Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y animo. ¡¡¡¡¡Sois todas unos soles!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Akimadekai eso de las chapas lo voy a mirar yo, para la tienda seguro que me viene genial, por que yo tambien vendo cositas para comuniones y demas fiestas, por cierto que precio tiene cada chapita (por cuirosidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MTGE Pues mira te cuento' date=' he hecho unos llaveros de goma eva de un niño de comunion (no se como se te dara eso) si me explicais como puedo adjuntar la foto te lo pongo por aqui xD eso para los adultos, para los mas pequeños unas brochetas dulces (vamos cojes palos de esos de madera de los pinchitos y les pones gomitas y esponjitas, triunfazo asegurado) y por ultimo mi ultima adquisicion fue comprar una maquina de hacer chapas... salen super economicas y se pone la foto del niño o un dibujo de comunion con el nombre y la fecha, tb les encanta a los invitados :D la verdad que las chapas las estoy vendiendo como churros para bodas, bautizos, comuniones, dspedidas de soltera... un exito total, yo te recomendaria que si solo tienes que hacer 10, siguieras con las pulseritas y si tienes algun niño por ahi el tema de las brochetitas, si te animas con las chapas avisame jajajaja[/quote']

A cuanto salen las chapas!!!! Igual si no es muy caro me lo pienso, porque ya hemos cogido un montón de pijadas y esto se me está yendo de las manos xDDD

Enlace al post

MTGE Pues mira te cuento' date=' he hecho unos llaveros de goma eva de un niño de comunion (no se como se te dara eso) si me explicais como puedo adjuntar la foto te lo pongo por aqui... [/quote']

A ver, akimadecai, que nos tienes intrigadas con las chapas (en mi caso, con los llaveritos) y quiero unas fotos a ver cómo son.

Te explico... pues les haces una foto y te la guardas en tu ordenador... (ahí yo no me meto en cómo te descargas de la cámara o móvil a tu PC). Y luego, para incluirla aquí, sabes que cuando estás escribiendo un mensaje te salen varios iconos con opciones diferentes en la parte superior ¿no? Pues hay cuatro iconos seguidos, uno con una tierra y un ocho horizontal (para añadir un link), al lado otro con la misma tierra y una X en rojo (para desincluir el link), al lado, otro que parece una foto que pone "Insertar imágenes"... ¡¡¡pues ese!!! Lo pinchas y te sale un cuadro con la opción "Desde PC" o "Desde URL", pues eliges la del PC.

Aquí a mi me pueden salir dos versiones: o directamente me sale Examinar (lo pincho y busco en mi directorio donde está la foto) y luego doy a Cargar Archivo y LISTO, o bien en la esquina inferior derecha salen dos opciones más... Basic o Uploader... Yo siempre pongo Basic y luego procedo de la misma manera.

En fin, que no se si te he aclarado el tema o te lo he complicado más... Ya me dirás algo y si no te apañas, a ver si alguien con más espíritu de enseñanza te lo puede explicar mejor... pero, por fa... unas fotitos... anda...

Gracias. :up:

Enlace al post

Buenas!!!

Gracias a todas por la bienvenida.!

Liris guapa.. ahora piensa en la playita y ni se te ocurra darle mas vueltas porque es para nada. La tipa en cuestion es una pájara de cuidado..pero ya no tiene remedio. Mucho ánimo..yo te entiendo perfectamente porque parte de mi trabajo es atencion al cliente y no veas la de burradas que me dicen por telefono y lo mucho que me altera.

Me encanta que seais tan creativas..yo adoro todas esas cositas...el FIMO, el fieltro montar pequeñas cositas de bisuteria... a ver si os pongo algunas fotillos.

Ahora estoy liada con la boda de una compañera y el "baby shower" de otra :D...una especie de maldición porque se me da bien montar "mesas dulces" con cupcakes que hago yo misma ...no os cuento mas...os imaginareis de dónde he sacado los kilos de mas :lol:.

En cuanto a mis puntos...tengo que comer solo 18 pero esta semana me esta costando terminar con ellos...estoy tomando mucha fruta y verdura pero es la primera vez que me pasa.. cuando he hecho esta dieta otras veces siempre me faltaban.

