Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pensaba dedicaros unas palabras a cada una... pero me he perdido...
A Odile, por lo menos, y ya que está "aquejada" de las "patas" como una servidora, pues que a ver qué tal te va y qué te dice el médico cuando vayas...

Y a Liris... ¡qué pedazo tarta, por Dios! Si hubiese sabido que hacías tartas así, te hubiese pedido que me enseñases y le hubiese hecho una a mi hijo en su Comunión... Y, el tipazo... no te podrás quejar, bonita... Ya me gustaría a mí estar tan bien proporcionada como tú... y no con esta forma de "pera-baldomera"... :cry:

Veo que hay gente nueva... ¡¡¡HOLAAAAA!!!! Ya iremos "hablando" por aquí y conociéndonos mejor...

En cuanto al tema de la depilación que habeis nombrado, yo me la hice (la depilación láser, me refiero) hace unos... 12 ó 13 años... en ingles y axilas... y oye, hasta la fecha... genial. Algún pelo suelto (pero, vamos, 1 al año) que me he quitado con pinzas... y tan feliz. Estaba ya harta de cada vez que me metía en la ducha, ir equipada con maquinilla en ristre... o hacerme la cera... o en verano "remeterme" la pelambrera de las ingles dentro del bikini o bañador... y si salía algún pelillo y se enquistaba... Vamos, un asco... Y desde entonces, fuera preocupaciones... Ahora me arrepiento de no haberme depilado tipo "brasileño" (creo que se llama así), pero no quería que me dejaran como un "mohicano" por ahí abajo, y solo me quitaron lo que me sobraba de las bragas que llevaba ese dia... Pero bueno, que estoy tan contenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas... parece que eso de las "meiga malas" tambien ha llegado a Sevilla.

Llevo toda la semana liada con el trabajo y bastante estresada...cuando salgo de la oficina siempre tengo algo que hacer y mi marido dice que estoy como "ausente".

Hoy mi marido ha pensado que mejor se encargaba él de la cena..y ha pedido pizza, patatas fritas y salsa alioli...vamos una "cena perfecta"

Buen he pecado chicas!!!! si, me he comido lo que me ha parecido y estoy tan cansada que ni siquiera tengo remordimientos.

Supongo otro motivo mas por el que no me he "enfrentado" a la pizza es que no he perdido nada esta semana y me siento un poco desmotivada.:cry:

Bueno..voy a dejar de quejarme y voy a descansar que mañana me toca un dia supercomplicado..y el domingo..bueno..el domingo tambien:(

Por cierto..mil gracias por contarme vuestras experiencias con la depilacion

Enlace al post

Hola chicas!!! que de tiempo que no me pasaba!!! he leido algo por encima, he visto un platazo de carne magra que puso Taty que me dejo boba jajajaja y además vi que hablaban de la depilación laser. Yo me di el laser hará unos 3 años, no llegué a terminar el tratamiento porque era muuuuuuuuuuuuuuuy caro, pero ya estaba super feliz con los resultados que tenía así que aunque sigo teniendo vello, ni la mitade lo que tenía antes. Yo tenía ese vello negro negro negro y fuerte, cuando me depilaba de raiz se me enquistaba un montón lo peor eran las ingles.. puff... tuve unas sangrías en las ingles impresionantes. El caso es que yo fui y me di las piernas, las axilas las ingles y el pubis (no tengo un brasileño jeje sólo que no tengo la parte alta del pubis con mucho vello) -he de añadir que no soy millonaria xD el dermatólogo era íntimo y me salió la mitad pero era una pasta igualmente- El caso es que mi experiencia ha sido muy buena, creo que llegué a darme 6 sesiones como mucho, llegué al año porque las sesiones son cada bastante tiempo, cada vez se alargan más. Y lo dejé por el dinero y ya no estaba ni la mitad de osezna así que estaba feliz, ahora me paso la silkepil esa en las piernas y me dura semanas y semanas y apenas me duele pasarmela, antes del laser eran tanto pelo y tan grueso que me salía hasta sangre.... y lloraba del dolor pero afeitarme significaba cañonazos al día siguiente, (de hecho recién afeitada se me veían los puntitos del pelo debajo de la piel) y no podia afeitarme de nuevo porque me salían ronchitas... Lo pasaba fatal en la playa se me irritaban mucho las piernas puff fatal. y las ingles pues ya digo que horrorosas llenas de heridas enormes siempre usaba cullotes para que se me vieran lo menos posible.

