Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Voy a intentar escribiros por tercera vez, que el ordenador esta de mirame y no me toques y se me apaga solo, que jarta me tiene!!

A parte hoy no he podido entrar antes por que me ha tocado estar de niñera de mi sobrinisima, y no veais la leña que da la niña, tiene 5 añitos y esta echa un torbellino, no hay quien la pare. Lo bueno es que como me ha tenido tan entretenida no me he acordado ni un momento de la comida. me voy a tener que ir planteando el tener niños ejeje

MTGE no te confies con lo de a ver subido solamente 300 gramos que a mi me ha pasado muy amenudo que me he portado mal y he subido poquito, peeeeeeeero dias incluso semanas despues sigues subiendo y entonces recuerdas efimeramente aquellos dias que pecaste mucho y te da un coraje, por que entonces ni te acuerdas de lo que comiste, pero la bascula te lo recuerda...........ES UNA PU....ADA :(

Taty como esta tu amiga?? Espero que hoy se encuentre un poquito mas animada, que ya sabemos que estos temas se superan muy despacio y si todavia decide seguir con ese penc... peor todavia

Bueno me despido antes de que me de error

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

Marketing masculino
1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

Enlace al post

Aaaajajajajajajjaaja esto son carcajadas de risa marketing de empresa satisfecha jajajajajaj :up:- - - Actualizado - - -

Liris mi amiga hoy ya es mi amiga otra vez esta bastante bien para como estaba me ha dicho que en la farmacia le cambiaron las pastillas de fluoxitina por un genérico y ella no le dio importancia y la tiene no le fue bien casi la mata el genérico para que nos digan que es lo mismo

Enlace al post

MTGE muuuu bueno, pero que muuu bueno:lol:
Taty tb fue mala suerte, a mi me cambiaron tb la medicacion por un genérico y a mi me va muy bien, pero claro cada cuerpo es un mundo,y cd uno reacciona de distinta manera, pero bueno lo mejor es que ella ya se encuentre bien, y que td quedara en un susto, enorme eso si.
Y eso de entrar a leer y no escribir, de eso NADA

- - - Actualizado - - -

Aqui tdas a escribir aunque sea pa contar el tiempo que hace, que ya me aburro de leerme yo misma:lol::lol:

Enlace al post

Vamos a ver,todas en fila yo entro y cuento las cosas de mis vecinos,aparte mi dieta va de lujo cuento chistes,si queréis canto y bailo sevillanas lo que queráis ¡¡¡¡pero decir escribir que yo paso y aunque no diga nada los leo ¡¡¡¡ni hablar eso es una falta a pagar con garrotazos :bate: se entra aunque sea para decir buenos día,o buenas tardes .
No tenéis vecinos que les pasen cosas ??? que os gusta mis historias verídicas yo también quiero saber de vuestros vecinos de Monte Pinar jajajajaja y aviso Estamos a las puertas del fin de semana yo voy a perder peso la que no pierda yo reparto las abdominales
o garrotazos jejejejeje:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Taty miedito me das.
Yo la verdad es que tengo unos vecinitos bastante normales(gracias a Dios), lo único los que están arriba que cuando beben, tiemblan las paredes, y al día siguiente te los cruzas en el ascensor agarraditos de la mano, no te jod.., y tu sin dormir por su culpa:evil:
Y muy bien a meter caña a estas gandules, que no cuentan casi na....
Por cierto que tal en el otro post? se va animando? y de Betty que tal?

Enlace al post

Fijaos en mi avatar ¡¡¡¡toma¡¡¡ mira que chula,mira que guiños de ojo,mira que mano ¡¡ole¡¡con arte mira que vaqueros y la chaqueta de fútbol americano ¡¡tomaaaaa ¡¡¡¡¡ que arte ¡¡¡que me gustan a mi los americanos guapos ¡¡¡¡ tengo otra historia en mi calle claro por que yo mas pa ya no voy de una vecina que tubo un nene guapisimo con un soldado del ejercito americano portorriqueño ¡¡¡¡como esta el americano¡¡¡¡¡¡¡ el nene clavaito a su padre también un poquito webon ¿ queréis saber mas?????:lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

el otro post muerto matao hoy ni Bettie a entrado

- - - Actualizado - - -

Mis vecinos no beben pero tienen mucho arte cuando haga mas calor nos ponemos todos en las puertas al fresco y a charla hasta las tantas en realidad son buenas gente y nos soportamos bastante bien

- - - Actualizado - - -

el otro post muerto matao hoy ni Bettie a entrado¡¡¡¡
me ha salio un pareao jajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...