Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me paso para deciros que sigo viva.... xDDD

Pues eso, esto esta acabando conmigo pero que le vamos a hacer... ya va siendo hora de acabar la carrera no??? :S

En dos semanas justas seré libre!!!!!!!!!!!!!! Luego una semanita x aquí para hacer las maletas y a España!!!! Aunque serán 15 días, serán caóticos... Pruebas de vestido, menu, peluquería, finiquitar con la agencia lo de la luna de miel.... en fin... un poco de todo pero que vamos, no se si me llegarán esos 15 dias, ya q entre ellos tengo 2 bodas y viaje entre medias. Ya que habrá que estar x días en Gijon y los otros x en Vigo. Que caos!!! :lol:

Pues nada, no me entretengo más que me voy a hacer la cena.

Por cierto, día 6 y aún no he pecado ;) Estoy hecha una campeona!!!! :) Un besito chiquis!!! En cuanto pueda me paso ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días de domingooo:

Animo con esos exámenes, Emoticon, que para las estudiantas esta época es horrible...tiene mucho mérito que puedas estar estudiando y a dieta, yo cuando estaba de exámenes me lo comía todo de la ansiedad que me daba...

Con respecto a la depilación, yo me estoy haciendo la IPL, y me estoy haciendo todo todito todo de cuello para abajo, que ya que me pongo me pongo....

Cada sesión es cada 4 a 6 semanas, según vaya creciendo el vello, y la última por ejemplo no me tuve que hacer piernas, ya que apenas me había salido pelo. Las sesiones no son dolorosas para nada, y lo mejor es que puedes tomar el sol, que no salen manchas ni nada, solo tienes que decirlo y que elijan el programa adecuado.Esta semana me hago la cuarta sesión, y estoy contentísima, creo que es el dinero que mejor he invertido en mucho tiempo. En cuanto al precio: sesión integral: 150€ y si me hago las zonas por separado son 30€ zonas pequeñas y 60 zonas grandes, bastante baratito, que lo pregunté hace un par de años y cada sesión integral eran 400€, y encima desde entonces han mejorado mucho las mákinas que utilizan. YO me lo hago en un centro de estética especializaod, pero no es ninguna franquicia.

Alguna se preguntará que hago despierta tan tempranito: os cuento "mi mayor problema" aunque no sea el foro, pero como veo que sabéis de todo para ver si alguna me puede ayudar: mi novio roncaaaaa :frito:de manera que apenas puedo descansar por las noches, que por desgracia yo además tengo el sueño muyy ligero. Por la noche se echa un spray en nariz y garganta, y eso hace que respire mas o menos bien sobre las primeras horas de la noche, pero para las 6 de la mañana vuelve el concierto.... Durante la semana no es problema, que me levanto muyy temprano, pero claro, los fines de semana a las 6 ya estoy danzando en la cama.. y al final me acabo levantando, que para no dormir......

Bueno chicas, aprovechad lo que queda de finde, que no es mucho... y suerte con las bajadas de esta semana, que es la última, a ver si mejoramos .....

Enlace al post

Buenas!!!

Emoticon..te envio todos mis mejores deseos para que pases este rollo de examenes de la mejor manera!! Yo tambien tengo una boda el dia 5 de octubre... mi compañera de trabajo así que mi objetivo es igual que el tuye jejejeje.

Jengibre..te comprendo perfectamente porque mi marido tambien ronca..normalmente lo llevo bien pero esta semana he estado mas nerviosa y he tenido que dormir un par de noches en el sofá..

Yo sigo con mi dieta superestricta este fin de semana..a ver si por lo menos no cojo peso!.

Os cuento una tonteria que me pasó ayer... saliamos de una concentracion de Taekwondo donde participó mi peque ... yo iba hablando con él y no miraba por donde andaba y de repente....cataplas!!!me di un golpe con una señal de trafico.

El porrazo fue la leche...me hice una brecha en la nariz y empecé a sangrar..no fue muy grande pero se ha inflamado y ahora parezco una de esas brujas malas de los cuentos..con una sombra morada debajo de los ojos... vamos un cuadro!!

Es que no se puede ir por la vida como voy yo últimamente..

Bueno chicas.. mañana os dire mi peso pero vamos..creo que esta semana nada de nada.

Enlace al post

Anda que cómo andamos... Laligre, hija mía, ¡ten cuidado! Yo desde mi fatídica caída voy con un miedo a caerme horroroso, parezco una abuela :lol::lol:

Siguiendo con el tema depilación y demás, yo estoy un tanto preocupada porque tengo la zona de las axilas y las ingles un tanto oscura... en principio pensé que era cosa de depilarse con cuchilla o algo así, hasta que buscando información por internet me topé con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acantosis_nigricans

Al parecer es una enfermedad que está estrechamente ligada a la obesidad. ¿A alguna más os pasa algo parecido? :herida:

