Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nosotros casi ya acabamos, porque esta semana se van de excursión casi una semana, y claro no les van a chimpar tds los exa. a la vuelta, asi que pa la vuelta nos queda uno de mate (esta la lleva muy bien) y el de música, y seguro que la desgraciada de ingles les pone uno sorpresa, pero mira que es perra la nacha, va de que tiene un nivelón, y no tiene nu Pu... idea, les da cosas que ni en primero de la ESO, según su profe de clases y otra gente, sin casi practicar y despues exige cm si fuera una gran profe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes corazones
yo las patatas las cuezo un poco y despues las meto en el horno y quedan doraitas, doraitas como si estuviesen fritas a mi me encantan

isabel la enhorabuena para tu chabal, no llores mucho que se te corre el rimel :lol::lol:, bueno da igual que vean que eres una madre muy emotiva ejeje

airam felicidades tambien a ti por las notazas de tu peque, que la verdad estan muy bien, lo contenta que hubiese estado mi madre conmigo se le llego a llevar esas notas, la pobre se conformaba con un cinco pelaillo pero yo que era un desastre ni eso, anda y que no he pasado yo veranos castigada por culpa de mis malas notas :down:

Enlace al post

Ais, Airam, yo también tengo a "mi niño" estudia que te estudia y yo detrás animándolo, pero en este caso no es mi hijo, ¡es mi chico! Está en plenos exámenes y es un tanto duro porque estudia a distancia y tiene que viajar Londres-Logroño para examinarse (en tres semanas diferentes) y a la vez seguir trabajando y demás :herida:

Menos mal que nos tienen a nosotras que les apoyamos :dientes:

Enlace al post

Gracias a tdas. Y odile tu mucho apoyo pq menudo tute que tiene el pobre, es si que es currarselo y tener ganas.

Ya hace algún tiempo encontré mis notas del cole, tenía tdas guardadas, y me puse a echar un vistazo y yo era de sufis, menos claro gimnasia, plastica y religión :lol: o sea las marias cm las llamabamos nosotros. Eso si, esas notas están muy bien guardadillas, para que el fiera no las vea, pq claro yo le digo "yo en tu curso td notables" :lol: y tu que, 5 raspados, lo que hay que hacer para que se esfuerze, pq el capullo cuando quiere en 10 minutos td listo, pero claro eso ocurre pocas veces y el resto del tiempo es Estudia, estate quieto, centrate, y td un etc... si llega a saber que saqué sufis no iba ha haber manera de que se esforzara, menos mal que aún es pequeño, y por ahora piensa que su mami es super lista y super buena:lol: (haber cuanto dura)

Bueno niñas hasta mañana, sed buenas y no pequeis ( que yo acabo de hacerlo, Alcarpa me compré otra vez esas galletas que te dije, y claro no hice lo que te dije que había que hacer, y cuando me dí cta. se había acabado la bolsa, siendo optimista me abre comido unas 10 :cry::frito: despues quiero que la báscula se mueva :lol:
Bye Bye:beso::beso:

Enlace al post

Benas noches chicas!

Bueno, a riesgo de que algún isleño que se pase por este foro me conozca porque aquí en Gran Canaria al final nos conocemos todos jaja, voy a colgar una foto de mi "look boda de tarde" (por lo civil y sin celebración, de ahí a que tampoco me hiciera nada raro en el pelo y que el vestido sea un poco bucólico jaja)
28jw17n.jpg

Y ahora me diran que estoy super delgada y tal ajajaja pero todas sabemos que hay truquitos jajaja yo tengo barrigota, no una chicha... no, barriga jaja y muslotes pero claro el vestido al ser sueltito de cintura para abajo me disimula un montón y los zapatos aunque no se vean son de tacón y estilizan así que: Efecto conseguido!

Añadir, que llevaba un blazer negro encima también pero como hacía calor en ese momento lo había dejado en el coche. Es una foto de movil nocturna así que perdón por la calidad jaja

Besos a todas que tengan buen finde!:beso:

Enlace al post

¡Tengo ganas de nuevo reto!
Disfruta de tu finde, Liris :)

Moonskin, ¡estás guapísima! Vale que cada una tengamos nuestros truquitos, pero yo te veo muy muy guapa :D

Por cierto, que sepáis que me ha dado una venada y el miércoles voy a probar algo que llevaba mucho tiempo deseando probar: YOGA!

Creo que una vez superado el trauma piscina, me veo capaz de todo :lol:

Enlace al post

Mooskin...tu diras lo que quieras..pero yo te veo genial hija!!!!
Aunque te sobre de algunos sitios y te encuenres mejor con menos peso...ahora se te ve muy bien!

Odile.. di que si mujer.. probar no te va a hacer ningun mal.al contrario!

Bueno..yo llevo tres dias de un descontrol total. El miercoles se fue mi peque de excursion de fin de curso (2 noches fuera y 3 dias de acampada) y el jueves fue fiesta local por lo que salimos a cenar. El jueves.. anarquia total en la alimentacion y el viernes comimos y cenamos fuera...

Hay vuelvo al redil y empiezo el plan que me ha puesto el nutricionista...es muy bajito en grasa y como de todo...a ver como me va porque estoy fatal con los gases...y eso que la bebidas con burbujas ni de lejos...

Creo que voy a cambiar mi dia de peso a las sabados...¿Cuando os pesais vosotras? al levantaros.. los lunes?

p.d. vaya parrafada tan temprano ¿no?

Enlace al post

2f0609d7.gif

Odile bien por ti, ya te puedes juntar cn Taty que tb hace yoga y está encantada, yo tengo ganas de hacer Batuba, pero esperare a septiembre.

Moonskin yo aqui ya desisto de decir que estais delgadas, porque estoy filpando del concepto que tienen aqui algunas de gordas, pero como digo yo cd una tiene que estar a gusto cn su cuerpo eso sí sin arriesgar su salud. Asi que nada si crees que te sobra algún kg. pues a por el.:lol:

Laligre yo me peso los martes, los Lunes nuncaaaaaa, porque yo, el domingo cm mi día es muy diferente al resto de la semana, no piso el baño (soy muy delicada :lol:) asi que el lunes vuelta a la rutina y vuelta de visita al WC:lol: y por eso me peso los martes, Xd menuda explicación.:o

Yo esta semana tampoco lo he echo muy bien, así que el martes no me espero gran cosa, pero habra que esperar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...