Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días !
MTGE vaya lío llevas!! tranquila coge las cosas paso a paso y cuando menos lo esperes ya tendrás menos trajín!

Bueno chicas yo me he portado medianamente bien en el finde, hasta comi un poco de helado pero siempre dentro de mis puntos así que estupendo. Y hoy super felíz tengo 1,3 kg menos :) a un pasito de mi primera gran meta 70 kilitos.

No sé como dicen algunas de ustedes que con pp no se pierde peso yo voy estupendísimamente y comiendo bastante, mi objetivo está en seguir comiendo así y adaptarlo como forma de vida, al fin y al cabo como sano y de todo, incluso fuera de casa y sin remordimientos :D qué felicidad! debería haber empezado con esto antes! jajaja

Y para terminar: buen día a todas! :beso:

(no pongo foto de maromo porque ahora vendrá airam y la pondrá jajaja )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jolines, moonskin, qué suerte... Pero no se de qué me quejo si lo estoy haciendo super mal. Y no es que me pase de puntos, que probablemente no llegue, es que no como sano: poca verdura y/o fruta y mucho de "esto mismo que no puntúa demasiado". Ainsss, qué "jartura".

Liris, te cuento así, a grosso modo (o a quien me pueda ayudar, cualquier comentario sería agradecido): que una tia mia, soltera, falleció hace un par de años y su piso quedó para sus herederos, que eran sus hermanos, entre los que se encuentra mi padre (hasta ahí, todo bien). Pero el piso lo vendieron el año pasado y el importe lo repartieron entre los cinco herederos que eran. Esa cantidad, cómo se la imputo a mi padre... no se si es como una herencia, como un aumento de los rendimientos... ni idéa. A ver si alguien sabe cómo hacerlo...

Gracias... sigo con las fotos... en un momento las bajo... o las subo... o las pongo...

Enlace al post

Bueno, pues un par de fotitos de los dichosos recordatorios (a ver si mi "santo" hijo se digna a poner su nombre debajo y los doy por finiquitados)... Son marca-páginas... por eso son tan laaargos...

[ATTACH=CONFIG]10168[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10169[/ATTACH]

post-161128-14375574383259_thumb.jpg

post-161128-14375574383397_thumb.jpg

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcTQfc5MPUfm29agr6-7Tc4--vuIRAu0ViO20FaIZ3WfuMJ5VD77

Que cada una eliga la foto que más le gusta.

XD MTGE ya estoy agotada solo de leeerte.
Ya veo que lo que no escribisteis esta semana lo hicisteis el finde y cm no me acuerdo de todo, espero no dejarme a nadie importante atras.
En primer lugar ENHORABUENA:plas::plas: a las que bajasteis de peso
Paula yo creo que no deberias de cambiar asi tan de pronto de un lado pa otro, pq el cuerpo no se acaba de habituar.
ODILE ODILE, para una vez que te metes en tanto tiempo y no nos cuentas que te dijo el medico, ni como lo pasaste en casa,? mala, pero mala:bate:
Liris ataca duro a esas hormigas, a mi me entraron en casa y las tuve de visita td el verano :lol: pensión completa incluida
MTGE te damos libre hasta despues de la Comu. pero nada más sino ya sabes:bate:
y por cierto muy bonitos los recordatorios:plas:eres td una artista
Enlace al post

Me confieso: me porte bastante bien este finde, aunque se que me pase algún puntito, tenía los bonos del ejercicio que siempre los dejo pal finde, con lo que esta semana espero alguna alegría, mañana ya se sabra:lol:.
Yo el sabado fuí a la playa pero había viento del norte y hacía un poquito de fresquito pero mi hijo estaba desesperado por playa (el condenado es ver un rayo de sol y ya piensa en la playa) asi que nada fuimos el estuvo jugando al futbol cn el padre y yo leyendo. Y el domingo tb muy relajadito, eso si me puse más de 1h a planchar, (esto tb tendra bonopoint?) y acabar un trabajo de mi hijo, que los profes parece que en vez de los trabajos pa los niños son pa los padres.
Bueno me voy a currar. Besitos

Enlace al post

Bueno las hormigas ya han sido atacadas, aunque de vez en cuando veo alguna suelta pululando por ahi a sus anchas.

MTGE por suerto o por desgracia todavia no he recibido ninguna herencia, asi que corazon no te puedo ayudar en eso,
me han encantado los recordatorios son muy bonitos y con lo que ami me gusta leer, me encantan los puntos de lectura, de echo cada vez que voy de viaje me cargo con alguno de recuerdo.

Airam tu ahi repartiendo como debe ser, poniendo orden que aqui nos hemos despendolao to el mundo esta semana y no puede ser. yo esta semana prometo pasar mas, ya las comuniones han terminado aqui y seguro tendre mas tiempo libre por mucho que me pese.

Yo este fin de semana tengo una comunion, lo peor es que la tengo a 500 kilometros y me toca viajecito en tren, 7 horas nada mas de viaje. me voy el sabado y vuelvo el lunes ¡para morirme!, pero bueno todo sea por la familia, que aunque me tengan lejos sepan que estoy aqui para lo que sea y si hay que ir de fiesta pues se va ejejeje

Voy a seguir aniquilando hormigas, despues me paso otro ratito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...