Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Princesa_chicle

Pues yo vivo en plena ciudad de Barcelona, y es verdad que a algunos vecinos ni los conozco, vivo en un bloque con otros 46 vecinos, y a algunos les veo y ni sé que son de mi escalera...., y llevo 10 años aquí. lo cual no quita que con otros vecinos me lleve estupendamente, pero vaya, cada uno en su casa. Y de dejar a mi hija en la calle jugando, ni de coña, vaya....:duda:- - - Actualizado - - -

Muy bueno Taty cm siempre
Mira una duda tu estas hacierdo PP? En que se diferencia de la flexi, sabes?

yo también he hecho PP, y vaya las bases son las mismas, pero no la puntuación, PP es más flexible, todo hay que decirlo. Y tienes el extra semanal que es una gozada. Pero a mi no me funcionó muy bien, yo creo que el extra a mi me pasaba de puntos, y para hacerla sin extra, vovlí a la flexi.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Airam yo empece con pp y no conozco la flexi como me va bien po sigo
No valen trampas a comer con la luz encendida jajajajaja
Laligre cuídate :beso:
y aquí en mi pueblo,por que es un pueblo por mucho que diga el alcalde que pasamos de 50000 habitantes y que es una ciudad
para mi que la haya llenado de moros,chinos,rumanos,y no es racismo es que no son de mi pueblo ni del pueblo de al lado
pues eso que nos ponemos en las puertas todavía pero nadie se mete en la casa de nadie como no sea por que estén enfermos y vamos a ver como están que ''semos mu educaos'' jajajaja.

- - - Actualizado - - -

Aqui se quedan los niños a jugar en la calle con las madres al lado sin perder los de vista que esta la cosa muy mala

- - - Actualizado - - -

yo hago pp pero es muy raro que utilice los extras y ademas hasta que no lo pierda todo ¡¡ni un capricho¡¡¡

Enlace al post

Buenas noches !!

Hoy no me he pasado por aquí! He estado todita la mañana estudiando, que tengo los examenes de la UNED en nada y tengo muuuuuuuuuuchas cosas que aprenderme :cry:.
HE superado otro día de comilona, bueno a ver, superado por decirlo de algun modo jajaja... hice una tarta salada (la de este video por si alguna quiere hacerla http://www.youtube.com/watch?v=i8yX-Ds7HpE ) y bueno... tuve que probarla y estaba de buena... mmmm yo la hice con todas las de la ley, con la mayonesa ybarra y todo eso pero yo creo que poniendo mayonesa ligeresa, u otra light es algo que se puede comer sin pasarse de puntos. Y bueno comí dos cachitos y un cacho de tarta :( ains que perdición de semana... Al menos creo que lo que queda de semana será más "dietil" y no terminaré mal la semana.

He visto que han estado hablando de pisos, casas, vecinos... Pues yo vivo en un edificio, en el centro de la capi de gran canaria, cerca del cabildo, gobierno de canarias, casa de africa... en fin un hervidero por las mañanas pero tranquilito por la tarde, vivo en el ultimo piso y creo que conozco a todos mis vecinos, eso sí sin muchas confianzas... Porque (ya que estamos con chismes) hubo un vecino que estuvo de presidente millones de años y nos vinimos a enterar el año pasado que estuvo robando dinero sin parar de la comunidad!! en total casi eran 9000 euros!!!!!! UN ESCANDALO!! total ese vecino lo tenían fichado en todas partes debía dinero por todos lados, a saber en qué negocio estaba metido, total que le embargaron la plaza de garaje y creo que la vivienda iba por el mismo camino pero ya se ha marchado...

Eso para que se acuesten con un chismillo mas jajaja :meapunto:

Enlace al post

Buenos Días, veo que hoy la peña, está de vacaciones, que es eso a estas horas y sin fichar.
Laligre cariño, cuidate mucho hoy espero que estes mejor:beso:
Y Taty yo que quieres que te digo, yo empiezo a ser algo racista, pero no tanto por raza, sino por situación, te explico, aqui solo hay una guardería pública, bueno pues tienen prioridad los moros, negros,etc, antes que los del pueblo da igual la situación en la que estes, primero ellos y si sobran pues tu, en el comedor de caritas tanto pa comida como pa ropa primero ellos y despues...
Y haber eso me parece injusto......
Pero bueno, mejor dejar el tema.
Hoy me he llevado un pequeño disgusto, al levantarme pensé que era sabado y jolin pal viernes, que haber esta muy bien, pero yo ya queria el sabado:lol:. Por que si el tiempo sigue así me voy a la playa, (Liris lo que te dije tenemos sol:lol::lol:)y aunque me falta mucho, al menos peso un poco menos que el verano pasado8)

- - - Actualizado - - -
images?q=tbn:ANd9GcT5fbZU8D4ZgT2Rsry0bLRj3OIj79hsTqKSvc7x4vjCP9T_-HRx

Enlace al post

Buenos días, porfin viernes, como me gustan los viernes, es el dia que prefiero de la semana, nosotros solo trabajamos por la mañana, asi que a las 2 estamos libres, y empieza nuestro finde, y además viendo todo el finde por delante, jejejejeje, es el único dia que no me importa madrugar.

