Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE tu regalo en la comunión y cuando acabe que te lo devuelvan bien lllenito.:lol:
Y cuelga la foto que nos hemos quedado con las ganas de verlo.
MTGE, EMOTICON Y LIRIS da gusto ver vuestras rengletas con el 6, estais ahi las 3, haber quien llega antes:lol: XD que evidia(sana) yo me conformo cn ver desaparecer el 8 pero aun queda tanto.....
pero bueno no me quejo que como quien dice acabo de empezar, y todo se andará, pero que auy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas para que veáis que estoy entregada a la causa ;) En media hora me voy a hacer la rutilla de 25 km (que es eso para mi con 24º fuera......) :grrr:

Si sobrevivo y todavía tengo "algo" de energías me paso por aquí luego a deciros si sigo viva y con todos los miembros colgando del cuerpo xDDD

Y ayer me hice en 15 min 500 abdominales!!!!!!!!!!!!!!! Si con todo esto la semana que viene la báscula no se mueve (y que sea para abajo x favor!!!!!!!!) voy a replantearme seriamente vivir xDD Esto me está costando la salud!!!!

MTGE las decenarias no son las pulseritas que se pusieron de moda hace unos años x culpa de la querida del Iker (el del Madrid)??? Son estas las que tu dices???

decenarios+de+colores.jpg

La verdad que es una idea original y más si las haces tú, a mi me haría ilusion!!! :)

Ya nos cuentas como vas. Tienes que hacer muchas???? Cuenta cuenta ;)

Enlace al post

Que bonitas.
Emoticon te vas ha quedar cm una tabla de planchar, no se si esta semana bajaras(seguro que si)
pero te estará quedando un cuerpin, que ya lo querria yo.

Por cierto no me podrías mandar a mi tb. esa tablilla que estas haciendo. Gracias. guapa

Enlace al post

Sí Airam, mandame por privi tu email y te mando toda la info que le mande a Liris :)

Tablilla..... esto ni tabla de chocolate ni na, el donuts este que me rodea no hay quien lo despegue de mi cuerpo!!! Ya os contaré en unas semanas a ver si tanto sacrificio sirve para algo. Todo por verme radiante "el gran día" ;) Vas a tener que acercarte a verme eh Airam??? ;) Será el evento del año xDDD

Enlace al post

Buenas tardes chicas, que pasa se que el bolso es un poquito cutrecillo pero es que me hizo mucha gracia cuando lo vi, y tenia que probar a hacerlo, llenarlo de billetes de 500 lo veo muyyyyyyyyyy dificil, creo que nunca he tocado ninguno en mi vida. :lol::lol: y ahora con la crisis mucho menos ejeje

Venga chicas todo el mundo ha hacer abdominales, que llega veranito

MTGE, que graciosas las pulseras a ver si nos las enseñas que las veamos

Enlace al post

Buenas tardes chicas, asomo la cabeza un ratico, haber como lo llevais?

MTGE ya veo que muy apañada tu, la baja te va a cundir que no veas, entre lo que te has puesto al dia de costura, la decoración de tu bata y ahora los regalitos de la comunión, vaya baja mas productiva, jejejejeje

Taty es verdad con el numero de parados, que ya llevamos, no se si acabaremos como nuestros abuelos comiendo pan con aceite, porque no vamos a poder comprar de nada, lo que pasa es que ellos, tenia el aceite propio, por lo menos pero nosotros, como no, nos comamos el asfalto del patio.

Liris, mirala ella que apaña, reciclando la leche, jejejejeje, lo malo va aser llenarlo, eh?

Emoticon, chiquilla te vas a quedar, trasparente, o por lo menos dura como una piedra, jejejejeje

Pues nada, yo que e hecho un alto, entre renta y renta, para tomarme un cafetillo, y me e dicho voy a ver a mis niñas, asi que retomo, que no me coja el toro.

Enlace al post

Me he comido una manzana hace 60min. y tengo sensación de hambre, aunque yo creo que ha sido debido a que he estado mirando unas recetilas de cocina y me ha venido a la cabeza la cena de esta noche, tortilla de alcachofas, que me la he dejado este mediodía hecha para en cuanto llegue de trabajar a las 20.00h comermela y desprendía un olorcito delicioso. Mi cena por 3p y si me quedo con hambre me comeré unas fresas.

Enlace al post

Emoticon no te digo que no a lo de ir a verte, nunca se sabe.... la verdad es que me haría mucha ilusión, porque poco a poco ya pareceis de la familia, que si una está de baja, que la otra liada con la renta, que si radio macuto se entera de tds los cotilleos y nos lo cuenta, que si otras somos unas marujonas:lol: o sea en cierta manera una gran familia virtual. Asi que ya iremos hablanco cuando se acerque el GRAN MOMENTO.
Por ahora nos centraremos en la comunión que ya está a las puertas, haber si la susodicha ya arregló en menu con el pariente o si al final lo hace en otro lado, y claro la elección del modelito, y otras cositas que nos quedan por ahi (esperamos las fotos de la manualidad, que yo no me olvido):lol:- - - Actualizado - - -

Sorlop, si yo me como una manzana y lo que me espera al llegar a casa, es una tortilla con alcachofas creo que no vuelvo a casa:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...