Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE..a mi me gustan los dos vestidos pero el rojo creo que te queda mejor..te estiliza la figura.. y te va mejor con los zapatos.. (en mi humilde opinion)

Yo creo que no os he contado nada sobre mi..tengo 38 años, mido 1,69 cm y vivo en Sevilla con mi marido, mi peque de 7 años (casi 8) y mi gatita. Trabajo fuera y dentro de casa y deberia encontrar un poco mas de tiempo para mi.

Bueno.. ya me ireis conociendo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Cómo están?? Una aquí un poco alicaída hoy, airam me pasó el testigo jejej, pero bueno nada, pa' lante!

He mirado dos o tres páginas, porque madre mía, cada vez que me voy un par de horitas, hay 20 mensajes más!!! :o MTGE por cierto, estás guapísima!!! y yo como la opinión general, el vestidito rojo te estiliza un montón la figura y hay que lucir palmito cuando se puede!! lo que no sé es como aguantarás los tacones si estás tocada de la rodilla, ten cuidado que las lesiones hay que dejarlas reposar lo que toca que sino luego es peor. Pero lo dicho, guapísima!!

Yo tengo una comunión a mediados de mes y aún no me he decidido a comprarme nada, a lo mejor me animo y me saco una fotito para que vean el vestido :coqueta: No sé, ya veré ! es que me da vergüenza porque todas aquí están estupendísimas, quién diría que necesitan dietas ! :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicarronas, hoy es viernes otra vez jejejeje, me he levantado con las pilas cargadas y con muchas ganas de perder todo el peso del mundo.
MTGE por lo que veo ha sido el numero uno vencedor el vestido rojo :plas::plas::plas::plas:

Moonskin cuando quieras nos haces tu tambien pase de modelos como MTGE ejeje, con la vergüenza ni se come ni se almuerza (aunque a nosotras ese refran no es que nos funcione muy bien) hasta con vergüenza comemos nosotras ejeje

Ninivita corazon nos has contado media vida, hay que ver lo descaradas que somos que solo nos ha faltado preguntarte el pie que calzas y tu numero de DNI ejeje

Laligre es muy importante buscar tiempo aunque solo sea un poquito para nosotras mismas que si no asi no se puede guapa

Yo creo que todas sabeis de mi, pero bueno ya que estais todas confesando alla voy, yo tengo 30 años, no tengo niños, vivo con mi pareja pero no estoy casada(ni quiero), vivo en sevilla pero soy de albacete. y tengo una papeleria, tengo tres gatos uno se llama hidraulico ejeje, otro rayo y la chica que se llama purpurina.

vaya rollazo os acabo de soltar.:coqueta:

Enlace al post
Princesa_chicle

Buenos días!!!!!!.

MTG a mi también me gusta más el vestido rojo, y con los zapatos te va a quedar muy bien, seguro que triunfas...:plas:

Me he apuntado al reto de mayo, a ver si así con lo de tener que fichar, me centro un poquito....:guapa:

Se acerca el finde, al menos que no nos llueva como este último, que vaya rollazo el no poder casi ni salir de casa....:(

Enlace al post

liris82, parece que tuvieras menos años incluso, yo tengo 5 menos que tú, (25 años) recién cumpliditos, soy trabajadora social en paro y actual estudiante de psicología, vivo en las islas afortunadas jeje, canarias :) No tengo hijos, y aunque tengo pareja no me he podido independizar por la falta de curro... Ya quisiera yo... jeje Y poco más que decir jeje

Enlace al post

Jolin, Ninivita, más que satisfecha la curiosidad, ahora ya casi eres de la que más cosas sabemos:lol:

Liris me encantó ver que cambiaste el avatar, yo tu cara ya la conocía del post de las fotos, me encanta la cara de pícara que tienes
Mooskin si si si si queremos fotosssss y tb votamosssss:lol:. Y mucho animo chuliña que ahora viene el buen tiempo y eso siempre anima
Y Liris yo ya me imaginaba que tu eras de las más niñas del foro

Enlace al post

Muchas gracias chicas me habeis sacado hasta los colores :coqueta::coqueta:, las hay mas niñas todavia, yo con 30 años de niña poco, pero bueno en espiritu soy como una niña chica de verdad(me encantan las chuches, los jueguetes) ejeje

princesa chicle muy bien todas al nuevo reto que no se desmadre ni una :grrr:

""""""""¿¿¿Por cierto donde esta emoticon y sorlop????"""""""""""""

Enlace al post

Sorlop el lunes aún dió señales de vida y Emoticon el martes, pero desde entonces están desaparecidas, la primera seguro que se fué de mega puente(a pecar cm una condenada), y la segunda estará ultimando td lo de la boda, para despues pasarnos el informe:lol::lol:

Haber yo creo que tb. puse mi ficha, pero bueno repetimos: Gallega (Rias Baixas) que Canarias serán las islas afortunadas, pero teneis que ver mi ría (eso sí no apto para las que les guste mucho el calor:lol::lol: tengo 37años, un crío de 10 (que a veces se duplica o triplica y parece que tengo trillizos:lol:) tengo un comercio de muebles de cocina, me chiflaaa leeer, (ya hace tiempo que me leí las 50 sombras de Grey y la verdad es que no vi donde tenia el morbo, será que ya me tenía leido algún que otro libro algo erótico y x eso no me llamó tanto la atención, y la verdad es que no es un género que me entusiasme prefiero otros ) y no se que más decir, ah! si mi nº de pie es un 39-40:lol::lol:

Enlace al post

Por cierto hoy no fuí a correr, mi maridito me dió la noche y descanse fatal, a si que nada como empieza a venir el buen tiempo me decidí a sacar algo de zapato de verano para estos días ya más calentitos, y lo que se suponía que iban a ser 10minutillos se transformó en una hora y pico (tengo más zapatos que Imelda Marcos) y aún no acabé. A ver si adelgazó de una vez, porque cm hasta ahora casi no compraba ropa porque me miraba horrorosa, pues se me daba por los zapatos, y claro como ya no estoy es edad de crecer pues vaya que me duran un mogollón, eso si al final de cada temporada me pongo todos, eso lo hago para aliviar mi conciencia de tener tantos zapatos:lol:

Menudo rollo acabo de largar, pero contar solo que he cambiado algún par de zapatos. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...