Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Princesa_chicle

Buenos días,Princesa yo te leo y tienes razón cuanto menos comas mejor y Paula a saciedad pero con moderación y pensando que queremos perder peso aunque no se puntué las frutas pasando de una cantidad si puntúa pero es de lógica que hay que cortarse un poco yo tampoco utilizo los extras y llevo 5 semana 5 kilos .
Ariam ese maromo pa mi jajaja.
Que todas estáis bien de salud para mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y sin contar los extras te salen a cuenta los PP????, porque para mi entonces es más cómodo la flexi que tenemos los medios puntos y las 3* por 0.

- - - Actualizado - - -

Felicidades Akimadecai!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Cómo estáis, mis flores?

Ais, llevo mucho sin entrar por aquí... ando más por el grupo de Facebook y cuando entro aquí veo tantas páginas que no consigo ponerme al día :lol:

Voy a dejar esta ventana abierta en mi navegador y a ver si así os sigo el hilo (y el rítmo) :herida::beso:

Enlace al post

Yo donde no conseguiría seguir el ritmo es en el FB....:lol::lol::lol:

La verdad es que hay un montón de movimiento, ¡pero por aquí también!

Me encanta vernos tan animadas, me recuerda a hace unos años cuanto hice WW por primera vez. Luego el foro se enmustió mucho y apenas había actividad, pero ahora estamos otra vez dándolo todo (y a mí me viene de perlas, que es motivación extra! :guapa::guapa:)
Enlace al post

Hola' date=' mis guapis... yo les habia comentado en otro post que iba a hacer la Propoints, a ver si enmendaba el camino, porque podia comer platanos a saciedad....
pero me pesè hoy y ...horror!!! en dos dias en vez de bajar he subido 1,3 kg!!!! (ya habia oido yo que algunas foreras subian en vez de bajar con PP) , asi que definitivamente me vuelvo a la flexi, y aunque hoy tengo salida a casa de mi madre, va a preparar carne con ensalada, y ya tengo todo controladito para no pasarme; de hecho, almorcè solo queso fresco con ensalada...a ver si para mañana bajo algo del peso que ganè con PP... :(
Bueno, chicas ya me voy, un besito y feliz finde!!!:beso:

Yo alucino, os juro que alucino......:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hooooolaaaaaa guapetonas.

Pues aquí estoy de nuevo. Siento no haber escrito estos dias pero con lo de la comunión de mi pequeño (el sábado que viene), la rehabilitación de mi rodilla, médicos y reuniones varias, como que no he tenido ni tiempo... os leía y... "a otra cosa, mariposa".

Bueno, voy por partes:

- a las enfermas, que se pongan pronto bien y que no abusen de los jarabes.
- a las estudiantes, pues que tengan mucha suerte en sus exámenes y que piensen que dentro de ná estamos en verano y vacaciones.
- al resto, todas a mogollón y en el mismo saco, que HOLA de nuevo y que qué tal os va... (vaya vecinos que os gastáis algunas, leñe).

Pues yo he estado muy ocupada ultimando los detalles de la dichosa comunión.
Mañana prometo hacer una foto de los recordatorios (que por fin he acabado) a ver qué opináis de ellos. Solo he hecho 12 y ya me estoy "agobiando" por si me he quedado corta... Tengo la ropa preparada (la mía) pero todavía tengo que meter de largo a los pantalones de mis hijos, que usan tallas de mayores pero les están superlargos. Me he comprado unas medias y creo que no me van a venir (ponía en el paquete que hasta 69 kilos la talla es la 2, pero como yo estoy "en el límite" debería haberme comprado la 3... ¡Tonta de mí!). Al final acabaré con "tomates" en los dedos, como siempre me pasa. Y también quería pasarme por la pelu, a ver qué se podía hacer con mis greñas (¿quien era la peluquera de vosotras? ¡Lástima que no vivamos más cerca!), pero como lo dejaré para el último dia, es decir, el viernes, seguro que al final pasa algo y no puedo ir... Mi hermana que no puede venir y una tia de mi marido que no está invitada, que se quiere apuntar... ¡Joer, qué complicado es todo!

