Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas! Yo no voy a mentir, me siento más guapa que en mucho tiempo, aparte lo de tener el pelo peinadito, un buen vestido y unos zapatitos nuevos ayuda jeje. Y por cierto, no creo que sea casualidad, pero los tacones me molestaron menos que nunca, es posible que como tengo bastante peso menos me cueste menos aguantar los tacones? alguna ha notado eso?

Y lo que yo dije es cierto, debajo de ese vestido tengo barriga, y no un poco, sino barriga grandota aun jajaa yo creo que nunca se irá :lol: y luego mis muslones, de hecho de donde más he bajado es pecho, hombros-brazos-cuello y cara.

Odile por cierto, ENHORABUENA! eres una valiente enfrentándote a lo de la piscina después de tanto tiempo!!! Yo sé que no tiene comparación, pero yo siempre he querido practicar la danza del vientre, siempre me llamo la atención pero claro, solo pensar en verme con mi barrigón moviéndose como un flan al final nunca he decidido apuntarme... A ver si cojo ejemplo de tí y me tiro a mi "piscina" personal. Por cierto el yoga es genial mi hermana lo practico una epoca y le encantó, también tienes la opción del pilates, pero con cuidado donde lo practicas porque si son clases masificadas el profesor puede no darse cuenta si estas haciendo bien o no las posturas y acabar con una lesión por hacerlo mal.

Laligre, lo dicho, no voy a mentir, me siento mas guapa que en mucho tiempo la verdad porque no recuerdo haber tenido la cara tan finita como ahora y me hace verme mucho mejor. Del cuerpo lo que dije antes, me sobra y mucho, pero no es plan de ponerles una foto mia en bikini ajajaja, pero bueno al menos vestida doy el pego no? :D Por cierto, yo soy de las que se pesa el lunes, y a veces he pensado lo mismo que tú, muchas veces el sábado tengo mejor peso que el lunes jaja pero bueno, da igual, si has bajado se reflejará en la báscula tanto el sabado como el lunes, quizá el lunes salgan unos gramos más que el sábado pero tampoco es destacable. Yo seguiré pesándome los lunes en plan valiente! :porfavor:- - - Updated - - -

A mi me pasa algo parecido a ti airam jaja, muchas veces coincide que de domingo a lunes no voy al baño y a veces se nota un montón, otras no tanto, ya ves que la semana pasada la báscula me marcó 70,6 kg , 600 gr más jaja así que bien de porquería tenía en el cuerpo por salir! jajaja :lol: -momento escatológico-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!

Moonskin, pero chica, qué mona ibas!! Y lo que te han dicho, estás genial! Y qué joven!! Si sois todas unas yogurinas, jaja... La verdad que da gusto iros conociendo las caras, a ver si un día me animo y yo pongo también una foto. Un día que me levante y me vea con menos arrugas, jajaja... A ver si hacen efecto de una vez los potingues que me pongo y que me cuestan una pasta :grrr:...
Por cierto, me han recomendado como muy buena la nueva de sisheido que anuncian para la celulitis, por lo visto es muy reductora y además reafirmante. Dicho y hecho, allá que me fui a comprarla, pero resulta que está agotada en todas las perfumerías, y eso que es bastante cara!! Pero bueno, yo la seguiré buscando, y si la consigo ya os contaré. Al parecer tiene un componente de aroma terapia que cuando te la pones, el cerebro cree que estás haciendo ejercicio (eso me parece rarísimo, pero bueno, inventan tantas cosas...):meapunto:

Liris, las galletas son una perdición, sean de la marca que sean, vamos a tener que dejar de comprarlas... Pero cuáles son las que dijiste que eran como paja? Yo ayer estuve de comilona con las amigas, comí más o menos normal, pero a la hora del postre, pedazo de tarta de chocolate que me metí pal cuerpo! Porque yo lo valgo!! Jaja... Oye, y remordimientos 0!! Qué maravilla! Eso sí, por la noche frutita y yogur, para compensar. Y hoy he pesado 700 grs. menos, qué más puedo pedir? Intentaré portarme bien el resto del finde. Laligre, yo tengo la mala costumbre de pesar e todos los días, pero es que a mí me sirve para controlarme más.

Bueno, supongo que hoy habrá poco movimiento por aquí, que paséis buen fin de semana!!

Corrijo, porque en el rato que escribía he visto que había un par de mensajes, nuevos, jeje, qué bien que seamos muchas!