Bueno, he aquí mi experiencia, a día de hoy sigo teniendo muy poquito pelo, y si me lo depilo de raíz me tarda en salir muchísimo, y afeitada pues sale al par de días, pero como puedo tardar 10 min en pasarme la silkepil para depilarme toda pues me merece la pena dedicarle esos minutillos y luego estar sin preocuparme mucho tiempo :D

Una cosa si advierto, la candidata más idónea es alguien blanquita con pelo oscuro, el pelo que no es oscuro o si es canoso el laser no lo mata, porque actúa sobre lo que aprecia mas oscuro (no se explicarlo científicamente XD) por eso si estás morena el laser te puede quemar. A mi me prohibía coger sol en las piernas porque sobre todo en las rodillas con un pizco de sol se me ponían muy oscuras y no podia pasarme el laser. Aparte que si es para quitar vello facial es una faena porque entre sesión y sesión no te puedes quitar pelo de raíz, tiene que ser rasurado (creo que esto ya lo comentaron), pero bueno lo que es el resto del cuerpo no es mucho problema. Y ojito que el laser debe ser aplicado por medicos dermatologos, nada de enfermeros ni nada, MEDICO, no es ninguna bobería les pueden quemar y bien...

Ya les digo mi experiencia fue muy buena, en las axilas tenía una sombra negra siempre aunque estuviera afeitada y después del laser las tengo blanquitas blanquitas ^^.

Por lo demás, mi semana está siendo un poco caótica, el otro dia el cordero, ayer montaditos por la noche con mi novio para celebrar que lo han hecho indefinido en la empresa! :lol::fiesta: y hoy almorcé un pollo asado que viene remojadito en una salsita y aparte comí alioli piqué unas papitas (pocas la verdad pero bueno) así que pufffffffffffffffffffff miedo me da jajaja

Besos chicas :D

Enlace al post

Mooskin, lo de tu novio bien se merecía la celebración 103.gifvil-applause2.gif3d-yep.gifporque en los tiempos que corren, eso fúe casi cm una lotería, así que nada, a celebrarlo, que despues a volver al redilmouton.gif(cm las ovejitas, ja, ja,)

Y Laligre no le des más vueltas, cuando estamos de bajón hacems algunas tonterías, a mi tb me paso cuando estuve casi 3 semanas sin bajar, pero hay que insistir que al final siempre se baja,

Y cm esta semana en general fué funesta pa todas, el LUNES volvemos tdas al redil, sin excepticones, ni excusas, que la peña se me está descontrolando y no puede ser, que junio ya esta aqui ( aunque nosotros en Galicia no lo notamos mucho ):lol::lol:

Asi que el Lunes a fichar, y a levantarse cn proposito de enmienda, y si alguna tiene bajón que se pase, y aqui le damos un poquito de :bate::bate:y mucho :beso::beso::beso::beso:y así seguro que se le pasa.

Enlace al post

Buenos dias chicas, ayer estuve muy liada y no me pude pasar, la verdad es que os tengo un poquito abandonadas :porfavor:
Me alegra ver por aqui gente nueva y gente que se nos habia ido y ha vuelto de nuevo.

Odile que tal tienes tu pie corazon? espero que vaya mucho mejor

Moonskin que bien lo de tu novio, que esta la cosa muy mala, eso se merece pecar muchooo y a gusto sin sentirte culpable despues ejeje

MTGE seguimos esperando fotitos de tu modelito, empapado o no da igual :burla:

Airam tu como siempre animando el cotarro, que hariamos sin ti por el foro :beso: que eres un sol

Ea pues voy a hacer cositas que hoy me he levantado un poco floja.

Besitos y achuchones para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...