Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajaja, Airam, no te desanimes eh? Que esto es un pique sano, una manera de ponernos las pilas y dejar de comer patatas y regalices aunque sólo sea por no darle el gusto a la otra de ganar, jaja :lol:

Decidamos la penitencia ya, por dios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!! Y feliz fin de semana para la que lo pueda disfrutar! Yo por desgracia tengo que trabajar asi que solo deseo que pase rapidisimo.
Ayer me porte genial, porque me lleve una buena meeienda y tampoco tuve mucho tiempo para parar asi que eso me ayudo. Aunque me noto supee hinchada. Me tiene que venir la regla pero hasta dentro de unos dias no me toca asi que no se si sera eso o que.
Sed buenas el finde... a ver si conseguimos no caer en tentaciones!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos dias chicas, me teneis esto muy paradito otra vez :evil:y eso no puede ser eh!!!!
Nelai si estas hinchada seguramente sea por la warri que es muy pueñetera, a mi esta semana tambien me ha venido y justo los dias de mas calor

yo creo que la mejor penitencia seria que la que pierda, abra un post y cada dia de la semana nos ponga una receta baratita de puntos. durante una semana (la idea fue de alcarpa creo:duda:, por mi de acuerdo)

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcQSxMCOUeCCGlsCmZLW2sW4gCmvxFN7nULajlsuQkObsYbUAVio

Bueno aqui para variar :lol::lol: no tenemos problemas cn el calor, más bien se diría que hace fresquito, raro verdad?
A mi aún no me bajo, pero ya empiezo cn las molestias, me suele dar siempre unos días antes a los riñones y ya lo empiezo a notar. Espero que este mes no me de por el chocolate, sino ya lo voy a tener claro con Odile:lol:
Bueno voy a seguir limpiando, que hoy me toca limpiez en el trabajo, solo pase pa saludar, ser buenas el finde
438_10151675039327904_297702005_n.jpg
Enlace al post

Hola chicas!! Ya veo que el foro está muy parado... yo llega el finde y descontrol de puntos aunque intento controlarme, hoy viene una amiga a comer a casa y voy hacer pollo al limón del chino y tengo de postre flan de chocolate,asi que hoy.... mañana será otro dia!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...