Airam, yo estuve haciendo mucho tiempo Batuka, es superdivertido, luego en mi gimnasio lo quitaron y ahora de vez en cuando lo hago en casa, pero no es lo mismo. Ya verás, si eres bailona, te va a gustar. Y Odile, yo de yoga no sé, pero sí hago pilates, que sin ser lo mismo es parecido, y va fenomenal para la flexibilidad y la espalda, ya verás qué bien. Ánimo, campeonas!!

Enlace al post

Moonskin lo de los tacones es normal, cuanto menos pesos tienen que soportar las piernas, menos te duelen los pies. Si yo cn lo poco que he bajado ya lo noto, el año pasado hubo zapatos de verano que no pe pude poner, literalmente no me cogían, y los de tacón me reventaban los pies, era ponerlos y antes de salir de casa, ya lo tenía que quitar, y ahora bajo a tomar un café, hasta doy un mini paseito:lol:, si que se nota

Enlace al post

Jolin pues va a ser verdad airam, yo pense que eran cosas mías, primero porque me puse unos zapatos estilo cuña, que tengo hace tiempo, y parecía que me quedaban flojos, el pie quedaba mucho más suelto que como lo recordaba, (tampoco me apretaban la verdad pero ahora el pie estaba sueltito) y ayer con los tacones, que me cansé cuando llevaba un rato de pie pero prácticamente nada en comparación con veces anteriores, que el dolor en los pies me duraba ahsta el dia siguiente!

Qué maravilla, si es que perder peso es bueno para todo jajaja

Enlace al post

Gracias por los ánimos, chicas :)

He de reconocer que lo del yoga me da un pelín de vergüenza, unido a que como no tengo el tobillo al 100% me da miedo que me manden hacer la garza durante 15 minutos y no pueda :lol: Nah, eso se lo comentaré a la monitora antes de empezar :)

Enlace al post

Hola!! Feliz fin de semana!!
Me paso para repetirle a moonskin lo que ya le habeis dicho todas..."estas wapisima". El vestido te sienta como un guante y es precioso y se te ve genial!!
De la dieta mejor ni hablo porque lo que yo hago es antidieta al maximo, que desastre... entre pintxos y fritos, cenas con cañitas tostas y bravas, y desayunos a base de croissants a la plancha...q os voy a contar... que lo poco que habia perdido ya lovtengo de vuelta y se ha traido a amigos...pa matarme...pero hay q aprovechar que no se cuando vuelvo a casa mis papis.
En un rato ya me toca volverme pa casa porque mña tengo un dia desastroso de trabajo asi que estoy despidiendome de la buena vida de relax...sniff
Pasarlo bien y sed mas buenas que yo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nelai, guapa, no te preocupes, si estás en casa de papis y son para ti como unas vacaciones, cómo no te vas a pasar??!! Pero ya tendrás tiempo de compensar la semana que viene y la otra y la otra. Así es que disfruta lo que te queda chiquilla!!

Enlace al post

Buenos días domingueras!! Hoy si que espero ver poca gente por aquí, jeje... Qué tal van esos ánimos dietiles?

Chicas, por fin he encontrado la crema reductora que os comenté. Al final la he pedido por una página web, y mucho más barata que en las perfumerías!!:D Si os interesa os digo en cual.

Bueno, que disfrutéis lo que queda del fin de semana y mañana nos vemos. Un besito a todas. :beso:

Enlace al post

Alcarpa,odile, si es q no es solo que me ponga como los kikos en casa mis padres, que con eso y las cenitas ya contaba,lo malo es que para rematarla mi chico y yo nos paramos a cenar en el burger king...y no contenta con una hamburguesa (de pollo, como si pensara que fuese mas light) me meti otra de las de un euro, y por supuesto que las patatas...ah,y con mayonesa,...of course...al menos con la bebida fui buena y tome agua, igual pensaba que asi iba a compensar algo, jaja... me rio por no llorar...
No me he querido pesar...en casa de mis padres pesaba lo mismo que cuando empece, pero esa bascula me pesa siempre algo mas que la nuestra asi q mña veremos a ver que ha pasado...
Pa colmo mña tengo que comer en el trabajo y no se que preparar, porque en un par de horas entro a currar hasta la noche, y no tengo tiempo pa nada.

Moonskin,laligre, airam, y las demas, como vais controlando las tentaciones?

Feliz domingo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...