Cambiando de tercio, ayer estuve de cumple y me porté regulero: todo comida vegetariana y todo sanísimo y riquísimo, pero es que me puse como La Moñoño :nodigona: Para compensar, mañana voy a un gimnasio que tengo cerca de casa con un par de pases de un día que tengo (para mi chico y para mí) a ver qué tal está. Nunca he ido al gimnasio (nunca en mi vida) y ahora con el tema de la rehabilitación creo que sería una buena opción para empezar, ya que en casa tampoco puedo hacer tantos ejercicios... será toda una prueba, tiene piscina (lo cual creo que me vendrá bien), pero llevo desde los 15 años sin ponerme un bañador e ir a la playa/piscina (diez años, se dice pronto) y la vergüenza y el bloqueo que me da es inexplicable, así que sí, será todo un reto :duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
Vaya porrazo laligre, como te encuentras?? Me duele solo de imaginarme el golpe :(
Os cuento que desde que el jueves me soltara la melena en lo que a conteo de puntos se refiere, no he contado mas :(
Tampoco me he descontrolado del todo... lo he hecho bien hasta la noche del sabado...q cayeron los hot dog (caseros, pero pal caso da igual), y no uno sino dos... y ayer domingo no conte pero los pase con creces... en fin... que con eso de que estaba reglosa me ha costado ponerme fuerte ( buscando excusas...)
Asi que hoy vuelta al redil que ya llega junio y kiero comprarme ropita en las rebajas y a ser posible estando en mi peso aprox.
Me he pesado esta mña y la bascula me ha marcado 300gr menos que el lunes pasado asi que tengo que estar contenta!!
Comenzamos pues en 55,7kg...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos días! Me paso para dar un saludo rapidín, y ya que estoy decir que hoy día de peso tengo 600 gr más :cry: Bueno, tampoco he ido al baño desde ayer por la mañana, así que no he "vacíado" lo que comí ayer jajaja Pero bueno, también he tenido una semanita de comer mucho fuera y cosas pecaminosas. Esta semana nos cuidamos un poquito y yo creo que la próxima semana me quito esos 600 gr y quiza un poquito más (Y VEO EL 6!!!!!! :lol::fiesta:)

Tiempo al tiempo...

Odile! deja la vergüenza en casa! además si se trata de hacer natación el bañador aunque creas que no estiliza un montón así que te verás mejor de lo que crees!!! A lo mejor te animas y luego te compras un pedazo de bikini y te tuestas al sol :) Yo en ese sentido trato de comerme mis complejos, viviendo en una isla, adoro la playa y no podría imaginarme sin darme mi bañito en el mar o tostándome al calorcito del sol... A parte la vitamina E, creo que es la que da el Sol es muy buena, para el ánimo y para todo, pero siempre con protector solar! :herida:

Laligre! vaya golpe hija jolin, uno va pensando en sus cosas y no mira ni donde pone la pierna! Cuídate ese golpe para que cure bien y si te lo ves mal no dudes en ir al médico.

Emoticon, de nuevo suerte y ánimo con los examenes, ahora estan de obras cambiando la cocina en mi casa y estudiar se hace complicao pero bueno, si no es ahora se saca en septiembre...

Por último Jengibre, qué baratito te está saliendo!ahora con la crisis han bajado un montón los precios porque la gente no se está gastando apenas dinero y sino acaban cerrando el chiringuito!

Ánimo chicas !! Buenos días!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
De lunes y sufriendo jiji he tenido unn finde movidito y hoy estoy que me duermo por las esquinas,
estoy en mi mesa luchando porque no se me cierren los ojos ......
Pues como ya os dije empece el martes pasado con la dieta y no e perdido nada!!! Pero no es raro, he tenido una semana de cumples y celebraciones a tope y a sido imposiblen controlarme
el miercoles cumple de mi padre, el sabado cumple de mi novio, el domingo reunion con amigos y de comilona.... era imposible perder algo de peso en esta semana.. pero por lo menos no e cogido
ya hoy lunes, empiece de semana empiezo en serio, necesito bajar 5kg y ya vamos a entrar en el mes de junio, cada vez estan mas cercas las vacaciones, la playita y demas.. hay que hacer la puesta a punto jajaj

- - - Actualizado - - -

Me he desayunado un zumo de naranja natural, 30gr de pan de barra y dos quesitos light... por las mñanas necesito desayunar en condiciones, mi cuerpo me lo pide..

Enlace al post

Ya me tomé un cafecito, a ver si espabilo, porque hoy me siento aplatanada.
Yo me peso mañana, con lo que hoy no me quise ni hacercar a la bascula, llevo desde el sábado sin ir al baño, así que mejor no dar disgustos innecesarios,
Laligre espero que estés mejor, porque ese tipo de golpes aparte de ser bastante dolorosos, tambien tienen el componento de la verguenza, yo ya me tengo dado algún besito a alguna señal, y no me dolió tanto el golpe cm la verguenza, la gente se escogonaba, si primero te decían está bien? tu dices siiiiii y cn la misma a reirse.

Moonskin no te debes pesar hasta haber ido al baño, lo que dije arriba disgustos innecesarios.:lol:

Emoticon amino niña, que ya te falta poco :plas:

Odile a mi tb me pasa en las axilas, lo dicho esto de estar gordo no es bueno pa nada. Y dejate de tonterías, que la gente que va a la piscina, no lo hace pa lucir palmito. Pues yo la tendría claro, si por mi peso, no me pongo en bañador, no piso la playa en td el verano, y la tengo a 10m. andando, yo la verguenza me la dejo en casa y disfruto de la playa, quien quiera mirar que mire y quien no que cierre los ojos:lol::lol:

Este finde estuve haciendo el cambio definitivo de armario( de invierno a verano), y despues de muchos años, no he cogido depresión en el proceso. Desde tiempos inmemorables... siempre acababa cabreada, pq este pantalón no abrocha, esta camisa me rebienta, a este vestido no le sube la cremallera, y un largo etc. y este año, td queda más o menos bien :plas::plas:jolin este año casi me voy a poder poner td mi ropa:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...