Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno... sigo viva!!!!!! Hay que ver como le dais a la tecla!!!!! Me ha costado casi media hora ponerme al día solo de este post!!! gggrrr

Gracias Liris por acordarte de mí :coqueta: Y a las demás también que sé que me echais de menos :burla: Prometo volver pronto y os traeré muchos chistes picantes!!!!! jajajajajaj

Los examenes los termino el sábado que viene (8 de junio) y a España me voy el 19 así que aun tengo dias para amargaros la existencia por aquí!!!!! jejejeje

Estoy destrozada mentalmente y la espalda echa un asco pero bueno, ya falta menos ;)

Airam felicidades a tu chiquito de mi parte, lo está haciendo de lujo este curso ;) Se nota que tiene una profesora particular excelente, voy a tener que pedirte ayuda con la estadística ;)

Deciros que llevo mi segunda semana perfecta y terminándola ;) Y en plenos exámenes esto es todo un logro, no me está dando ansiedad, lo estoy llevando de lujo!!! :)

Pues na chicas, me voy a descansar ya un rato por fin. Espero volver prontin!!! :)

Bicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, estoy por aquí... pero empecé leyendo en la última página que lo dejé (la 156, creo) y me voy por la 161... y aún me quedan 3 ó 4... Ainsssss!!! eso me pasa por no entrar en el foro esta semana...

Vale, pues cuando acabe de leer, os escribo algo... Esperadme!!!

Enlace al post

VECINOS PORCULEROS tenemos todos... ¿me pego el tiro que me ha dicho o se lo pego a ella :nodigona:

Mira Taty, acabo de llegar a tu mensaje y leerlo... ¡¡¡Lo del tiro es que ni se plantea bonita...!!! ¡¡¡ANDA Y QUE LA DEN POR .... DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A LA OKUPA DE LA NUERA DE TU VECINA!!!
Es que las actitudes mafiosas de algunos vecinos me encienden de una manera...!!!:pelea:
Enlace al post

Mira Taty, acabo de llegar a tu mensaje y leerlo... ¡¡¡Lo del tiro es que ni se plantea bonita...!!! ¡¡¡ANDA Y QUE LA DEN POR .... DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A LA OKUPA DE LA NUERA DE TU VECINA!!!
Es que las actitudes mafiosas de algunos vecinos me encienden de una manera...!!!:pelea:

Muy bien hecho Taty... Creo que has actuado de la manera más razonable, sensata y prudente que has podido... y a ver si se dan por aludidos y cambian de actitud (lástima de los suegros, que al fin y al cabo no tienen culpa). Te doy un 10...

- - - Actualizado - - -

me acaba de traer mi nuera del mercadona un helado de nata con caramelo sin lactosa y sin gluten ¿y ahora que hago?

Disfrutarlo.... ¡digo yo!!!
Enlace al post

Buenos dias chicarronas, hoy de nuevo en el curro, esta noche tampoco he dormido muy bien que digamos, estoy con la alergia fatal pero bueno hoy toca trabajar, aunque tambien estare perezosa seguro, por que yo cuando no duermo no soy persona.

Mañana me voy de camping como os comente, asique ya tengo la caravana preparada, ya no hay marcha atras, mas vale que no llueva

EMOTICON Y MTGE me alegra veros de nuevo por aqui que ya se os echaba en falta corazones.

EA pues daros todas por saludadas. hasta luegito

Enlace al post

¡¡¡POR FIN....!!!! Acabé de leer todos vuestros mensajes pendientes... Prometo no tardar tanto tiempo en meterme en el foro, que luego pasa lo que pasa...

