Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

images?q=tbn:ANd9GcSED-_H-ybo0U0OhDtx55Hd2i5V87KtedQm-G1C-tWufFMNaadq- - - Actualizado - - -

Lo que ya me suponía, no he bajado nada. Tuve una muy mala semana, y yo tengo una problema cuando estoy en situaciones de estress o angustia, mi cuerpo acumula, cm preparandose para una situacíon de alerta.Ya me tuvo pasado en otras ocasiones, pero ahora estoy angustiada por si esta semana tampoco bajo, osea la pescadilla que se muerde la cola:(.
Pero bueno mañana es festivo, asi que haber si me relajo un poquito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias... a ver, ahora que tengo un ratito, aprovecho para saludaros.

Gracias a los chistes, a las frases ingeniosas y motivadoras, y a las palabras de ánimos de unas a otras... Esto es mejor que ir a las sesiones de WW, porque lo haces desde tu casa sin tener que desplazarte... que actualmente en mi caso, me sería imposible... Bueno, la verdad es que las sesiones también estaban bien; era parecido a las charlas que tenemos aquí, entre todas, pero viéndonos las caras... Aunque allí se conocían casi todas, en mi caso, que siempre iba con prisa y no me podía quedar después a "cotillear" no llegué a conocer a nadie en profundidad... de vista sí, las tenía a todas "fichadas"; pero poco más... Vale, que me quedo con vosotras... hala!

Pues se presenta un "mega-puente" complicado. Que estoy muy concienciada de que no me debo pasar, pero, ya me contaréis: en cuanto salgas a comer fuera, ya la has "cagao"... y por mucha fuerza de voluntad que lleves, siempre acabas pecando y picando. Que un dia, es un dia... y luego otro, y otro, y otro... Qué os voy a contar que no sepáis ya. Y mañana me pesaré para apuntar mi peso final en el reto de Abril (que no voy a llegar ni de coña) y empezamos Mayo (¿alguien, Liris, por ejemplo, que siempre está ahí -gracias guapa-, podría abrir un nuevo reto para Mayo?). A mí no me importaría abrirlo, pero lo de las tablas no se qué tal se me dará... Si Liris no puede o no tiene ganas de "pringarse" más, a mi no me importa... (a ver qué sale).

Venga. Luego sigo que quiero meterme en el foro del reto a ver qué se cuece por allí... Besines...

Vale...ahora me dice que el servidor está muy ocupado en este momento... y que lo intente más tarde... Pues no se cuándo se grabará este mensaje... (son las 11:14, ya me direis).

Enlace al post

¡¡¡Ya me funciona el servidor... qué bien!!! (y ahora, qué...:nodigona:?).

Os cuento, por hablar de algo, que acabo de hacer un gazpachito que está diciendo ¡bébeme, bébeme! Que yo lo hago muy light: tomates, pepinos, pimientos (verde y rojo), y aceite (poca), vinagre, cominos y sal (es una forma fácil de que mis churumbeles coman verdura...).

Y también he preparado unas fresas con un zumo de naranja, zumo de medio limón y una cucharadita de azúcar y un sobre de sacarina... También riquísimas...

Y para comer... o hago pasta o unos filetes asaditos... No lo tengo decidido porque como mañana, Dia del Trabajador/ora, es fiestuqui, si no salimos a comer fuera (que no lo tengo claro) me han pedido que haga lasaña... y claro, si comemos pasta hoy, no vamos a comer también mañana... o sí, que a mis hijos no les importaría estar comiendo pasta todos los dias... Bueno, pues eso.
No se me ocurre nada más...

Voy a haceros unas fotos de los decenarios finales (deshice los que tenía ya hechos porque no podían ponerse como pulseras... ¡qué lata, por Dios!).

Ahora vuelvo...

Enlace al post

Vale, ya estoy de vuelta...

He hecho 3 modelos (de cuentas de tres colores diferentes, me refiero).

Primera foto: todos juntos...
[ATTACH=CONFIG]9839[/ATTACH]

Segunda foto: Cuentas Negras
[ATTACH=CONFIG]9840[/ATTACH]

Tercera foto: Cuentas Transparentes
[ATTACH=CONFIG]9841[/ATTACH]

Última foto: Cuentas verdes
[ATTACH=CONFIG]9842[/ATTACH]

Los he metido en esas bolsitas y les añadiré la estrellita con el ángel que pinté ayer (mi hijo tiene todavía que escribir su nombre: que se implique algo, leñe).

Ahora tengo que pintar los recordatorios... Pero hoy me he liado con la casa (que la tengo un poco abandonada... y de vez en cuando hay que barrer... digo yo...).

¿Qué os parece? (iba a poner que valgo mi peso en oro... pero eso sería un güevo... y tampoco es para tanto... :lol:).

post-161128-14375574274443_thumb.jpg

post-161128-14375574274642_thumb.jpg

post-161128-14375574274839_thumb.jpg

post-161128-14375574274968_thumb.jpg

Enlace al post

:plas::plas: MTGE, eres una artista, me rio pensando en si los hiciese yo, jejejejeje, madre mia, con estas cosas me doy cuenta de lo sumamente torpe que soy.

Que tal chicas, vamos no hay quien os pille eh? Bueno pues yo supere muy bien la cena, al final no fue Telepizza, fue Burguer y me pedi la ensalada de pollo a la plancha y listo, mi hijo y mi marido feliz comiendo guarrerias y yo también sin pasarme de puntos, incluso pude ahorrar, que mañana es fiesta y no sabemos lo que se terciara.
Enlace al post

Jolines, Isabel... qué fuerza de voluntad... si yo voy al Burguer (con lo que me gustan a mi las hamburguesas) me pongo hasta el... buho, he dicho buho... de comer las susodichas (puedo prescindir de las patatas fritas, pero un Whopper... me encatan... y hace un montón que no me como uno).

Enlace al post

MTGE!!!! ME encantan como te han quedado!!!! Ya te veo montando un negocillo por internet ;) A ver que tal reacciona la gente :) Por cierto, ya sabemos cuando es la comunión??? Nos tienes intrigadisimas!!! Y queremos conocer el menu y todas esas cosas por las que pregunta siempre Airam ;) jejejejej

Ahora cuando comentabas lo de la reunión.... algún día vamos a tener que ponernos todas de acuerdo y hacer un Skype multitudinario xDDD Estaría bien para conocernos las caras :lol::lol::lol:

Isabelomar, desde luego me arrodillo a tus pies, como consigues tener esa fuerza de voluntad??? :o Eres todo un ejemplo a seguir ;)

Airam!!!! Despreocupate de la báscula sino vas a pasar una semana horrible!!! Intenta comer bien (que se que ya lo haces q reviso tus menus todos los días ;) ) y verás como entre eso y los abdominales que haces para la semana te verás recompensada :)

Un besito chicas!!! A ver que tal se os da el día de mañana :)

Por cierto, si Liris quiere descansar de este reto me ofrezco voluntaria :) Lo que haga falta por mis chicas ;)

A ser felices!!! :)

PD: a ver si alguien trae un chiste a mi el de ayer de airam me hizo gracia xDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...