Enlace al post

Liris,a mi el año pasado también me hicieron lo mismo con otro billete de 20 euros pero yo como sabia que no era mio denuncie y cuando fue la guardia civil a entregarle la denuncia se cago y vino a mi casa a pedirme perdón y que hiciera el favor de quitarle la denuncia :anda-ya:

Enlace al post

Niñas no echar maldiciones que el karma se vuelve en contra ¡¡ya se le volverá a la sin vergüenza¡¡ y lo pagara tiempo al tiempo.
Yo lo pase fatal pero no le quite la denuncia,el karma se le volvió y tubo que cerrar el negocio la gente dejaron de entrar poco a poco
no es que me alegre pero tampoco me voy a poner a llorar a mi me conocen la gente de mucho tiempo con la pelu y el llego nuevo
yo solo tuve paciencia el tiempo pone las cosas en su sitio Liris no le des mas vueltas y espera tu lo veras como todo se arregla .:beso:

Enlace al post

Taty, yo tambien creo en el quien las hace las acaba pagando, pero es que a veces llega muy tarde, a mi hace algún tiempo me hicierón una perrería, pero bueno fué entre una chavala y yo, pero no te viene una "buena samaritana" a llamarme la atención y a defender a la otra, no te jod.., como si fueramos niñas que tiene que venir la mana a llamarte la atención. Me dejó fria, aparte en mitad de la calle, yo creí morirme por lo que me decía y por la verguienza, quien era ella para meterse en algo que ni le iba ni la venía, pero mira si el karma vuelve que 2 años después están peleadas y con denuncia judicial por medio, casi na..

Niñas os voy a contar mis penas, porque tengo una angustía dentro que no puedo más. La verdad es que no me ha pasada nada, fuera de lo normal (que mi vida tampoco es para echar cohetes) pero esta semana me vino la visita mensual, y bueno me encontré un poco más baja de moral que de costumbre ya os lo comenté, pero lo achaque a la dichosa, pero es que ya estamos a viernes y la verdad es que estoy peor, solo me apetece estar tumbada y no hacer nada, para venir al trabajo tengo que mentalizarme una hora antes, y cuando estoy aqui no hago nada, Lo único bueno es que por ahora no se me da por comer, pero si sigo así eso será lo siguiente y no quiero:frito:jolin cn lo bien que lo estaba llevando hasta ahora, y lo animada que estaba, bueno espero que el finde me relaje un poquito y haber si el lunes vuelvo más animadilla, pero eso sí prometo que se no lo hago bien lo diré y cumplire penitencia.

Enlace al post

Por partes....

laligre te entiendo perfectamente!!! Yo aquí vivo de vender tartas de fondant, cupcakes, galletas, cake pops, etc.... y menos mal que tengo la suerte de que no me gusta la mantequilla pero claro, siempre hay que probar no vaya a ser que venda algo que está malo!!! Pero al que tengo en casa le encanta!!!!!!!! Así que como el me dice: no puedo desengancharme teniendo al camello en casa xDDD Intento en la medida de lo posible hacer las cantidades justas para que no sobre, porque si queda pululando algo por ahi... vamos!!! No dura ni 2 segundos xDDD ;) Ánimo y se fuerte :)

Airam cariño relájate. A veces los malos momentos son causa de las hormonas y no hay más. Date unos días más y tomate el finde relajadamente. Bañito con velas, paseo por la playa, familia, cena romántica con tu maridito.... y verás como en unos días de repente... se habrá pasado y lo verás todo con otros ojos :):beso: Y sino, pues vuelves nos lo cuentas y entre todas intentamos buscarte otro entretenimiento a ver si conseguimos sacarte una sonrisilla ;) Ánimo!!!!!

Enlace al post

Bueno, Bueno, yo tengo que decir que estoy un poquito mas animada que esta mañana, en parte gracias a vosotras que me habeis animado mucho, lo bueno que saco de esto es que con el disgusto no he comido mucho y no he tenido ansiedad.

Airam corazon mio no te me deprimas que a ver que hacemos contigo por aqui de post en post pululando como alma en pena, este finde tienes que animarte, haz algo que no hagas normalmente para distraerte, una escapadilla con tu family por algun pueblecito de esos de vuestra tierra que tienen que ser monisimos....una reunion de amigas nose......... piensa algo para distraerte de tu rutina diaria, que muchas veces lo que nos pasa es que nos cansamos de la rutina.

Emoticon guapa recuerdama el mail donde tengo que enviarte la receta con foto, que seguro que te la envie la semana que viene, quiza me atreva con mi pate de pollo superlight ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...