Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mooskin, nada de tal vez, QUEREMOS FOTOSSSSS si o si, vaya. Aun no te has dado cuenta de los cotillas que somos aqui.:lol::lol:

Emoticon, cm le digo a mi hijo, venga cariño un último esfuerzo, y vaya cn el me ha dado resultado, haber si hay suerte y a ti tb. te da resultado.

MTGE BIEN REBIENVENIDA chica estabas desaparecida, y cm siempre super liadísima :lol:, metele mucha caña a esa rehabilitacion para quedarte estupendísima de esa pierna.

Liris tranqui que para el finde dan buen tiempo y subida de temperaturas, asi que solo te queda pasarlo super bien. Disfruta

Bueno ya he repasado a tdas. que tengais un bonito viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odile me quedabas tu, si señora a meter caña, y animo mujer, no pienses en el balance por semanas sino por mes, y 3.100 en un mes está genial. Ten en cta. que cada vez va ha costar más. Y ahora que eres una loca del deporte ya veras cm vas ha ver los resultados.

Mooskin, a mi esas cosas no me pasan, a mi me pasa lo de tdos los veranos, el momento terrible de ponerme el biquiki, pense que este año lo iba a llevar mejor, pero nooooo una cosa es la ropa, pero verte en pelotas solo cn eses trozito de tela, cuesta asimilar, me sobra carne por tds lados :lol: pero bueno cm tds los años a la 3ª vez ya me lo pongo y ya no me molesto en verme en el espejo, y cm digo siempre quien quiera mirar que mire y sino a tomar por cu...

Enlace al post

Ya estoy por aquí de nuevo... Aunque me tengo que ir como que YA a hacer la comida (hoy toca espaguetis con bonito).

La rehabilitación, guay: unos calambritos para activar cuádriceps, un masajito (que duele un "güevo"), un poco de calorcito y ¡hala, pa'casa!

Bueno, pues sintiéndolo mucho, os vuelvo a dejar... Hasta la tarde...

Enlace al post

Hola chicas, hoy como se nota que es viernes, toda la mañana corre que te corre, pero bueno tiene su recompensa, esta tarde no curro, dentro de un rato pico billete, jejejejeje
Esta noche tengo un acto, es la graduación de mi hijo del bachiller, asi que esta tarde a relajarme para luego estar mona y preparada para llorar, como manda la ocasión, jejejejejeje

Vecinos, que historia mas extensa y complicada, yo tuve movida con los vecinos de enfrente, os cuento para que cotilleis un poquito, que a todas nos gusta, jejejejeje

Nuestra calle es muy estrecha (historias burocrativas, y de chupar del bote mucha gente), y claro en mi acera es donde se aparca, porque la otra son prácticamente todo cocheras, y si hay un coche aparcado en mi puerta a la vecina de en frente le cuesta salir de la cochera, asi que solicito que me pintaran la línea amarilla, me sentó como un tiro, porque no me dijo nada, y yo creo que como buenos vecinos, me tenia que haber informado, lo bueno fue que ellos aparcaban en la línea amarilla cada vez que quería y a mi me hervia la sangre cada vez que lo veía porque yo no podía aparcar, ya que me podían multar y ellos como si fuesen los amos, asi que un dia llegue a casa un poco torera y cogi el teléfono y llame a los municipales, y le metieron una multa de 200 euros, nunca mas han vuelto a aparcar el coche, me miran de mala manera desde entonces, pero a mi me importa un bledo, o todos moros, o todos cristianos, jejejejejeje