Mi agenda para esta semana, está a tope:

- Mañana lunes que tengo de nuevo al traumatólogo para la revisión de rodilla. Que estoy acabando con la rehabilitación de las narices y me tienen que decir si tengo remedio... o no, si me operan, o lo dejan por imposible. :herida:
- El martes, ensayo de padres y niños en la iglesia. :porfavor:
- Miércoles, Fiesta en Madrid: San Isidro... ¡¡¡Viva....!!! :cry:
- Jueves, de nuevo visita al médico de cabecera para ver si considera razonable darme el alta. Pero tampoco puedo estar postergando "lo inevitable": cojée o no, tengo que volver al trabajo... que puede que la pierna la lleve a rastras, pero el cerebro aún funciona (aunque no se si la neurona dará para mucho más). :leer:
- Y el viernes, ya ni me acuerdo... pero algo tengo, seguro. :duda:

Y entre medias, pues lo de la costura, lo de la gimnasia+rehabilitación, presentar las declaraciones de la renta (la mía y las de mis padres, que también se las hago yo), etc,.etc.,etc.

Confieso que no estoy contando puntos :nodigona:. Voy a toda pastilla y como lo que pillo. Pero os prometo (y esta vez en serio) que en cuanto acabe este mogollón, me vuelvo a poner las pilas...

Creo que me voy a acostar porque las horas que son y ya me voy arrastrando.

Buenas noches...

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya se nos acabo el finde :cry:, que penita mare, jejejeje, y eso que nosotros tenemos el miércoles de cachondeo, es fiesta local, y dia pecaminoso, pues aquí se hace romería y todo el mundo va al campo a hartase a comer como esta mandado, jejejejeje.

En el finde no me e pasado en nada, me e portado muy bien, haber la bascula si me gratifica, el problema será el miércoles, que yo dije que si me iba a saltar la dieta, pero ahora me da miedo, porque lo hice en semana santa y no veas lo que me a costado perder lo que cogi, mi marido dice que parece que estoy obsesionada, pero es que me cuesta tanto perder, enfin me lo voy a pensar, la verdad es que me apetece, pero como tengo miedo, jejejejeje, ayssssssssss que dilema, que me aconsejáis?, venga animaros a darme vuestra opinión.

Tatty no vivo en Andalucia, jejejejeje, pero casi, vivo en Extremadura ;)

Bueno chicas, nos vemos mañana empezando semana, besitos

Enlace al post

Buen dia a todas!!!!

Entro solo un seGundo para desearos mucha fuerza este semana (con fiestas o sin ellas)

Me alegra leerte de nuevo MTGE.. ya veo que estas superliada..hija que estres! menos mal que a mi peque todavia no le toca la comunion.

He perdido un kilito desde el lunes pasado..así que empiezo la semana de subidon!
Esta tarde voy a recoger el informe del nutricionista.. ya os contaré que pone . aunque es para el peque supongo que las mismas comidas las haremos tambien mi marido y yo...

ppues lo dicho! FELIZ DIA!!!

Enlace al post

Hola... buenos dias... Por decir algo, que llevo desde las 9:00 liada con las declaraciones de la renta de las narices, y tengo cincuenta mil dudas y no me cogen el teléfono ese que hay para consulta y... ¡¡¡HARTA... ESTOY HARTA!!! ¿Alguna está puesta en temas de declaraciones... individuales, no de empresa?
Voy a hacer las fotos que os dije y os las pongo, a ver si así me despejo un poco de tanto leer jerga que no hay quien entienda... ¿por qué no llamarán a cada cosa por su nombre? :evil:

Enlace al post

Hola chicarronas feliz lunes a todas!!
MTGE estas que te va ha dar algo entre declaraciones, comunion, la rodilla, chiquilla parate un poco. yo me hago yo las declaraciones tanto de la tienda como la individual, no se si sabria responder tu duda, por si acaso quieres hacerla.

Laligre ya nos contaras a ver que tal el nutricionista.

Isabel tu marido tiene un poquito de razon, dale el gusto y sueltate por un dia, o al menos que el piense que te has soltado ejeje, luego haces como las demas te privas un poquito y ya esta. ¡todos contentos! y miedo ninguno que si subes medio kilo ya te lo quitaras. a disfrutar que son dos dias guapa

Bueno pues yo voy a ver si mato unas cuantas de hormigas que hoy se me han metido en la tienda de intrusas, estan rabiosas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...