Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esto no puede ser!!!!!! Para un dia apuradillo q tengo y me descuelgo del forooooo

A ver si soy capaz de contestaros a todos sin dejarme a nadie atras ;)

Liris animo ya te dije q esas agujetas son solo los 4 primeros dias, se constante con la tabla q te mande y ya veras como en dos semanas se te queda pequeña y tu misma veras q haces los 400 sin enterarte ;) y a ver si nos cuentas q es ese libro q hace q te olvides de nosotras ;)

noeglamour no te agobies. Piensa q estar a dieta no es facil y si aun encima estas dejando de fumar a la vez.... tu se constante y no pierdas las ganas y si te entra el bajon ven corriendo a vernos q seguro q alguna estamos de guardia para darte apoyo moral ;)

isabelomar felicidades x esa bajada. se han resistido pero al fin te has librado de esos kilos de semana santa. a seguir asi ;)

bettie rebienvenida, estamos aqui para lo q mandes pero ojo con algunas q en dos dias te estan preguntando hasta x el color de los calcetines q llevas puestos.... (no doy nombres para q nadie se de x aludido... :P )jajajajaj

taty pero q fuerte lo de la comunion. ya me habeis acongojao. ahora ya voy a soñar con la q se va a montar en mi boda.... jajajajajaj y si es verdad lo q pasa con los niños y los deportes. hay padres q meten miedo y luego se extrañan cuando llaman del colegio diciendo q su hijo se peleo, y los hay q aun se extrañan... en fin, a donde vamos a llegar. f3licidades taty x esa superbajada una semana mas. quien la cogiera... eres todo un ejemplo para nosotras :)

Sorlop gracias x los animos , lero es q no bajo estoy estancada!!!! a ver si de esta vez va la buena :)

airam tu acertijo.... me ha dejado sin palabras...

en fin, despues de este mega rollazo.... me voy a dormir q no puedo mas :)mañana mas y mejor ;) no escribais mucho q mañana cuesta engancharse jejeje es broma, da gusto ver como crece esta familia y lo bien q se pasa ;)

liris espero q hoy duermas como los angelitos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver,ya se que paso pero vamos que yo cuando lo vi me lo imagine y si tiene que ver con la crisis y mucho dinero de por medio
así por lo alto que si no me llevo toda la noche contándolo :la suegra y dos yernos gilipollas Airam hay te dejo la respuesta después de gili.
jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A lo que iba la suegra a arruinado a los dos gilipollas embargaos hasta el cuello y sin poder pagar lo han perdio todo y claro la madre de uno de los gilipollas en cuanto pudo se lo echo en cara a la suegra del hijo ¡¡¡¡que lo ha perdio to pa que tu disfrute so p t ....
mi hijo en la calle pa que tu presumas de lo que no tienes so guar....a h. de p.... la suegra que la agarra del pelo el suegro borracho que quiere matar al consuegro ,el camarero que los quiere separar y se lleva un zopapo la niña llorando la madre chillando ,las vecinas que se quieren llevar a la niña ,la madre,la tia,la otra tia ,,,,,,en fin que la crisis estropeo la comunión.

Liris estoy contigo leer es bueno para no pensar en la comida .
Yo no soy un ejemplo de la dieta es la primera vez que pierdo bien el peso,creo debe ser por la intolerancias de alimentos he dejado de comer muchas cosas que no me iban bien y a sido todo el medico me lo dijo que aunque hiciera dieta esos alimentos me hinchaban
como un globo,ahora estoy muy bien soy una medio vegana,jaja tengo que comer lo mas ecológico que pueda y estoy muy limitada en la alimentación pero vale la pena ¡¡¡ por fin pierdo peso ¡¡¡.
A LA buen tocho he soltado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:hasta mañana princesas

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!

Taty vaya movida con suegras, camareros de por medio........ejejjee y tu mientras con tu chocolatito :lol::lol::lol:

Emoticon muchas gracias, si que he dormido como los angelitos ejeje conforme cai en la cama me quede, pero yo creo que fue mas bien por miedo a moverme, pero bueno hoy me encuentro mucho mejor, proseguiré con mis ejercicios (ayer fui incapaz)

Isabel no te felicite ayer por tu bajadon, yo creo que también me he quitado ya los excesos de semana santa, veremos a ver que me dice mañana la wii

Bueno yo voy a continuar con mi libro un ratito antes de irme a la tienda. besitos :beso:

Enlace al post

Menuda historia lo de la suegra y los dos gilipollas, ahora que muy listos no tienen que ser cuando lo pierden todo y están gastandose los últimos ahorros en un festín para ponerse ciegos perdidos y liarla de lo lindo.

