Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, voy por partes... que si no, me disperso.

Primer mensaje, a Emoticon... ¡¡¡25 kilómetros???!!! ¡¡¡¿¿¿Una "rutilla" dices???!!!! ... Solo de pensarlo, me canso... ¡Jesús, qué ganas!!! Y sí, esos son los decenarios que se pusieron de moda... Los que estoy haciendo yo no son para ponerse como pulsera... aunque, ahora que lo pienso, los podría haber hecho como pulsera y tendría dos usos... ¡¡¡No ves???!!! No se qué hacer...

Segundo, para Liris... ¡Que ya me gustaría a mi hacer esos monederillos... y que me los devolieran llenos de billetes... que me da igual que no sean de 500... con los de 50 (ó incluso de 20) me conformo!!! Y referente a esa clienta que te la ha jugado... "asín le entre urticaria en el chichi y le esté picando hasta que se le caiga a cachos"... He dicho!!! En serio, que lo siento mucho... ¿Cómo te has dado cuenta de que era falso? ¿Y si lo intentas "endosar" tú? (ya se que no es justo... pero...). Por cierto, esa clienta es conocida o es la primera vez que la ves? Lo mismo tampoco sabía ella que era falso... por que si lo ha hecho adrede... mantengo lo del chichi...

Para Airam, que no te preocupes, que en cuanto tenga claro lo de la Comunión, os informo... Todavía estoy esperando noticias del sacerdote para ver si me cambia la fecha... o no. Pero si no me dice nada mañana, les diré a mi familia (que no hacen más que preguntar cuándo es) que se celebra el 18, y el que no pueda venir, que no lo haga... ¡qué se le va a hacer!

Sorlop, odio las alcachofas... Supongo que tu tortilla estará buenísima... no lo pongo en duda... pero es que no las puedo ni ver. Debo tener un trauma desde que era pequeña que mi madre me las ponía en los guisados que hacía y yo era incapaz de comérmelas... superior a mis fuerza, oye... Ya me contarás qué tal estuvo tu cena... Yo acabo de tomarme una ensaladita, pero como le echo un puñadito de pasas, arándanos y nueces, no se si me subirá mucho de puntos... Desde luego, los 3 puntos de tu cena, los sobrepaso... (es que me acabo de meter dos onzas de cholocate, a 1 punto por onza, entre pecho y espalda, que me ha sabido a gloria... ¡qué rico!).

Isabelomar, sí es cierto que estoy aprovechando mi tiempo de baja... aunque no te creas que hago tantas cosas: hasta las 9:00 (hora que se van mis chavales al cole) no puedo empezar a hacer cosas; lo primero, "evidentemente", las camas, barrer algo, recoger los desayunos... una media hora/hora entera, según lo que tenga qué hacer. Ponle las 10:00, y me siento a pintar, a coser, a hacer lo que se me antoje... Pero como me vienen a comer a las 13:00, pues a las 12:00 ya estoy cortando lo que esté haciendo para ponerme a hacer la comida... Total, dos horas o dos horas y media, como mucho... que sí, que parece un "güevo" pero que se va el tiempo echando leches...

Bueno, y las demás os dais por saludadas... (por cierto, bienvenida al mundo flexi, Laligre).

Ahora, a ver si me deja, voy a adjuntar las fotos de los decenarios de las narices... (a ver si puedo, claro):
[ATTACH=CONFIG]9761[/ATTACH]
Estos son los que llevo hechos hasta ahora (necesitaría 10, y llevo 2 acabados y 3, a medias, que me falta la cruz).

[ATTACH=CONFIG]9762[/ATTACH]
Este es uno de los que ya está acabado... Pero ahora que lo pienso, no se puede poner como pulsera... Buaaaahhhh :cry: (tenía que haber hecho el nudo corredizo y no fijo).

Creo que me voy a acostar...

post-161128-14375574228784_thumb.jpg

post-161128-14375574228898_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Airam, pues claro que somos ya un pandilla estupenda, esto de los foros puede conectar mucho, yo hace tropecientos años que participo en otro foro, y empezamos una charla, a la que nos engachamos unas cuantas, y somos ya un grupo de amigas, hemos hecho quedadas todas juntas, con nuestros contrarios incluidos, y aunque cada una somos de una punta de la península, nos visitamos y tenemos una relación constante, jamas pensé que se podría llegar a una amistad como la nuestra atraves de aquí y fíjate, asi que nunca se sabe, a donde podemos llegar.

