Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de que estes mejor Emoticon, y me alegró mucho lo que escribiste, a ver si la gente se vuelve a animar, porque no se que pasa....MTGE casi ni da señales de vida, Liris cd vez menos, Sorlop desaparecida, Odile ni te cuento y seguro que me queda más gente, venga niñas animaros:plas::plas:
Taty si no es por ti, e Isabel iba a escrbir un diario en vez de en un foro:lol::lol: y por intentar animar que no sea........
Bueno yo creo que ya he cumplido, asi que voy hacer caso a Taty y voy a echar un vistazo al otro lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas perdonar que no entre mas a menudo pero es que estos dias he estado de medicos para arriba y para abajo, y tambien con las comuniones en la tienda es un no parar, hoy no he tenido tiempo ni de sentarme un ratito, ojala y fueran asi todos los dias :dientes:

Airam mañana prometo pasarme mas ejeje

besitos a todasssssss

Enlace al post

Buenas noches chicas y gracias por vuestras palabras!

Hasta ahora no me he podido conectar!.

Llevo toda la semana con muy poquito trabajo y hoy no he tenido mas remedio que ponerme las pilas y hacer las cuatro cosas que tenia pendientes..así que he estado toda la mañana liada con las tareas que habia ido posponiendo estos dias. Esta tarde he ido a tomar un cafe con una amiga mia de la EGB. Nos reencontramos en facebook hace algun tiempo y hoy hemos quedado despues de 20 años.. ha sido genial..parecia que no habia pasado el tiempo.

Ya estoy recuperada de lo de ayer...tenia el cuerpo super raro y hoy me ha bajado la regla.. no sé las hormonas supongo.

Nosotros vivimos en una casita adosada en un pueblo muy cerquita de Sevilla. Hace tres años que nos mudamos aqui pero no tenemos mucha relacion con los vecinos gracias a dios. Tanto yo como mi marido lo preferimos asi... en la calle los vecinos tambien son todos reservados y casi no responden cuando le das los buenos días...

Enlace al post

Liris me alegro mucho de que no pares ojalo dure mucho. Que te pasa? que andas de medico?
no me doy cta de que pasaras el parte por aqui:), espero que no sea nada.
Laligre me alegro de que estes mejor, y yo tb estoy contigo que el mejor vecino es el que está en su casa, pero de eso a casi no saludar.... Y que chulo lo de tu amiga, cuando te estaba leyendo me acordaba de mis compis, y la verdad es que me gustaría volver a ver a "algunas" otras mejor que se queden donde están:lol::lol:
Bueno os dejo si me da tiempo a última hora vuelvo, me voy a limpiar los cristales del escaparate, besitos..

Enlace al post

Buenos diassssss corazones!!!
Airam no es nada de importancia, solo las tipicas revisiones, hace un año que me quemaron los cornetes de la nariz ejeje, por que no podia respirar bien, estaba siempre congestionada y ayer tuve una revision, la solucion no me gusto nada por que dice que la unica solucion que ve es que me ponga una maquinita para dormir y me ha mandado a la seccion de unidad del sueño para que me lo miren bien, me dijeron que ya me llegara la cita pero que va a tardar.

lo mio fue por la mañana y por la tarde tuve que ir a acompañar a mi novio a sevilla tambien para que le miraran el ojo que hace dos dias lo operaron,

asi que ayer estuve todo el dichoso dia de medicos, que jartura y cuanto tardan en atenderte, para postre a mi por la mañana me saltaron y empezaron a meter a gente delante de mi que tenian una hora despues. tuve que quejarme varias veces hasta que al final salio el medico y el si me entro para la consulta. ¡¡¡dichoso pais!!!

En fin por todo lo demas, creo que sigo engordando por los excesos del fin de semana pasado aunque lo haya echo bien esta semana.

Enlace al post

Entro a saludar y me voy pitando que llego tarde al cumple. Luego os cuento a ver que tal me porto.... jijijiji

Saludo solo para que Airam no me riña y pq me ha animado con esa pedazo de foto del maromo ;) jajajajajaj

Liris espero que no sea nada y tu chico tb se ponga genial pronto :) Luego os hablo. Bicos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...