Vale, pues aquí estoy... Ahora tengo la rehabilitación de la pierna por las mañanas (con lo cual ni arranco el ordenador). Luego aprovecho que estoy fuera para hacer las compras u lo que se tercie... y luego, comida de churumbeles y de mi 1/2 costillar... Le espero a él a comer... se me hacen las 15:30, si no más... Y por las tardes, me pasa como con Airam, que "estamos" de exámenes finales, reuniones escolares, niños "dispersos", programación de vacaciones, algunos médicos... Y cuando tengo un rato, el ordenador está "ocupado"... Con lo cual, chungo lo tengo. ¡Vamos, que tengo que pedir hora para que me dejen un hueco! (mi portatil pequeñito estaba sin cargar y no encontraba el dichoso cargador... apareció ayer, menos mal!).

Liris: Fotos de la comunión... pues a ver si algún familiar caritativo que estuviera en la comida se anima a enviarme las suyas y os pongo alguna... por que las que hizo mi hijo.... ¡¡¡p'a qué, p'a qué...!!! La que no está torcida, está borrosa; la que no me corta la cabeza por arriba, me la corta por un lado... Y en todas salgo rodeada de gente... con lo cual, tendría que borrar caras a diestro y siniestro por eso de la "intimidad"... En dos palabras: ca-óticas...

Pues sintiéndolo mucho, os dejo que me voy a "estirar" las extremidades... En cuanto llegue, me pongo de nuevo... Besines.

Enlace al post

Buenos días chicas, ahora no puedo leer los post que han puesto hasta ahora, porque tengo hora en la pelu y salgo ya mismo. Sólo quería contarles lo que me pasó ayer que quizá es algo que les pase también a muchas de ustedes en el futuro o que ya les haya pasado. Resulta que estaba esperando a mi novio en el coche y me dio por sacarme una foto normal sonriendo y la subí al facebook, poniendo de titulo que estaba esperando a mi novio.. que como siempre tarda más que yo en bajar cuando voy a buscarlo... :lol: La cosa es que fue colgar la foto y seguir echando un vistazo a las noticias del fb cuando me saltan 3 comentarios y eran amigos mios que hace tiempo que no veo diciendome que estaba en el "chasis" jajaja que, que delgada! que guapa! etc etc y era una foto de la cara hasta el pecho y poco más. Imagínense mi alegría jaja qué subidón! Yo no pensé que una simple foto de mi careto iba a causar tanto revuelo!:guapa:
Así que voy a tener que asumir que la bajada de peso se me nota y bastante aunque mi espejo se empeñe en decirme lo contrario!!! Y con mi alegría de ver que se me nota el cambio que he pegao las dejo, espero que me cuente alguna también su anécdota de gente que se ha encontrado con ustedes y se ha asombrado del cambiazo. No veas lo que anima!

Buenos días y a darle caña a la mañana!

P.d.: Si me animo, aunque me va a costar, colgare una foto de mi "look" para la boda de esta tarde a ver que les parece... Pero será si me animo jajajaja

Enlace al post

Buenos días hermosuras :)

Día de peso y ni un solo gramo. Este ha sido el balance de las tres últimas semanas:

-3kg
-100gr
nada

Es raro, porque esta semana, con eso de que he ido a nadar todos los días, me he movido la que más y aunque me pasé un poco el sábado porque tuve cumple, me he pegado toda la semana compensándolo. En fin, el cuerpo a veces hace lo que quiere :frito:

Emoticon, ánimo con los exámenes, guapa. Es todo un logro que estés llevando bien la dieta en esta época, a mí con los nervios y el estress me daba por comerme todo lo que veía :herida:

MTGE, eres una quejicosa. Queremos ver fotos de tu outfit, así que deja de hacerte la remolona :lol:

Liris, yo tengo ganitas también de irme de camping... alquilar una caravana y hacer la costa de inglaterra (que me han dicho que es preciosa). A ver si me recupero del pie, vuelvo a trabajar y vienen mejores tiempos :duda:

Moonskin, no me extraña que estés contenta, esas cosas dan un subidón...:D

He contactado con un tipo que vendía un juego de pesas por 5pounds, he quedado con él en un ratito para recogerlas. Estoy súper motivada, entre eso y la natación tengo que decir adiós a estos brazos de vieja que tengo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...