Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí chicas, lo conseguí. Después de más de 10 años sin enfundarme en un bañador (y mucho menos en un bikini) y sin pisar la playa/piscina, ayer lo hice. Pasé vergüenza, sí, pero disfruté como una enana. A algunas os sonará a chorra, pero para mí es un logro enorme, no era capaz de ponerme en bañador ni delante de mi pareja y ayer lo hice (y delante de una piscina llena de gente :lol::lol:)

No sabéis qué satisfacción más buena. Por la tarde me estaba comprando un gorro y llamando para informarme de la suscripción a la piscina :plas:

Felicidades por esas bajadas. Yo ya puedo bajar esta semana, porque sino...:herida:

Taty, ya nos contarás acerca de ese complemento. A las demás, ¿tomáis algo para ayudaros con la dieta? Yo sólo un té por las noches que se llama "Detox", y no sé si hará algo, pero por si acaso... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena Odile! Así se hace, fuera complejos! Esos son los que más pesan, más que los kilos, jajaja.... Ya verás, si empiezas a ir regularmente a nadar, lo vas a notar mucho, en el peso, en la silueta, y sobre todo en tu salud. Yo es el deporte que más practico y me encanta. Llevo haciéndolo varios años y me ha cambiado el cuerpo, para mejor, claro, jaja

Enlace al post

Odile muy bien chica, asi se hace, que complejos ni que leches, ya veras cm cd vez te vas encontrando más a gusto y te vas a dar cta. de que nadie se fija en ti.
Lo mio es algo increible desde que engordé tanto delante de mi maridisimo no me ponía desnuda ni de coña y cm lo pillara mirándome me mosqueaba tda. en cambio no me cortaba nada ir a la playa y yo iba en biquini :lol: porque nadie me iba a quitar el placer de ir a la playa, y la verguenza mucho menos, lo que yo me digo soy mas rara :lol::lol: .......
A mi la piscina no me gusta mucho, sera porque aqui tenemos playa y lo de nadar en sitios cerrados me da cm un poco de claustrofobia, pero reconozco que es muy buena y cm que en invierno no vas a ir a la playa :lol: . Yo prefiero caminar, me encanta y me relaja un montón llego cm nueva, super desintoxicada y llena de energía, cuando estaba en la peor fase de la depre, me dio la vida, me renovaba un montón y enfrentaba cada día cn un poco de energía, porque cuando me levantaba solo me quería volver a meter en cama. Asi que nada cd una tiene que encontrar el deporte o la activdad cn la que esté más a gusto quien sabe a lo mejor la piscina es la tuyo.

Ah! por cierto Alcarpa el esmalte me lo ponen en la pelu, y cuesta 15€ te arreglan los pies tb. vaya, td el pack.
Y tu tranquila que aqui nadie amarga, aqui estamos para apoyarnos y porque no contar tb. nuestras penillas, asi que tu tranqui, y desahogate que a veces eso es lo que nos hace falta para encontrarnos un poquito mejor. :beso:

Enlace al post

Gracias, Airam! Jo, eres la caña, siempre animando a todas, el alma de este foro!! :beso:

Voy a preguntar en mi pelu por el esmalte. Tiene algún nombre concreto? Me suena que había uno que le llaman semipermanente, o algo así, será ese?

Odile, yo para ayudarme con la dieta, ya lo comenté hace poco, tomo unas pastillas bloqueadoras de grasas antes de las comidas en las que voy a hacer excesos, se llaman calorilight y van muy bien.

Enlace al post

Gracias alcarpa, es que me da pena que la gente no se anime, y que se muera el foro, a mi cuando empeze me ayudo muchísimo, pasarme por aqui, y saber que aunque la cagara, no pasaba nada, que borrón y cta nueva y la gente te animaba sin criticas ni malos rollos. Para mi al principio eso fué fundamental porque yo había intentado hacer muchas dietas y cuando la cagaba me decía ya que la pifie pues lo dejo y aqui me ayudaron a cambiar el chip y que aunque la pifies, tienes que seguir pa lante.

Lo del esmalte, la verdad es que no se el nombre, yo fuí pregunté por un esmalte que duraba varias semanas( me lo había comentado una amiga) me dijeron que ellas tenían uno que duraba 15 días, el precio me parecio bien, y seguramente me lo haga pa la semana, porque esta estamos cn lluvia y con un frio que parece que estams en marzo en vez de mayo.

Yo reconozco que tengo muy facil escribir porque trabajo soao, y por desgracia mi trabajo está muy parado (vendo muebles de cocina, mejor dicho lo intento) asi que por mi que no quede, pero es que a este paso, voy a escribir hasta cuando voy al baño:lol:
Y lo de tus pastillas, yo me lo estoy pensando porque tenemos una comida dentro de poco y cm va td contratado ( o sea no puedes elegir) y no quiero decir que estoy a dieta, para no pifiarla mucho a lo mejor me animo.

Enlace al post

Pues míralas, no son muy caras, 16 y pico o así el paquete de 60 (yo me las compro de 120 en 120, jaja) pero me duran varios meses, porque como he dicho, son para momentos puntuales, que si no el cuerpo también se acostumbra y dejan de funcionar. Y además, portándote bien no las necesitas, porque si comemos sano no hay exceso de grasa. Un invento lo de spray del aceite, verdad? Porque con el chorro, por poco que quieras echar, se te va un montón, y así con un chifis (me encanta esta palabreja, creo que es tuya) se cocinan las cosas la mar de bien. Ahora, es importante tener unas buenas sartenes, para que no se peguen los alimentos. Recientemente me he comprado un wok, y estoy encantada, se hacen las verduritas en un país, con poco aceite y muy sabrosas. También uso mucho el micro.

Enlace al post

La verdad es que estan muy bien de precio, y cm dices tu, para momentos puntuales, porque yo tb. la verdad al comer sano no hacen, falta.
Y si lo del aceite en spray pa mi fue td un descubrimiento, es que cn nada cubres un mogollón, cuando hago un pollo al horno le doy dos chifs (no se si la palabreja es mia, pero si que la uso mucho:lol:) y listo. estoy encanta.... Yo el micro solo lo usaba pa calentar, pero desde que una compi (Emoticon) me dijo cm hacía las patatas y la tortilla española, no te cuento el uso que le estoy dando :lol:. Habia otra compi Sorlop ( Dios hace muchiiisssimo que no aparece por aqui) que ella lo usaba un montón y yo me metía muchísimo cn ella y fijate ahora quien lo uso un montón soy yo :lol:. Yo lo de las verduras es que lo llevo fatal, no se si me quede traumatizada de otras dietas, que te daban las judias cociditas sin más y cositas así que no soy capaz de verlas delante

Enlace al post

Buenas tardes chicas, si que habéis escrito hoy, asi que después de tanto rato leyendo, se me paso el tiempo y ya no puedo escrbir, pero entro y saludo y asi no me hechais la bronca, jejejejeje

Odile :plas::plas::plas:, para ti una mención especial, por haber conseguido superar tus complejos, es lo mas difícil, me alegro mucho guapa, y ahora a nada, a mi me encanta yo voy dos días cada semana, y sobretodo anímicamente me va fenomenal.

Sigo trabajando chicas, besitos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...