Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que no parais de hablar y de contaros cosas... Y claro, luego una quiere cumplir con todas y saludaros apropiadamente y va a ser que no me acuerdo ni de la mitad. Y eso que tengo papel y boli e iba apuntado lo que deciros a cada una... hasta que llegué a la cuarta... y pasé del tema.

En fin, a ver si me acuerdo:

- Isabel, muy guapa. Tu chavalote (que supongo que será el del medio) un peazo tiarrón... Me he dado cuenta que tenemos la misma edad... y sí, tienes razón, que si pierdes mucho, al final te cuelgan las carnes (que ya de por sí, cuelgan cual puente colgante.... valga la redundancia). No sabes si es mejor quedarse más rellena y prieta, que más delgada y pellejona... Un asco...

- Paula, tienes una campeona en casa. Y lo que se aprende de estos niños no tiene precio. Ya nos irás contando sus logros... Muchos ánimos.

- Emoticon, que ya te queda poco... Ahora bien, el dia de tu boda, ya puedes ir relajada, sin prisas y sin stressssss...

- Taty, a ver eso del hipnotismo... Si te obligan a decir "beeeeeee" o "guauuuu" o algo similar, tú, ni caso. Supongo que aunque te hipnoticen, te acordarás después de ello ¿no? Pues ya nos contarás. A mí me hipnotizaron para perder peso hace un montón. Me acuerdo del señor hablándome, dándome la charla... No perdí la noción del tiempo en ningún momento... ¿Me sirvió? Pues durante unos dias cada vez que comía más de la cuenta o cosas que no debía, me remordía la conciencia un montón... y me sentía culpable... unos sentimientos más raros! Me duró poco la sensación. Un par de meses a lo sumo...

- ¿Quien era la de la crema Shisheido (o similar)? Queremos resultados... fríos o calientes... pero resultados (aunque solo sirva p'arrimarse al pariente, es una buena excusa).

- Airam, Liris, qué tal guapetonas. ¿Cómo lo llevais? A ver si pudiera meterme un poco más en el foro... pero es que... YA HE EMPEZADO A TRABAJAR y estoy intentando ponerme al dia con el trabajo QUE NO HAN SACADO MIS COMPAÑEROS y que me han dejado TAN AMABLEMENTE aparcado esperando que ME INCORPORASE... Vale, pues llevo unos dias que ni levanto cabeza de la pantalla del ordenador del trabajo... Una se "despista" un par de meses y cuando vuelve... no me funcionan la mitad de las aplicaciones... ¡¡¡Joer!!! Ni que me hubiera ido tres años... que solo han sido un par de meses... (Voy a respirar hondo y contar hasta 10... mil).

Y como me levanto a las 6:00, estoy que me van a encontrar con las napias clavadas entre los pechos ("muerte del loro", u lora, se llama a esto) de los cabezazos que estoy dando... En uno de estos, me autolesiono, seguro. Pues os voy a ir dejando y mañana a ver si busco un rato y me meto... con vosotras... :dientes:.

¡¡¡Se me olvidaba!!!: Vuestros pueblos, playas, campos, casas, ciudades, paseos... etc, etc, etc, muy bonitos... (...No trabajareis en alguna agencia de viajes haciendo propaganda turística, ¿no?)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!!
Por lo que veo, por fin muchas han echo acto de presencia despues de varios dias, eso esta muy bien
Odile, MTGE, isabel me alegro mucho de veros por aqui, a ver si se hace mas constante :lol::lol:

Chicas no se que hacer por que ultimamente me da una ansiedad horrible que me da por comer impulsivamente y ademas me da en momentos en los que no me paro a pensar que no esta bien lo que estoy haciendo.
por ejemplo la otra noche me desperte a las 2 de la mañana y me tuve que levantar a comer (yo eso no lo hago nunca), pero me sentia con un hambre como si no hubiese comido en días
y ayer me paso cuando me eche un ratito a descansar después de comer, no se que hacer, por que como me pilla adormilada no razono aaaaaaaaaaayyyyyyyyy que me aconsejais?, os a pasado esto a vosotras alguna vez?:(

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Liris, cielo, pues no sé qué decirte. Yo lo de comer compulsivamente sí, pero por la noche nunca, aunque es verdad que a veces, como ceno tan poquito, me despierto y las tripas me crujen, pero sólo por la pereza de levantarme, pues no se me ha ocurrido nunca. Si acaso me levanto y bebo agua, que siempre la tengo a mano. Mis atracones suelen ser en la merienda, o si como en casa, a la hora de tomar el café, que me de por cogerme el paquete de galletas o el chocolate, y lo que tú dices, sin pensarlo te vas comiendo hasta que cuando te quieres dar cuenta te has terminado el paquete y después, qué maaaaaal, qué sentimiento de culpa más horribleeeee :cry: Yo lo que suelo hacer después para compensar es irme a caminar un buen rato, porque además yo tengo el estómago bastante delicado, y claro, las galletas me caen fatal, así caminando las digiero mejor. Pero confieso que he llegado a hacer algo horrible, irme al baño a vomitarlo, pero bueno, habrán sido un par de veces, vamos, nada preocupante... Pero ya ves, que nos pasa a todas en menor o mayor medida. Creo que es algo normal, porque como quieras que no, aunque con esta dieta nos alimentamos bien y comemos de todo y sin restricciones, pues algo nos estamos cortando, y vas ahí acumulando un deseo de cosas que no nos permitimos, que cuando decimos, a la mierda todo, pues eso, nos desatamos. Pero ya verás como es algo pasajero y puntual, puede que estés más nerviosa por cualquier cosa, o las hormonas (yo siempre le echo la culpa a las hormonas de todo, jaja), no te desanimes que en unos días ya verás que pasa.
Ánimo chiqui, que hasta ahora lo has hecho superbien. Si estás genial, que te he visto en las fotos y eres un pivón!!
Muchos besitos :beso:

Ah! Una cosita, que yo tomaba unas pastillas de alga espirulina, que por lo visto quitan la ansiedad. Son naturales, de herbolario o en algunos supermercados también las tienes. A mí me iban muy bien, ya además tienen otras muchas propiedades nutricionales, así es que por probar, mal no te van a ir.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!
Os he ido leyendo poco a poco pero como he estapo a tope de curro me era imposible poder contestaros...hay que ver todo lo que habeis rajado!!

