Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno airam ya he investigado y en flexi+18 lo unico que he visto sobre alimentos a cero puntos que despues de varios puntuan es esto

* Las porciones de los alimentos con asterisco (puedes comer tres al día por 0p) se cuentan en conjunto: 1ct de queso rallado y 1 sobrecito de azúcar y 1 clara de huevo son 3 alimentos, lo mismo que serían 3ct de queso rallado.

sobre la fruta no he visto nada, lo que si he descubierto algunas frutas que si puntuan y yo no lo sabia :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Liris, no cariño, cn lo buenísima que tu eres y siempre dispuesta a ayudar cm iba yo a hacer eso, NUNCA
144.gif- - - Actualizado - - -

Ves yo eso si lo sabía, pq el otro día me comí cerezas y no se que me puse a ver, y Tachan ahi estaban ellas con sus puntitos, pero me dio igual, que buenas estaban :lol:

Pues yo sigo igual, sin pasarme 3 pueblos, y cm hasta ahora. Gracias GUAPISIMA cm me has alegrado:lol:153.gif155.gif

Enlace al post

Chicas he estado leyendo y no encuentro lo de puntuar 0,5 punto a la cuarta pieza, pero la otra vez que la hice y la estuve haciendo unos dos años, no comia más de tres piezas porque estoy segura que lo habia leido en algún post del foro!!

Enlace al post

Que follon os traeis con la fruta,yo no puntuo ninguna bueno el platano y las uvas nos las como por que si que engordan,yo suelo tomar por la mañana zumo de naranja soble uno 350ml,luego a media mañana fruta y por la tarde fruta y no la puntuo quiza lo este haciendo mal.Las que teneis avatar nuevo con foto deciros que estais muy guapas airan siento no haverte visto,bienvenida a las nuevas,cuantas mas mejor.Espero que os esteis portado bien,que ya estan aqui las vacaciones

Enlace al post

Ahhhh síiiiii?? Yo ese no lo he probado. Escabeche blanco? Y eso cómo es? No lleva aceite?

Lo que son las cosas, yo el natural hace años no podía ni verlo, y ahora pues no es que me vuelva loca, pero mira, mezcladito con unos pimientitos asados o una ensaladita de tomate, tienen su puntito....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...