Vamos a ver yo vivo en un pueblo y si, conozco a mis vecinos y nos llevamos bien y tal, con unos mas que con otros porque ya os digo que tenemos amistad, y entonces no es relación de vecinos si no de amigos, pero por supuesto que cada uno en su casa, es un pueblo pequeño, pero vamos no tan pequeño como para enterarte de la vida de la gente, que aveces no nos enteramos de nada.

Airam, que buenos días tan estupendos nos has dado esta mañana :dientes:

Moonskin , seguro se puede tunear, la tarta, ahora no me puedo entretener en verla, luego me paso haber que pinta tiene

Enlace al post

Isabel seguro que vives en Andalucía :meapunto::meapunto:
Ariam la peña esta como la crisis mal cuando puedas te pasas por el otro que un poco de cachondeo esta bien :beso:

AAAHHH,que aquí un guardia civil se ha pegado un tiro en la cabeza ''' y yo no tengo nada que ver '''

- - - Actualizado - - -

pa esto menos mal que no me llamaron

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver puente viejo que ya me tiene un poco 'jarta' ¡¡que pesaos son¡¡

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa sigo viva!!!!!!!!!!! Ayer me he ido a la farmacia a por un jarabe (que vaya clavada!!! 12,5€ x un jarabe para la tos??? :frito:) pero si es verdad que hoy estoy casi como nueva :)

Taty vaya con tu amiga, pero me alegro de que esté muuuucho mejor :)

Yo vivo en un pueblin en la frontera con Suiza y me ha tocado la vecina de encima más hija de p... de la historia!!! Ella es francesa y aun encima la presidenta de la comunidad. Llevo casi dos años viviendo aquí y su recibimiento para nosotros fue: Un folio pegado a nuestra puerta donde nos recordaba "amablemente" q a partir de las 10 de la noche no se podía hacer ruido. Eso ya el primer día. Y mira que os prometo que somos de lo más calmados!!! Siempre nos acostamos prontisimo, no ponemos música alta, no damos fiestas.... No se, creo que es lo normal en gente de menos de 30 años y nosotros llevamos una vida un poco más relajada q eso. Bueno pero el colmo de los colmos fue en marzo del año pasado. Invitamos a tres amigos un domingo para comer en nuestra terraza (vivo en un bajo y tengo una terraza de 30m2 cuadrada, imaginaros, es grande. Da completamente al sur y con el calor que hace aquí... una delicia) pues bueno. Un domingo hicimos una barbacoa (electrica, es la unica que nos permiten, nada de carbón y nosotros respetando) los 5 para comer y no va la tia sentada con su marido ellos dos en la terraza y empiezan a darnos golpes y a mandarnos callar???? Un domingo a las 2 de la tarde. No nos dejaban ni hablar, decian que le molestabamos, que querian tranquilidad para leer y estar tranquilos.... No me lo podía creer. Nos llamaron la atención varias veces (ya las ultimas casi nos susurrabamos pq no queríamos problemas). Nos jodier.... la comida completamente. Pero claro, nosotros solo llevabamos 6 meses, somos inmigrantes.... que vamos a hacer... Callarnos :( Pero ya se encargo mi casera de ponerle las pilas xDDD En cuanto se lo conté nos dijo que de eso nada, que dentro de los horarios permitidos hicieramos lo que quisieramos :) Y luego esta es de las que pone la lavadora a la hora que le da la gana, arrastra muebles.... en fin... Perdón por la parrafada pero quería compartirlo con vosotras :) Los demás son muy amables todos y sin problemas :)

Mañana tengo cumple pero me da q se nos va a chafar pq dan lluvia, como no voy a estar mala.... calor - frio. Lluvia - sol.... que horror!!! Intentaré portarme bien aunque esta semana no estoy contando puntos pq apenas he comido nada al estar así :( A ver si el lunes empiezo a topeeeeeeeee

Yo estoy como Moonskin, preparándome para los examenes de la UNED :) Pero creo q ella dijo q estudiaba psicología, yo estoy con ingeniería informatica. Un infierno!!!!!!!

Bueno chicas, mañana mas y mejor. Que despues de las broncas q hay por ahi, a partir de ahora entrare todos los dias para fichar aunque solo sea para decir... Buenos dias ;)

Bicos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...