Liris, corazón vaya putadon lo de los veinte euros, y no sabes quien a sido, la puedes localizar, me da pánico, te lo aseguro y mas ahora con el tema de la renta, ahora cuanto te leia, se lo comentaba a Jose y estamos diciendo que deberíamos mirar un aparato de esos para detectar.

Laligre, chiquilla cuantos puntos tiene, porque yo gasto menos de los que me corresponden pero por ahorrar para el finde, que si no, soy capaz de comer un toro, jejejejeje, de todas formas, intenta gastarlo en cosas sanas, por ejemplo aceite que hay se van muchos

Enlace al post

Sigo por aquí... revisando mis correos a ver si me han cambiado la fecha de la comunión al 11... pero nada, que no se ofrece nadie, cachis!!!

Ahora sí que me voy a acostar. Gracias por tus palabras, isabelomar... ahora me voy más tranquila... si no se pone de pulsera, pues que se lo cuelguen de llavero, ¡y punto!

Mañana iré a "los chinos" a ver si encuentro cuentas y abalorios algo presentables para hacer el resto (estas cuentas las tenía yo de algunos collares y colgantes que me regalan y desbarato y modifico a gusto...).

Que sí, que ya me voy... (es que me enrrollo como las persianas... no tengo remedio).

Buenas noches...;)

Enlace al post

buenooooo os dan cuerda y no parais jajaja llevo toda la semana liadisima haciendo detallitos de comuniones y demas yh no he tenido tiempo de pasarme... la cenita del finde pasado una locura, comimos pizza!!! ainss como la echaba de menos jaja y luego bebimos, comimos patatas.... ains oma mañana al subir al peso me pasara factura :( aunk el resto de la semana me he portado como un angelito :D

Enlace al post

Buenos dias, taty... ¿cómo se presenta este viernes, nuboso, fresquito y con algunos "tímidos" rayos de sol, por aquí al menos?

Yo tengo que salir a comprar un par de regalos de cumples para los amigos de mis chicos... menos mal que tengo a mi limoncín por aquí que me transporta en coche como una reineta, que si no... chungo lo iba a llevar.

Por cierto, akimadecai... qué detallitos has preparado tú para la comunión? (curiosidad simplemente... :dientes:).

Venga, pues lo dicho, que buenos dias y luego os cuento...

Enlace al post

Buenos dias chicas, lo del billete de 20 euros fue descarado, no es que viniera a comprar con el. os cuento lo que paso

Llego la señora que es clienta de mi tienda con un billete de 50 euros y hizo una recarga y compro algo mas, yo le devovi en billetes 35 euros con lo cual iba un billetee de 20 euros que yo se que no era falso por que yo en mi tienda tengo una maquinita que pasa el billete para comprobarlo, bueno pues a los 5 minutos me llega la señora con que yo le habia dado un billete falso, yo le dije que era imposible que todos mis billetes pasan por la maquina y se puso echa una fiera montando el numero en la tienda con el resto de gente y cuanta mas gente entraba mas loca se ponia, me dijo hasta que me iba a denunciar. entonces decidi muy a mi pesar pero son cosas que la que este en una tiendecita como la mia de cara al publico me entendera. le devolvi el billete y le dije "que sepa que le cambio el billete por que tengo mas verguenza que usted, pero que a mi no me toma mas por tonta por que ese billete no es mio" y la señora se fue echando fuego por la boca. (que sinvergüenza) me lo colo por toda la cara y no me quedo mas remedio que tragar.

Esta noche casi no he dormido por culpa de ella, a mi es que me afectan un monton estas movidas, no por los 20 euros que no llevan a ningun lado sino por la poca vergüenza y la cara dura de la señora, maleducada.

En fin hoy estoy un poco pachucha y no tengo ganas de nada, de echo este finde me voy a la playa y se me ha quitado hasta la ilusion de ir. :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...