, bueno pues empiezo

Primero dar la bienvenida a Bettie. otra mas cuantas mas seamos mejor lo pasamos, aqui estamos todas perdiendo peso da igual como

Taty menuda movida, tu ahi chocolate en mano( es imposible negarse a un chocolate calentito) y lo mejor es que con la pelea ni pensabas que estabas pecando ejeje. lo que hace tener un espectaculo delante. ya nos contaras el motivo de la pelea si te enteras (y marujeamos un poco mas)

Airam y marduran a mi eso de escribir no me quita las ganas de comer, pero esta mañana por ejemplo he empezado a leer un libro por curiosidad y de que me he dado cuenta se habian pasado las horas, y no me he acordado ni de entrar en el foro (enganchada totalmente).

Isabel lo de las agujetas horrible y por lo que veo por propia esperiencia tu lo sabes tambien ejeje, no exagero cuando os digo que no he dormido nada, conforme caia en la cama intentaba no moverme por que era horrible. me he estado acordando toda la noche de emoticon y sus 400 abdominales.

Bueno creo que no me dejo a nadie, por si acaso un saludo para todas. y voy a seguir con el librooooooo:leer: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...