Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero de todo... Sigo viva!!!!! Pero ayer no tenía fuerza ni ganas de ná!! Como LIris hoy :( Lo siento por ti chuli. Tienes que animarte, seguro que lo vas a pasar genial y te vas a relajar un montón ya verás. Volverás con las pilas super recargadas :)

Airam ya te he enviado el mail con todo así que más te vale que este finde te pongas manos a la obra ;)

MTGE la verdad que me encantan los decenarios como te han quedado :) y me parece una gran idea lo del llavero :) Lo veo muy útil y un gran detalle :) Valoro más cuando las personas regalan algo hecho a mano que comprado :) y las cosas que prepara akimadecai son para vender, así que hará un montón de cosas distintas, igual te da una gran idea ;) Yo te puedo aconsejar que si te gustara hacer galletas con glasa podrías regalar las típicas galletitas :) Yo cuando dijimos que nos ibamos a casar regalamos a la familia dos galletas que hice (una de un hombre y otra de una mujer, sólo los trajes) en plan de sorpresa para ver si la gente pillaba la indirecta :) Tuvieron mucha gracia y a la gente les encantaron. Es otra idea... por si te sirve ;)

Y Liris, ánimo!!!! Entiendo que te quede mal cuerpo con gente así pero el mundo está lleno de sinvergüenzas y no podemos dejarnos amedrentar por ellos
;)

Laligre bienvenida
:)

Isabelomar la verdad es que estoy deacuerdo en lo que dices sobre los foros, a veces esto une muchísimo y ya te sientes hasta agusto con la gente
:) Habrá que planificar más para adelante una quedada si todo marcha así ;)

Enga chicas!!!!!!!!!! Que hoy empieza el sacrificio!!!!!!!! Es viernes a portarse bien
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ariam, la tortilla de alcachofas era muy grande 18cm diam* 2cm grosor y estaba de muerte, mira si me dejó hinchada que después no me apeteció ni una fruta.

Liris, que fastidio lo del billetito, ¿la que te lo ha colado es clienta habitual? porque si es así no creo que ella se haya dado cuenta.

Enlace al post

Mtge, jajajja... me ha encantado la maldición que le has dedicado a la colocadora de billetes falsos. Los decenarios fabulosos¡¡¡ ahora que si se pudieran pasar como pulseritas ganarían un punto mas.

Liris, te pasa como a mi, que las cosas que nos hacen los demás a posta se nos clavan en lo mas interior y no nos dejan de amargar durante tiempo, dando vueltas sin parar en nuestra cabeza. La colega que te coló el billete es una jetuda, y la maldición de Mtge es poca para la que se merece, menuda maleducada, a mi no se me ocurre ir de esa guisa a ninguna tienda y mas si no me he dado cuenta en el acto, que yo suelo revisar todos los billetes que me dan de un solo tacto o vistazo, una vez me colaron uno falso, pero fue sin darse cuenta y de otra empresa, en cuanto se lo dije contando montones me cambió el billete y punto. Piensa que a la jetuda esa probablemente es tan tonta que le hayan colado mas de uno y por eso fue a la desesperada a colarlo.

- - - Actualizado - - -

Liris, si, he visto la explicación del colado en mi segundo mensaje.

Enlace al post

Pues si me la jugo pero bien y encima con exigencias y amenazando. Cada vez me arrepiento mas de haberselo dado lo que tendria que haber echo es llamar a la policia y decir que una persona me estaba montando el numero en la tienda. Pero bueno, soy demasiado tonta.

MTGE antes con el disgusto no te he dicho nada pero te han quedado genial, piensate lo de los bolsitos ejeje, la cara que se les iba a quedar a todos al ver los ridiculos bolsos ejeje

Enlace al post

Liris, guarda el billetito y si vuelve la jetuda se lo endosas. De todas formas yo también la estoy maldiciendo mentalmente por ti así que la tía tiene que tener un dolor de cabeza... jajajj, por malas y premeditadas intenciones... ¡¡¡ que le reviente la cabeza !!!

Enlace al post

liris guapa siento lo de el billete la gente tiene mucho morro y muy poc verguenza,el monedero muy bonito
MTGE muy bonitos los decenarios no sabia que se llaman asi
bienvenida ligre
me lo paso muy bien con los chiste que poneis
os deseo un buen fin de semana a tod@

Enlace al post

Liris, es que lo estoy leyendo y poniéndome mala... Cuando llega la señora y te dice que te va a denunciar, es que soy yo directamente, delante de todo el personal, la que amenazo con llamar a la policia (aunque tenga que hacerlo de verdad) y la pongo colorada.... a ver si así escarmienta... (si has encontrado un chichi por ahí, es que mi malidición ha surtido efecto...) ¡se lo merece!:pelea:

Enlace al post

MTGE Pues mira te cuento, he hecho unos llaveros de goma eva de un niño de comunion (no se como se te dara eso) si me explicais como puedo adjuntar la foto te lo pongo por aqui xD eso para los adultos, para los mas pequeños unas brochetas dulces (vamos cojes palos de esos de madera de los pinchitos y les pones gomitas y esponjitas, triunfazo asegurado) y por ultimo mi ultima adquisicion fue comprar una maquina de hacer chapas... salen super economicas y se pone la foto del niño o un dibujo de comunion con el nombre y la fecha, tb les encanta a los invitados :D la verdad que las chapas las estoy vendiendo como churros para bodas, bautizos, comuniones, dspedidas de soltera... un exito total, yo te recomendaria que si solo tienes que hacer 10, siguieras con las pulseritas y si tienes algun niño por ahi el tema de las brochetitas, si te animas con las chapas avisame jajajaja

Enlace al post

A los Buenos Dias....!!!!!

Pero que prolíferas sois de madruga, se ve que os gusta la noche...:lol: y otras que es como tiene que ser muy madrugadoras, así siempre me dá la impresión que ficho tarde.:lol:

Liris como lo siento chula, y estoy con Sorlop que la maldición de MTGE le caiga encima pero como nuestras abdominales multiplicada por diez. Es super jodido porque aparte de quedarte sin la pasta es la cara de gilipollas que te queda, quien tuviera coraje para darle dos buenas hosti.., clara que debiste amenazarla con llamar a la poli, que ya verías cm se iba cagando leches, pero es lo que tu dices no tenemos caracter, y al ser tiendas pequeñas, tragamos. Pero no le des mas vueltas, e intenta pasarlo bien este finde:beso:

- - - Actualizado - - -

MTGE son preciosos, yo seguiría con ellos, a la peña le van a encantar, a mi me encantarían, asi que a los demás tb.:lol:

Ligre que suerte debes de ser la única en el foro, que le sobran ptos, a pesar de comer de todo, cuentanos cm los haces, tenemos un post, de menus porque no nos pones ahí alguno, a ver si así cogemos ideas.

Sorlop menuda tortilla, y solo con un huevo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...