Enlace al post

Dí que sí, Isabel... es que hay algunos vecinos que se creen los amos de la calle. En casa de mis padres, calle de una sola dirección y muy estrecha, había unos vecinos que tenían dos coches, y pocas veces lograban aparcarlos en mi misma calle. Pero los muy "cucos" cuando sacaban el coche que tenían aparcado en mi calle, se quedaban "guardando" el hueco y se iban a por el otro para ocupar el mismo lugar. Vamos, que ese sitio parecía de ellos. Y si una llegaba en ese momento y se detenía en ese espacio para aparcar, te decían que ya estaba ocupado... Y todos tragamos porque eran gitanos (que no tengo nada contra ellos ni contra nadie, hasta que me tocan las "balls", gitanos, payos, blancos o negros.... como que me da igual) y no veas la que te montaban cuando les convenía montarla. Hasta que llegó un vecino y viendo el hueco libre, aparcó (aunque uno de los hijos estaba "montando" guardia). Salió media familia todos gritando... y el resto de los vecinos nos unimos a la refriega, y se llamó a la policia que ¡menos mal! nos dio la razón y dijo que si el hueco estaba vacío lo podía ocupar el primero que llegase... Ahora son más avispados porque antes de dejar el hueco vacío traen el otro coche y lo ponen en paralelo y entonces no hay posibildad de ná... Yo ya no vivo allí y mi padre vendió su coche... con lo cual, como que no nos afecta... Pero manda "güevos"...

- - - Actualizado - - -

He cambiado mi avatar... Ahora he puesto a mi chico grande cuando lo disfracé de zombi... Mola...!!!:up:- - - Actualizado - - -

Por cierto, que quería preguntároslo antes y con las prisas se me ha olvidado... ¿Cómo se hacen las patatas al micro-ondas para la tortilla? ¿Peladas, cortadas y con un poco de aceite? ¿Se menten en el micro y a tope? ¿No quedan resecas? ¿Hay que echarles agua para que cuezan?... Es que por no ponerme a freirlas... además de la cantidad de aceite que chupan...

Enlace al post

MTGE, yo hay veces que le hecho algo de aceite y la ultima vez sin nada...lo que hice fue añadirle un chorrito de agua. Yo la pico finita y la pongo a max potencia...el tiempo a ojo, ve controlando como van...yo lo que si hice la ultima vez es dorar un poco las patatas despues con dos ct de aceite en la sarten de ceramica, porque no de pega nada...y estaba el sabor mucho mas logrado al estar mas doraditas.
Yo le puse tambien pimiento verde picado (lo hice a la par que la patata) y pechuga de pavo picada...en puntos casi no se nota y el sabor mejora mucho!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

MTGE yo las corto igual que si las hiciera en la sarten, yo añado cebolla, sal dos chifis de aceite revuelvo y pa dentro, a maxima pontencia, yo le voy dando de 4-5 minutos de cada vez para ir controlando y dandole la vuelta , despues mezclo con el huevo y la paso a la sarten, vuelta y vuelta y a comer. Y no no quedan resecas, porque las vas controlando. Yo las hago en taquitos pa comer y están razonablemente buenas, ( a ver no son las fritas, pero para acompañar y no comer solo ensalada, están mucho mejor de lo que esperaba.)

Isabel pasalo muy bien, y ya nos contaras que tal todo, y sobre td enhorabuena al chaval.

Bueno sigo informando, mi hijo ya sabe la nota de mate un 6 y la de ingles otro 6, hoy nos tocaban los 6, asi que estoy contenta, ya que este curso le costo y huevo y la mitad del otro :lol:
Me mola la foto que logrado estaba el niño, pense que te habias vuelto loca al poner ese avatar:lol:

Yo comí alas de pollo al horno cn picadito de ajo, perejil y romero, estaban pa morirse, no son mis alitas fritas pero cm sustituto estuvieron genial.

Enlace al post

Dale la enhorabuena a tu hijo... y a tí también, que te lo estás currando como una campeona, Airam. Los mios aún siguen haciendo exámenes, pruebas finales, muuuuuuchos deberes... Y por ende, la menda lerenda, o sea yo misma, también. Que como les digo a veces: la mitad de lo que te saques en el examen es mío...

Y gracias también a tí y a Nelai por la explicación de las patatas al micro... Hoy toca hamburguesa, pero la próxima tortilla que haga, las patatas se hacen al micro, a ver qué tal. Hoy he hecho guisantes para comer, y los he cocido en el susodicho microondas, más que nada porque en 8 minutos los tenía cocidos... y en la olla tardo más. Luego les he echado un sofrito de cebolla y jamón serrano, y tan ricos como han salido...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...