Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Retomando el tema de la fruta (me vais a matar :lol::lol:) yo SÍ la puntúo, desde hace no mucho, a partir de la tercera pieza de fruta. Tuve una par de semanas de no bajar y me dí cuenta de que saciaba mi ansia con la fruta, y podía llegar a comerme 6 o 7 piezas al día! Así que ahora procuro no pasar de tres :up:

Emoticon, ¿y no te entra el ansia viva entre tanta tarta? :burla:

Yo también quiero ser vuestra amiguita en facebook :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida mareny, creo que ya te han respondito a todas tus preguntas
yo en mi caso cada alimento que me como lo puntuo, de echo ya no miro en ningun sitio directamente lo puntuo al comprarlo y les suelo poner con un rotulador permanente la puntuacion a cada uno antes de guardarlo ejeje

sobre los yogures puntualos tambien por que yo recuerdo comer los del dia a 0.5 puntos, es que depende de la dieta que quieras hacer, aqui estamos en el foro mezcladas de todas las dietas ww
¿cual haces tu la flexi+18, la ww antigua o la propoint?

- - - Actualizado - - -

yo lo habia oido lo de la fruta pero creia que eso era en la ww antigua

Chicas, gracias por la bienvenida!! Aunque me es dificil seguiros, intentare hacerlo por el movil.

Liris, yo empece con la dieta ww normal, la de puntos. Luego, viendo en internet, vi que estaba la +18 y la propoints. Esta ultima la vi muy liosa y desisti, ademas que tampoco sabia cuantos pps tenia de saldo diario. Luego lei la +18 y vi que era como la ww de siempre pero con 18 alimentos que puedes comer a saciedad, no?? Espero estar en lo cierto!!
Al final hago lo mismo que tu, estoy revisando todo lo que tengo por casa, calculo los puntos de cada cosa y se lo escribo con un permanente. Al mismo tiempo, me estoy haciendo una lista para anotarlo y no tener que calcularlo cada vez.
Ayer fue el primer dia y lo lleve bien, me sobro un punto. A mi marido mas, porque el tiene 30 diarios (es posible tener tantos??) y tiene mucha menos hambre que yo.

Voy a pasarme por el post de los menus a poner lo de hoy!!
Enlace al post

Por cierto, lo de puntuar la fruta cuando comes mas de 3 piezas es una lata, mas en verano. Con lo que me gusta a mi cenar un buen bol variado de frutas fresquitas!!!

- - - Actualizado - - -

Mañana me toca báscula!! a lo mejor me llevo una desilusión cómo la semana pasada que sólo bajé 100gr. Y encima ésta semana me vino la warry. Qué dia os pesais vosotras??
Dónde vais diciendo lo que bajais??

Yo, como empece ayer, pues me pesare los miercoles... Aunque hoy no lo he podido evitar y me he subido a la bascula, y algo habia bajado!! Bueno, poco a poco. Mi objetivo son 10 kilos, aunque perder 11 y ver el 5 no estaria nada mal!!!!
Enlace al post

Mañana me toca báscula!! a lo mejor me llevo una desilusión cómo la semana pasada que sólo bajé 100gr. Y encima ésta semana me vino la warry. Qué dia os pesais vosotras??
Dónde vais diciendo lo que bajais??

Vane, en Reto de junio, el definitivo (o algo así...) vamos diciendo nuestros pesos y Liris nos va poniendo en una tablita. Se supone que tienes que dar el objetivo tuyo al terminar junio. Y luego, cada una se pesa en un día diferente, esto da igual, siempre que des tu peso el mismo día de la semana, el que más te convenga. Las hay que somos valientes y lo damos los lunes, jejejeje:lol: y otras más cobardicas (juas, juas):burla: esperan al martes o miércoles....
Enlace al post

vane los pesos los vamos diciendo en el post del reto junio, cada mes abrimos un reto nuevo, todavia llegas a tiempo de apuntarte, solo tendrias que dar tu peso inicial del reto y tu objetivo que quieres conseguir en ese mes y despues pasarte cada semana a dejar tu peso:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...