Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo Taty que envidia cm te cuidas, si yoga, si las flores, ahora ese masaje, tu si que sabes....
Y XD donde encuentras estos especímenes? Que alegría pa la vista:lol::lol:
Eso es td fibra, y cm la fibra no puntua48.gif to pa mi.

- - - Actualizado - - -

Menos mal que mi pariente no lee este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lauravi bienvenida!! Yo no he pasado por otras dietas porque si te soy sincera..la flexi me va muy bien y me resulta muy comoda .

Hoy mi jefa me ha dicho que esta pensando pasarse a nuestra w.w. y dejar la Dukan porque le da mucha envidia que pueda comer de todo :D

Liris..ya te lo han dicho muchas chicas pero estas genial en la fotos... espero que te uqedes por aqui acompañandonos a las que todavia nos quedan unos kilitos.

A mi me gustaria quitarme unos 5 kilos pero ya estoy haciendo algunos "cambios" en mi look. De momento me he cortado un poquito el pelo y me he puesto mechas rubitas para darle un poco de gracia a mi pelo...

Es algo que habeis comentado hace poco... te ves mas delgadita, te encuentras mas mona y eso te impulsa a arreglarte todavia mas y cuidar tu aspecto un poquito..

Ahora queria darme alguna sesion de fotodepilacion o depilacion laser pero es que hay tantos tipos que sinceramente no se cual elegir y tampoco tengo dinero de sobra..

¿alguna recomendacion?

Enlace al post

A mi, una amiga, me habló de la depilación por luz pulsada, pero la verdad es que no se cm va, ni cuanto tiempo dura, ni lo que cuesta, si estoy cn ella le he de preguntar, pq yo tb tengo ganas. Yo solo me depilo las axilas (la verdad es que tengo suerte), por eso cm solo tengo pa depilarme eso, le estoy dando vueltas.

Enlace al post

Liris pero q guapaaaaaaaa. Me ha encantado la ropa que llevabas y la tarta.... pa mi boda mandame unaaaaa :P Espero q de verdad no nos abandones cuando llegues a tu peso, si al fin y al cabo lo mas imoortante es el mantenimiento para no recaer ;) asi q tu no te vas a ninguna parte :)

Bienvenida a kas nuevas, veo muchas "caras" nuevas x aqui ;) es un placer teneros x aqui, soy una asidua a este foro pero estoy pasando x un mes durillo asi q si seguis x aqui en unas semanas ya tendreis tiempo de aburriros de mi ;)

Taty aun me he reido un rato con ese pedazo de plato a saciedad q nos has puesto jejejejej

Bueno chicas, un dia menos para mi regreso a la vida normal!!!! os echo de menosssss

Deciros q estoy en mi dia 4 de dieta y seguimos perfectos los dos, incluso nos sobran puntillos para el finde ;)

En cuanto pueda !volvere!

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida!!!
En cuanto a la depilacion deciros que yo me hago la fotodepilacion, lo que alguien mas arriba hablaba de depilacion por luz pulsada.
Es menos duradero que el laser, pero no duele y es mucho mas barato.
yo empece dandome una sesion cada mes durante 3 meses (25 euros axilas y 25 euros ingles). el pelo cada vez sale con menos fuerza hasta que ya porfin deja de salir.
cuando veia adecuado volverme a dar una sesion me la daba, como de recuerdo.
A dia de hoy llevo sin darme una sesion desde verano, septiembre o asi. las axilas van genial porque no tengo pelo, alguna vez me a salido como una pelusilla pero lo quitas con la cuchilla y listo (que porcierto cuando estar con la fotodepilacion tienes que rasurarte con la cuchilla no depilarte ni con cera, ni pinzas...),
De todas formas, antes del verano creo que me dare otra sesioncilla.
Yo iba a un centro que se llamaba BEAUTYMAX, pero mis amigas se lo han echo en no+velllo y les a ido fenomenal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...