Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡Buenos dias chicasss!!!!! Por lo que veo hoy es viernes para muchas no?? que suerte, algunas nos toca la semana completa, pero bueno me viene bien por que este finde voy con mi mami y familia de comunion y asi no peco entre semana, que bastanta voy a tener el finde.
Odile guapa me alegra verte de nuevo por aqui y con ese animo, a ver si nos contagias un poco por que estamos un poquito mustias. y con lo de la pierna no te desesperes mujer que veras como pronto te dan solucion.

Isabel tu como siempre bajando poquito a poco pero bajando, despacito y buena letra no? me alegro por ti, ademas parece que ya no estas tan estresada como estos días atrás y mañana dia de fiesta a disfrutarlo.

Emoticon me alegro de que ya te encuentres mejor, a ver si terminas ya esos examenes y te vemos mas el pelo por aqui.ejeje

Bueno yo voy a liarme ha hacer cositas tambien, que hoy me he levantado un poco floja, seran estas calores:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

images?q=tbn:ANd9GcQLEBjmcRSC7rcb-ahPs2GFeMI0KJTag8ED-ti1mTuchgyAdn7r- - - Actualizado - - -

Hoy estoy contenta, casi despues de 3 semanas he vuelto a bajar, es cierto, no hay que rendirse y hay persistir, que al final se ve el resultado.
Odile que alegría es volver a leerte otra vez más amenudo, siento lo de tu píe chuliña, pero ya veras cm las cosas se arreglan, y lo de los kilos normalmente aqui van equiparados a que te lo pasaste bien:lol:
Enlace al post

Jo chicas, yo no sé, pero veo vuestros menús y me da la sensación de que coméis muy poco! Perdonadme, que soy muy novata y no soy quién para opinar, pero veréis, yo estoy haciendo propoints, sin reuniones ni nada, informándome de aquí y de allá, pero me ha ido genial, he perdido 9 kilos en 10 semanas, y ahora me estoy manteniendo muy bien. No sé dónde leí ayer que alguien preguntaba cómo se podía adelgazar con propoints, pero así es, y claro, yo veo vuestros menús y lo comparo con lo que yo como, y no sé... Bueno, de verdad que me perdonéis si estoy hablando de más y sin saber, sólo quería participar un poco más en el foro, porque os leo durante todo este tiempo y no había participado casi. Voy a poner mi menú de hoy a ver qué os parece

Desayuno (total 9pp)
Café con leche de soja (1pp)
Dos tostadas de pan integral con quesito light y jamón de york (6pp)
1 kiwi (0pp)
5 galletas integrales sin azúcar de b-san (ya las pondré en las gangas, a ver si hago la foto) (2pp)

Media mañana (total 1pp)
Manzana (0pp)
Yogur desnatado con frutas (1pp)

Comida (total 10pp)
Ensalada de arroz integral con atún, maiz, clara de huevo cocida, surimi, mayonesa extraligera (6pp)
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla (0pp)
Dos biscottes integrales (2pp)
Dos galletas fibra (2pp)
Café con hielo (0pp)

Merienda (0pp)
Naranja
Gelatina light

Cena (6pp)
Dorada al microondas (4pp)
Repollo al wok con un chifis de aceite (0pp)
Yogur desnatado con una nuez (2pp)

Total día 26pp (tengo 29 + 35 extras semanales)

Casi ningún día gasto los 29, pero no por ahorrarlos, que ya sabéis que en PP no hace falta, sino porque como todo lo que necesito. Los fines de semana gasto algún extra, como por ejemplo el sábado pasado que tuve un cumpleaños y "pequé" bastante, pero aún así he seguido perdiendo y ahora me estoy manteniendo. Bueno, que espero que no moleste mi comentario. Un saludo a todas, que me encantan vuestras historias, ya os iré contando algo más de mí :coqueta:

Enlace al post

Alcarpa, no te se decir, yo como perfectamente y de cantidad tb. pq hay muchos alimentos que tienes pa comer hasta saciedad, pero ya te digo que no se porque yo siempre hice esta, la versión antigua pero este tipo.
Pero bueno si a ti te va y fue bien genial, y felicidades
Pero yo casi que no cambio pq cn lo pijotero que es mi cuerpo seguro que en una semana cojo 2Kg.:lol:

Enlace al post

Pues me parece bien, cada una se conoce a sí misma y lo mejor es seguir con lo que funciona, verdad? Yo la verdad es que estoy alucinada, porque perder he perdido con otras dietas, pero luego me ha costado mucho mantenerme, y veo que con este plan o programa (que es que dieta veo que no es) me va a ser muy fácil seguir por mucho tiempo, porque la sensación de no estar a dieta y poder comer lo que te parezca bien en cada momento, controlando claro está, pero pudiendo darnos nuestros caprichitos, eso no está pagado con todo el oro del mundo!! :D

Vamos, que un HURRA!! por el que inventó este método (que no sé quién fue, .... un americano? Uy, qué ignorante, voy a tener que informarme mejor :nodigona:)

Enlace al post

Odile_ no me digas que eres tú la bloguera de ese blog!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! :)

Airam por fin se mueve la báscula!!! Si ya sabía yo que era cuestión de tiempo... ;)

Liris!!! Que ganas tengo de acabar!!!! Por que a las dos semanas de terminar me voy a España ha preparar cosillas pa la boda, a otras dos bodas más.... no sé, tengo ilusión y ganas :) Luego dos mesecitos de estudio pero se llevan mejor ya que lo hago desde la piscina xDDDD y en Septiembre.... empieza la cuenta atras... Aaaaaaaaaaaaaaayyyy que pase ya el tiempo por favor!!!!!!! Que me quiero ir ya de luna de miel xDDDD

MTGE!!!! A ver si nos cuentas si sigues viva o te ha dado un "jamakuko" de tanto estrés!!!!! no te olvides que queremos fotos de los modelitos y todas esas cosas ;)

Taty que te ha dicho el nutricionista????

Tranquila alcarpa, aquí no comemos a nadie... x lo menos de momento ;) Puedes compartir con nosotras todo lo que quieras :)

Perdón por lo que se me quede en el tintero, como siempre voy a mil xDDD jijijij

Besitos chicas!!!!!

Enlace al post

Emoticon que bien, asi a pasar y fichar y de paso contar alguna cosilla, y venga animo que ya quedó más y tan pronto entremos en el verano ya te esta sonando las campanas de la iglesia:lol:(bueno es un decir ya se que no te casas por la iglesia, ja,ja)
A MTGE esta semana la vamos a tener casi desaparecida nos escribio el testamento a principios y creo que ya no entrará hasta finales
Y alcarpa tu pasa y pregunta y comenta lo que quieras, que como dice Emoticon no comemos a nadie aunque tengamos algunas veces mucha ansiedad:lol: y nos encanta que la peña nos cuente cosas, tu estas en tu casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...