Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas, Domingo por la mañana y hoy me he levnatado y he dicho, se acabo, hoy es el dia,,,,,,,ni lune, ni martes, ni la semana que viene,, asi que un vaso de leche desnatada y dos tostadas con mermelada ligth, me voy a planificar la semana y ya os contare, si una vez pude,,,,, podre otra y esta sera la definitiva. Por cierto chicas,,,,,,podeis decirme donde hay recetas de la flexi puntuadas, yyyyyyyyyyyy por pedir que no quede, ¿como puedo poner esa barrita tan mona que teneis, que va poniendo los kilos. Un saludo y FELIZ DOMNGO A TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!! El fin de semana no pasa por aquí ni el tato... Jeje

Vane, no sufras, los fines de semana son para disfrutarlos. Yo tampoco cuento mucho, la verdad, y anoche hice las pizzas con la base de fajitas y Mmmmmmm qué buenas! Hasta les gustaron a mis chicos! Claro, que en la de ellos les puse cosas ricas y engordantes, pero en la mía puse tomate triturado, champis, pimiento verde, cebolla, atún natural y un poquito de mozarella light, y quedó divina. Por cierto, estuve buscando ese atún en escabeche blanco que dijiste, y no lo encontré. De qué marca es?

Nimonia, creo que has tomado una buena decisión, cuando se empieza, se empieza, y no hay que posponerlo más. Así es que mucho ánimo, campeona. Tienes un post llamado Nuevo recetario de la Ww, en el que tienes muchas recetas puntuadas. Lo de la regleta del peso no sé decirte, pero seguro que las expertas te lo cuentan mañana, aunque creo que también había un post de cómo hacerlo.

bueno, disfrutad lo que queda del domingo. Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos dias!!
Venga, que ya se ha terminado el finde y es hora de pasar a fichar!!
Como ha ido el temido finde? Yo he trabajado de tardes asi que poco divertidos... respecto a la dieta pachin pachan, todo bien salvo por la noche del sabado, que nos fuimos a salou al salir de trabajar y acabe en mc donalds, con mi super burguer de pollo y mis patatas deluxe... y eso si... coca cola light, jaja... me lo comi bien agusto y lo disfrute de lo lindo!! Lo que he hecho estos dias es llevarme al trabajo fruta y yogurt, en lugar de sandwich, porque temia que la cena no seria light y entre el tute del trabajo y demas la subida de esta mña a la bascula ha sido una alegria... -800 gr! Ya estoy en 54,2 kg... que ganas tengo de ver el 53 por dios!! Que hace tiempo que no lo veo!! Esperemos que no se haga mucho de rogar.
Haber que tal llevo esta semanita que viene de visita la de rojo y con ella las ansias por el dulce!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos dias!!

Ya es lunes otra vez... Lo unico bueno es que queda menos par las vacaciones!!

Este finde me he portado bien, nada de pasarme. Ayer pude tomarme una onzita de chocolate puro, pero estaba dentro de los puntos.

Hoy me he pesado. En el peso de casa 68,5, pero no me fio mucho porque me he vuelto a pesar y me daba 69,5, asi que oscila mucho. Luego me he pesado en la farmacia, en ayunas, y daba 69,8. Yo creia que estaria en menos peso, pero por lo menos he bajado del 7. Ahora a seguir!!

Feliz semana a tod@s!!

Enlace al post

Buenos días de lunes chiiiiiicassss!!!

Cómo empezamos la semana? En Madrid ha refrescado el tiempo bastante, jo, con lo morenita que me he puesto yo este fin de semana, y no voy a poder lucirlo, :( Bueno, espero que sólo sea cuestión de dos o tres días y pronto vuelva el calorcito, que a mí me encanta. Además el sábado que viene necesito que haga bueno, que celebro el cumpleaños de mis niños con la familia, y nos juntaremos 20 o 22 personas, y les tengo que poner en el patio, que en casa no cabemos, así es que espero que no llueva, porfaplis!!

Gracias Liris, lo buscaré en el Día, es que yo había entendido que era de Mercadona, claro, así podía yo estar buscándolo, jeje

Enlace al post

Buenos dias o mejor buenas tardes ya, hace un rato que he llegado de urgencias con el niño,tiene 4 años,ayer estaba bien y de repente se puso a 39,5, a estado vomitando por la noche y esta mañana seguia con fiebre,asi que me lo he llevao al hospital, se ve que hay pasa de fiebre con vómitos,pero bueno ya está más o menos bien y yo a currar sin haber dormido en casi toda la noche!!

Alcarpa el atún en escabeche que yo dijo si era hacendado!!

Enlace al post

Vaya, Vane, siento lo de tu niño, espero que se recupere pronto, que seguro que sí, porque si es un virus, estará malito los dos o tres días de rigor, y luego se recuperan rápido, pero menudo sustito, y lo peor el cuerpo que tienes tú que tener si haber pegado ojo, pobresita... :beso:

Ah, pues yo estuve buscando el de hacendado y no lo encontré. A ver, es que me pareció entender escabeche blanco (que no sé qué es??)

Enlace al post

lunes_002.jpglunes.jpg- - - Actualizado - - -

BUENOS DIAS A TODAS....

Vane espero que tu niño, ya esté mejor.

Yo tb. estoy sin dormir td la noche, pero por suerte la mio fue por una gilipollez, dejamos ver a mi hijo una peli del hombre lobro:lol::lol: no pegamos ojo, del acojone que cogio, hasta se descompuso el pobre, nos pasamos td la noche de cama al baño y vicieverse, uf, menuda nochecita, y llega por la mañana el se levanta cm si hubiera dormido td. la noche, y yo no puedo ni cn los huevos y eso que no tengo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...