Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días/tardes chicas! Liris, a ver si se resuelven tus problemas médicos y los de tu novio claro, si es que o no tienes nada o te toca tó de golpe.

Airam como puedes poner tanta cosa guapa desde tan pronto! jajaja

Ánimo a todas! yo ahora recojo a mi novio del trabajo y me voy a la playita! con sandwiches vegetales, un tabule, y un cacho de sandía troceada en la nevera! prefiero llevar muuuucha comida pero sana porque en la playa me entra un hambre..... :coqueta: Que tengan buen día chicas! y a portarse bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

images?q=tbn:ANd9GcRhAYim0wwRzAzHQp5yitIQdNlx267hvX28RO8oLUsj4rOR-HXUOg Chicas ya me despido hasta el lunes, pasarlo muy bien, ser todo lo buenas que podais, podamos, y el lunes a confesar,
Muy bien Emoticon asi me gusta y pasalo bien, espero que no tengas despues mucho que compensar.
Que sepais que los cristales me quedaron super bien de limpitos, haber cto duran.
Este finde es la primera vez que voy a la playa, desde que estoy cn la flexi, haber que tal, porque a mi la playa me da un hambre, que pa que......
El lunes cuento. Besito pa todas:beso::beso::beso:
images?q=tbn:ANd9GcS9X3fIyHEgxtU9t9IXgtNjgpivu68MaxOBTjw_sZnkCTdVYGC2
Enlace al post

Ay que envidia me dais!!!

Yo me iba a dar un paseito por la playa hoy pero mi marido se la levantado con fiebre..:cry:

Bueno el fin de semana que viene tiengo mi primer reto importante desde que empeze con la flexi...vamos a celebrar el "baby Shower" de mi amiga Olga y me ha pedido 3 tipos distintos de cupcakes y cakepops ademas de las galletas y demas porquerias.. asi que estare toda la semana ahorrando para poder tomarme algo...aunque ya presiente que va a ser un completo desastre para mis puntitos:(

Enlace al post

Bueno ya estoy de vuelta... he sido muuuuuy buena :) dentro de las limitaciones que me han puesto!!! Han hecho hamburguesas (ni me la acabe!!! y era minúscula Tamaño niño la verdad) Y luego había salchichas, alitas de pollo, pinchos morunos.... Y fue pinchar una salchicha y empezó a salir tal cantidad de aceite que hasta me dio asco!!! No he comido ná!!!! Probé un trocito de tarta al final que estaba muy rica pero solo de una, la otra la dejé entera. Así que prueba superada :) Eso sí, piqué antes de comer algunas patatillas pero na, no creo ni que llegaran a las 30 g. No obstante, para compensar me voy a cenar una ensaladita ahora y pa cama :) Creo que esta enfermedad me está enderezando ;)

Que envidia las que vais a la playa :) Aquí o cambia el tiempo o voy a ir a las dos bodas que tengo en junio blanca como una paloma joooooo!!! :(

Pasarlo bien y sed buenas :) A ver que pasa el lunes por aquí ;)

Enlace al post

Hola, mis guapis... yo les habia comentado en otro post que iba a hacer la Propoints, a ver si enmendaba el camino, porque podia comer platanos a saciedad....
pero me pesè hoy y ...horror!!! en dos dias en vez de bajar he subido 1,3 kg!!!! (ya habia oido yo que algunas foreras subian en vez de bajar con PP) , asi que definitivamente me vuelvo a la flexi, y aunque hoy tengo salida a casa de mi madre, va a preparar carne con ensalada, y ya tengo todo controladito para no pasarme; de hecho, almorcè solo queso fresco con ensalada...a ver si para mañana bajo algo del peso que ganè con PP... :(
Bueno, chicas ya me voy, un besito y feliz finde!!!:beso:

Enlace al post
Princesa_chicle

Buenos días!!!!! (aunque no sé si hoy me leerá alguien porque parece que todas estáis por ahí de parranda....:lol:).

Paula, imagino el susto, pero dos días es muy poquito para ver si realmente te funcionaba PP o no. Yo la estuve haciendo varios meses, y el problema es que sólo bajaba si no utilizaba el extra semanal, por eso me volví a la flexi.

Enlace al post

Buenos días,Princesa yo te leo y tienes razón cuanto menos comas mejor y Paula a saciedad pero con moderación y pensando que queremos perder peso aunque no se puntué las frutas pasando de una cantidad si puntúa pero es de lógica que hay que cortarse un poco yo tampoco utilizo los extras y llevo 5 semana 5 kilos .
Ariam ese maromo pa mi jajaja.
Que todas estáis bien de salud para mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, mis guapis... yo les habia comentado en otro post que iba a hacer la Propoints, a ver si enmendaba el camino, porque podia comer platanos a saciedad....
pero me pesè hoy y ...horror!!! en dos dias en vez de bajar he subido 1,3 kg!!!! (ya habia oido yo que algunas foreras subian en vez de bajar con PP) , asi que definitivamente me vuelvo a la flexi, y aunque hoy tengo salida a casa de mi madre, va a preparar carne con ensalada, y ya tengo todo controladito para no pasarme; de hecho, almorcè solo queso fresco con ensalada...a ver si para mañana bajo algo del peso que ganè con PP... :(
Bueno, chicas ya me voy, un besito y feliz finde!!!:beso:

Paulita,

te acuerdas lo que comentamos allá por el 2.010? Da igual el programa que elijas, lo que decidas, intenta hacerlo bien. Y tú sabes que no lo estás haciendo bien. Lo tomas, lo dejas, lo dejas, lo tomas, que si pruebas con ésto, que si con lo otro, te pones super seria, te dura nada...... Cambiándote a PP no enmiendas el camino!

Y nada de que el plátano se puede comer a saciedad!!! No puntúa y tiene factor saciedad que es algo muy diferente (= que sacia). Y WW lo ha decidido así, para que elijamos un plátano en lugar de otro producto que no sea tan sano, (algo muy habitual en tiempos FP), pero no para que nos atiborremos "hasta la saciedad" comiendo plátanos!

Tu eres chica Flexi? Pues sigue con Flexi y ya verás que guapa te pones!!! :beso:
Enlace al post

Chicas es imposible seguir vuestro ritmo!!! solo entro una o dos veces en semaa y la formais!!! jajaja Liris, MTGE, airam.... y el resto gracias por los animos, al final perdi 500 gramos esta semana aun estoy que no me lo creo!!! (eso es el ejercicio..... que ayuda mucho) jajajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...