Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy no se si se pasara alguien pero por si acaso, buenos dias....
Pues si menudo festivo y pa más jodienda hoy trabajo:evil:y pa rematarla ayer me pasé y bien, así que ya que hoy tengo que currar pues pa compensar un poco lo de ayer, me voy a poner a cambiar escaparates y a limpiar, asi quemare algo de lo de ayer:lol:
Si puede me paso más tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!
Airam, si te sirve de consuelo yo tambien trabajo hoy ...y mñana, los dos dias de tardes, que lo llevo fatal :(
y si ayer te pasaste no pasa nada, quedate con que lo disfrutaste y hoy vuelta al redil!

Yo todavia estoy mentalizandome pa ponerme a contar puntos, si fuese pa mi sola bien pero como mi pareja tambien se quiere poner a ello a ver como nos organizamos...porque paso de andar haciendo diferentes comidas... eso si, yo tengo bastantes menos puntos por lo que igual no podemos comer :mad:

Disfrutad del finde y sed buenas!!:D

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos días, Airam. A menos ya estás mejor? Eso espero. Pues nada, a currar y compensar las fechorías cometidas, jajaja. Seguro que no fue para tanto, mujer, nada que no se pueda remediar con un poquito de ejercicio y buen comportamiento, jeje:lol:

buenos días Nelai. Pues si tu pareja tiene más puntos que tú, no Andes haciendo dos comidas, comed lo mismo, pero el más cantidad, por ejemplo, o que luego el complete con alguna otra cosa en las comidas intermedias. Es un rollo cocinar varias cosas! Aunque yo también lo hago, ahora que lo pienso, porque mi marido y mis hijos no comen mi comida...:duda:

Enlace al post

Hola alcarpa!
La verdad es que es un jaleo. Ademas que lo mismo trabajo dos dias de mña, dos de tarde, con lo que me cuesta organizarme para las comidas, sobre todo si tengo que andar contando puntos.
Lo que necesito es hacerme con una calculadora para el movil de la flexi. Porque de pp tengo, pero creo que me apañaria mejor con la flexi, que es la q hice hace años (cuando solo habia patatas y pasta a saciedad).

Enlace al post

Nelai, siento que tengas que currar de tarde y aparte los 2 días menuda put.., pero haz cm yo para consolarme piensa que tengo suerte de tener curro.
En mi casa solo yo estoy con WW, y aun así muchas veces hago la misma comida pa todos, si hago un pollo o un pescado al horno, si hago algo guisado, ya que yo aceite uso muyyy poquito (ya le cogi el truquillo) y si es frito pues nada lo mia a la plancha, o sea es la misma comida pero uso otra sartén :lol:, haber hoy mi marido tenía que hacer la comida pero como es la final de baloncesto de juveniles de tda. España y se juega aqui, claro ya no le da tiempo, así que ello comen empanada y yo ensaladita completa. Pero ya veras cm no es tan complicado y enseguida le cojes el truquillo.
Gracias por vuestro animos, si ya estoy mejor, lo que pasa es que me esta a venir la visita mensual y me ataco de una manera....

Enlace al post

Ah! Por cierto pero que maleducada soy. Nelai no te día la bienvenida, asi que más vales tarde Bienvenida, aunque por lo que leí en otro lado te vamos a tener poco por aqui, porque 4 Kg. enseguida te los vas a quitar, pero bueno, según se dice, aunque sea por poco tiempo que sea intenso, así que a escribir mucho:lol:
Bueno ya me despido hasta el lunes (yo en casa no tengo ordenador y por el movil es un coñazo) pasarlo muyyy biennnn y sed buenas.

Enlace al post

Buenas!!!!

Bienvenida Nelai! espero que disfrutes en este foro igual que yo..es muy agradable poder compartir con las demas tus logros y tus paranoias.

Llevo un par de dias sin entrar pero necesito un poco de ánimo..la verdad.