La verdad es que hay gente que lo esta pasando muy mal económicamente sin merecerlo, pero hay otros tantos que lo raro es que no hubieran reventado antes de tanto desperdiciar para vivir por encima de sus posibilidades, solo por aparentar. Yo siempre he dicho que de las apariencias no hay que fiarse, el que mas aparenta puede ser que sea el que menos tenga y el que vive humildemente tal vez tenga los billetes bajo los ladrillos.

- - - Actualizado - - -

Liris, que bonito trabajar en una librería.

Enlace al post

Bueno chicas, no os noto muy animadas asi que os voy a poner una adivinanza, haber si averiguais que es:

- No es murciélago, pero vivie colgado.
- No es acordeón, pero se estira y se encoge
- No es gallina, pero tiene huevos
- No es soldado, pero ataca por delante y por detras
- No piensa, pero tiene cabeza
- No es vaca, pero da leche
- No es microfono pero las mujeres (algunas) se lo llevan a la boca:lol:

¿Qué es?

Curiosidad malsana, Airam... O se me ha perdido la respuesta entre el mogollón de mensajes (aunque juraría que ya los he leído todos) o es que sigues manteniéndonos in albis... ¿Es lo que "creo" (retorcidamente hablando) o se trata de otra cosa... mariposa? Bueno, pues a ver si nos lo aclaras y dejo de darle vueltas al asunto...;)
Enlace al post

Taty, enhorabuena por tu espectacular bajada... aunque sea por no poder comer muchas cosas... el caso es bajar ¿no? Por cierto, una pena lo de la pelea... Sobre todo para la niña, que supuestamente debería haber sido un dia "especial" para ella, y sí, la verdad es que va a ser "digno" de recordarlo... Lástima.

Bienvenida, Betty. Aunque no sea para bajar peso y solo por "cotillear" y pasar el rato, tú pásate por aquí y nos dejas tus historietas... Somos todas unas cotorras... y a vivir que son dos días... :dientes:

Pues yo, aprovechando mi "baja" médica, estoy haciendo "cosillas" varias. En estos momentos estaba "elucubrando" en hacer (todavía estoy dándole vueltas al "coco") algunos detallitos para la 1ª Comunión de mi chaval pequeño... que espero que no acabe como la de la niña que presenció Taty, la verdad. También tengo que dibujar unos recordatorios... Ya los hice cuando la Comunión del mayor y quedaron muy chulos... pero quería hacerlos diferentes, por eso de no repetirme... Con que, así estoy... abducida por "internés" a ver si me inspira en algo...

Saluditos a todas las demás... perdonad que no os nombre pero son tantos comentarios que no doy a basto... Besitos a todas, guapas... :beso:

Enlace al post

Jo Taty que bien, sigue asi, un kilo a la semana casi na...:plas:
Liris con el q esta no sera lo mismo pero enganchada estás un rato.......:lol: Ah por cierto espero que esta noche hayas dormido mejor

Emoticon pero mira que eres mala......:lol::lol:

MTGE no he dado la respuesta pero cm todas sois mu mal pensadas, ja,ja, habeis acertado, es el Aparato reproductor masculino (jo que fina yo!!)

Enlace al post

Chicas yo sigo enganchada pero hago mis parones para pasar a ver que tal va la cosa.
MTGE a ver si nos enseñas luego unas fotitos de esos broches a ver que tal quedan :dientes:. por cierto cuando es la comunion de tu peque?
airam no le hemos preguntado? MTGE cuando? donde? menu? invitados? ejejeje es una bromamaruji

Enlace al post

Liris sabes lo que pasa que despues de que nos llamaran marujonas, pues cm que me apalanque. Pero ya lo he superado :lol:

Asi que MTGE empieza a poner información, fotos, menus, y td. y dinos si el niño la hace de calle, de marinerito, de capitan, es que en cada zona se lleva una cosa.
Mi niño la hizo de marinerito raso (algunos compañeros la hiceron de capitanes y generales) para que veais que yo tb. cuento.:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...