Liris, sobre el ansia esa que comentas a mi me suele dar casi siempre despues de echarme la siesta. Me despierto con unas ganas enormes de devorar todo, pero solo lo dulce...magdalenas, choco, etc... un desastre...porque es lo que dices, yo es como si esruviese fuera de mi...no me controlo...fatal... y de despertarme de madrugadas no, si acaso si me pasa de quedarme dormida en el sofa y al ir para la cama comerme una magdalena...
Por suerte llevo unos dias de tanto curro que al no haber opcion a siesta no me pasa... pero hoy que tengo fiesta y quiero tarde de relax en casita veremos a ver si no la cago.
Asi que no se que consejo darte porque a mi me pasa lo mismo... lo mejor es no tener tentaciones en casa (dificil cuando se vive con mas gente que no esta a dieta)... y sino, tener alguna cosita a mano que nos quite el antojo... a mi me suele servir tomarme un cafecito o una pastilla de choco negro.
Y otra cosa que te puede servir es que si te preparas los menus con antelacion, de vez en cuando contar con comer algo que te guste mucho aunque salga algo mas caro de puntos... despues haces un poquito de ejercicio y algo compensas.
Yo lo que tengo comprobado es que si voy aguantando sin pecar con unas tentaciones detras de otras, me va creando tan ansiedad que llega un momento en el que caigo y me como todo lo que me echen por delante...y al final es peor que haber pecado con una pequeña cosa.

Y yo, pues estos dias la dieta bastante bien... ha habido un dia o dos en el que me pase de puntos... como un dia en el trabajo que de cena pusieron croquetas a los abuelos y me comi 3... pero las disfrute, y me quedo con que controle la cantidad, y no cai en comerme el doble o mas como otras veces. Y cene lo que tenia pensado y sin agobios. Si soy realista, se que estoy comiendo mejor que si no estuviese haciendo dieta, y yo a poco que coma mas sanito lo voy notando, asi que bueno, queda esperar que el finde vaya mas o menos bien y el lunes me lleve una alegria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

ALCARPA Y NELAI Muchas gracias, si yo supongo que es algo pasajero, por que nunca me habia dado por levantarme a comer, vamos ya seria lo ultimo ejeje, comiendo hasta dormida ejeje. pero es lo que decis me da la ansiedad y tengo que comer y mira que ahora no tengo cosas pecaminosas en casa,pero me las apaño para buscarlas.
la otra noche cuando me levante me hice un sandwich, por que necesitaba comer algo que me llenara
alcarpa lo de las pastillas saciantes me lo estaba planteando, ayer vi unas en el mercadona que no salen muy mal de precio, las habeis probado? tambien me estoy tomando las de vientre plano y la verdad es que funcionan por que me ha quitado un monton los gases que yo siempre he estado con dolores de barriga y ahora han desaparecido. pero leyendo el otro dia las propiedades del hinojo ponia que te aumenta el apetito, por que tambien la toman personas con anemia.
Quiza sean estas pastillas las que me tengan todo el dia con hambre, pero es que me van tan bien para lo otro ejejeje (esto no hay quien lo entienda)

En fin que muchas gracias que sois unos soletes :beso::beso::beso:, me pondre la botella de agua para cuando me levante beberme medio litro ejeje

Enlace al post

¡Buenos días bonitas!

Yihaaaaaaaaaaaaaa, por fin se movió la báscula después de dos semanas, -1.5kg! :plas: Qué contenta estoy :dientes:

Liris, ¿cenas poquito por la noche? Yo creo que lo de los temas de ansiedad va por épocas... yo esta semana lo he llevado bastante bien, incluso creo que he comido menos de lo que debería, y sin embargo hay otras que todo me sabe a poco y con todo me quedo con hambre... para esos casos, dicen que es bueno comer pasta y similar, ya que además de saciarte bastante, esa sensación de saciedad dura más en el tiempo.

Enlace al post

Liris, el te te gusta? Recuerdo que el verano pasado en mercadona vendian un te de frutos rojos para preparar en agua fria... añadiendole un poco de sacarina estaba riquisimo!
Yo lo probe porque una del curro lo preparaba, para obligarse a beber agua.
Si te gustan, siempre es mejor opcion que beber el agua a secas...
Los pepinillos y las cebolletas tampoco puntuan y con una coca cola ligth es buena opcion... y si te gustan los frutos rojos, frambuesas, etc, las suelen vender congeladas, y con el queso fresco desnatado estan de muerte!! Ese queso puntua muy poquito y por los mismos puntos que un yogurt normal te metes 200 gr... y sacia bastante...
Por si te sirve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Ayyy, qué hambré! Me encantan los pepinillos y cebolletas, soy una fan de los encurtidos!! Vivan los aperitivos sin puntos! jeje... :fiesta:

Odile, enhorabuena por esa bajada. Mira, el yoga y la natación te están haciendo efecto :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...