Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Niñas no echar maldiciones que el karma se vuelve en contra...

¡Madre mía...! ¿Eso quiere decir que voy a perder mi "chichi" por el camino? ¡¡¡Joer!!! apañada voy... (no se cuánto puede pesar "un chichi"... pero seguro que al kilo no llega... ¡Vamos, que ni por esas merece la pena perderlo!!! (vaya tema de conversación:nodigona:).

Airam, que no te preocupes, que a muchas nos pasa lo mismo... Yo, sin ir más lejos (con o sin chichi por el momento) en cuanto me toca la regla, me entran uuuuunossss hambreeeessss que no veas... Luego parece que me recupero. Pero paso unos dias "adorando" al frigorífico, que ni te cuento. Y a eso le añado que lloro sin motivo aparente, me cabreo con "mucha" más facilidad y tengo bronca con mis niños, dia sí, dia también... Debe ser nuestra condición de féminas... ¡qué suerte la nuestra! Ánimo, chica, si tú eres la alegría de la huerta... :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cuando las cosas de tu vida parezcan ser demasiadas para manejar, cuando 24 horas al día no sean suficientes, recuerda el frasco de mayonesa y las dos tazas de café.

Un profesor de filosofía se paró frente a su clase y puso algunas cosas frente a sí. Cuando la clase comenzó, sin decir palabra tomó un enorme frasco de mayonesa y lo llenó con bolas de golf. Luego preguntó a los estudiantes si el frasco estaba lleno. Estos estuvieron de acuerdo. Luego el profesor tomó una caja con piedrecillas y la desocupó dentro del frasco.

Agitó levemente el frasco. Las priedrecillas rodaron dentro de los espacios entre las bolas de golf. Luego preguntó de nuevo a los estudiantes si el frasco estaba lleno. Nuevamente estuvieron de acuerdo en que sí.

El profesor tomó entonces una caja con arena y la desocupó dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios disponibles. Preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. Los estudiantes respondieron con un unánime “sí”.

El profesor tomó luego dos tazas de café de debajo de su escritorio y las desocupó dentro del frasco, llenando efectivamente los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes rieron.

“Ahora bien,” dijo el profesor a medida que la risa iba bajando, “quiero que supongan que este frasco es su vida. Las bolas de golf son las cosas importantes – Dios, su familia, sus hijos, su salud, sus amigos, y sus pasiones favoritas – y si todo lo demás se perdiera, aún así su vida seguiría llena. Las piedrecillas son algunas otras cosas que importan, como su trabajo, su casa, y su carro. La arena es todo lo demás – las pequeñeces o cosas poco importantes.”

“Si Uds. ponen la arena en el frasco primero,” continuó, “no habrá espacio para las piedrecillas o las bolas de golf. Lo mismo pasa con la vida, si Uds. gastan su tiempo y energía en pequeñeces, no habrá espacio para las cosas que realmente son importantes para Uds. Pongan atención a las cosas que realmente son críticas para su felicidad. Jueguen con sus hijos, tomen tiempo para hacerse un chequeo médico, saquen a su esposa a cenar, juéguense otros 18 hoyos. Siempre habrá tiempo para ordenar la casa y hacer los arreglos. Ocúpense de las bolas de golf primero, establezcan sus prioridades. El resto es solo arena.”

Uno de los estudiantes alzó la mano y preguntó qué representaba el café. El profesor sonrió. “Me alegra que preguntes. Es solo para mostrar que no importa qué tan llena pueda parecer tu vida, siempre habrá espacio para un par de tazas de café con un amigo.”

BUENOS DÍAS NIÑAS

Enlace al post

"Todo ser humano tiene la capacidad de interiorizar los valores universales, aquellos que todos compartimos, no sólo porque somos capaces de ello, sino porque toman parte de nuestra naturaleza original, de nuestra personalidad. Sólo tenemos que aprender a despertarnos, a creer en ellos porque nosotros mismos los somos: somos paz, somos amor, somos seres libres."......BUENOS DIAS MI GENTE BELLA.......BONJOUR MES AMIS!!!:beso:

Enlace al post

Ya habia escuchado antes la historia del bote de mahonesa..y me parece genial... hay tantas veces que se nos olviada lo mas importante y nos dejamos llevar por cosas insignificantes....

Por otra parte.. he estado pensando en mi objetivo a alcanzar.:coqueta:

Me regalaron hace poco unos vaqueros moniiisimos que no me puedo poner porque no consigo que me cierre el botón. Pues bien.. ese va a ser mi objetivo...meterme en esos pantalones :D

Algun truco o redcomendacion para perder barriguita?

Enlace al post

Hola Taty, gracias por tus notas... son muy motivadoras... :up: para empezar bien el dia... (ya la podía haber leido a primera hora y lo mismo me hubiese dado por reflexionar antes de regañar con uno de mis hijos).

Y, Laligre, tarea harto dificil tienes por delante. Apúntate estos tres lemas:

1- El azúcar es tu mayor enemigo (mantener los niveles de azúcar por debajo de 90)
2- Evita alimentos procesados (que tienen muchos componentes químicos: bebidas gaseosas incluidas)
3- Realiza un buen ejercicio físico (correr, montar en bici, natación, bailar... incluso subir escaleras)

Y ¡hala!, a tirar millas (vamos, que si yo me hubiese aplicado el cuento en su dia , no estaría aquí contando puntos para intentar perder peso...).

Buen finde...

Enlace al post

Cuando Dios creó a
Adán y Eva, les dijo:
sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipí de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...
En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó, Dios:
¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

Envíaselo a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa.....
:lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Ligre,pensar antes de actuar y lo que dice MTGE a rajatabla

MTGE antes de discutir con los niños respira hondo 5 veces y di oooooonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajaja te aseguro que te jara de reír tu sola :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jjajajajajajajajajajajajajajaja la que liais siempre por aqui, pos mira es que a mi no me salen los iconos ni na :( estoy desde el pc porque por el movil era imposible pero aqui tampoco los tengo, por lo tanto no le puedo dar a añadir imagen, os dejo el link de mi web y ahi lo podeis ver :Dhttp://www.carnavalbroches.com/broche/Llavero-nino-comunion-Pedir-precio-para-cantidad

Y para las chapas tanto de la tienda como de la comunion, en el apartado chapas de la web estan los precios :D y estan lo mas ajustaditos posible, para 50 salen a 25 euros, para 100 chapas 45 euros y asi ;) ya me contareis :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...