Hoy hemos hecho una merienda para mi compañera de trabajo que esta a punto de dar a luz y tengo una sobredosis de azucar y chocolate.

Ayer estube toda la santa tarde horneando galletas y minicupcakes y esta tarde me he puesto morada.

El problema es que despues de hacerlo me entra un cargo de conciencia horroroso y me disgusto muchisimo:(

Estoy llevando bien la dieta y estoy perdiendo peso...pero si me la salto un dia...me siento tan mal tan mal que incluso no duermo pensando en lo que he comido...

Mañana volveremos a contar puntitos..espero que no haya sido demasiado desastroso.

Enlace al post

Hola Laligre. El fin de semana hay poca gente por aquí. Yo te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual, y eso que yo ya perdí todos mis kilitos, pero tengo tanto miedo de volver a cogerlos, que si me paso algo, me siento mal. Aunque yo creo que con este método no va a ser como otras veces, porque como apuntamos todo (y yo creo que hay que ser honestas y hacerlo), pues así eres más consciente y te sirve para al día siguiente compensar, ya sea con ejercicio, o haciendo comidas más ligeras. Ya verás como no habrá sido para tanto, y si continuas haciéndolo igual de bien como hasta ahora, el peso no te lo va a reprochar. De todas formas yo tengo un truquillo, cuando voy a tener una comida más copiosa de lo normal, utilizo unas cápsulas de esas que bloquean grasas y carbohidratos, que no sé si harán mucho, pero en mi conciencia sí hacen efecto, por supuesto no para usarlas todos los días, sino para momentos muy puntuales.
Animo mujer!

Enlace al post

Buenis dias y gracias por la bienvenida!
Alcarpa, felicidades x haber lkegado ya a tu meta!!te quitaste muchos kg?
Y tu laligre, cual es tu reto?? Llevas.mucho con la flexi?
Yo desde que hace unos dias dijera que me iba a poner a contar puntos, me ha entrado un hambre exagerado :mad: asi que menos ponerme a contar puntos estoy haciendo de todo.
Lo que tengo que hacer es imprimirme toda la lista de alimentos x puntos y la lista de los q son a saciedad, y sobre todo agenciarme una calculadora para el movil. Porque la de pp he encontrado, pero para la flexi solo di con una, que tiene en cuenta calorias y grasas...pero no hay apartado para la fibra, x lo que no creo que me sirva,no?
Si alguna me iluminara y me pudiera decir como conseguirla se lo agradeceria!
En fin, que tengo que ponerme pronto ya con ello, que aunque son 4 kg estamos ya casi en junio.
La parte buena es que me mantengo en mi peso x el no parar quieta en el curro...porque como muchisimo, y no precisamente cosas poco caloricas...vamos, que en una misma semana puedo comer pizza,lasaña, kebab, arroz, magdalenas rellenas de choco, chuches, etc..q la bascula sigue en el mismo sitio, 100-200gr arriba abajo. Por eso se que a poco que controle las cenas lo tengo facil... pero me da una perezaa:(

A ver si me zampo unas cuantas raciones de fuerza de voluntad y me pongo seria. Alguna sabeis donde las venden??;)
Y esta tarde a trabajar... perezon!!
Feliz domingo

Enlace al post

Buenos días chicas....... Bienvenida Nelai. La única dieta que contaba la fibra era la primera de WW, por lo que si haces las +18 con la calculadora que tienes te vale.

He visto un cartel de "Revele su rollo", y como llevo dos semanas desaparecida, pues os lo cuento.... Me he dado cuenta de que tengo una boda dentro de un mes, así que me he puesto en serio con el gimnasio y esta semana solo he fallado el sábado, y a ver si así acelero la bajada y consigo meterme en algun vestido de los que tengo y no comprarme uno nuevo que me viene mal.

Pues nada, feliz domingo (tengo comida familiar en restaurante), pero con la hora y cuarto de gimnasio, que me voy a tomar mis pastilla atrapa grasa y que voy a ser superbuena creo que lo superaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...