Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si pero es que yo no me conformo con un cachito, como si no me conociera, y esta semana estoy intentando ser muy buena que me vienen dos fines de semana fuertes
mañana a la playita
y el finde que viene comilona con los amigos en mi casa y ahi si que me desato
y dentro de un mes tengo las vacaciones , que ahi ni puntos ni na :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía con las cocas....que pinta....pero bueno no he sufrido demasiado esta foto me la pones el martes que ya llevaré un día a dieta y si que sufriría jejejeje

Los menús van bien es que tantas recetas y tan ricas para la dieta esta que estoy muy indecisa de que hacerme...además como mis padres no se animan con la dieta pensar para uno es un poco coñazo jejejejeje gracias por el consejo Nelai, ya voy contando y a mi madre le hecho la bronca pq sirve platos como si no hubiera un mañana....jajajjaja

una dudilla que tengo los zumos de naranja si son naturales no puntúan no? es que es la única forma de meterme la naranja ahora que sino esta mu malas jajajajjaja

que tal se presenta el finde??? espero que lo paséis muy muy bien en esta ocasión me quedo por mi casita. luego subo los menús a la entrada de menús igual así podéis verlos.

Hasta lueguito!

Enlace al post

Hola a todas,

Que pintaza más rica, es un peligro tenerte cerca, ja,ja,

Alcarpa donde hay que firmar, pa estar así, ja,ja menudo pivon estas echo, y porque dices que tienes la edad que tienes sino no se te echa, eres guapísima.

Liris corazón pasatelo bien, y disfruta que el lunes ya repartiremos :bate::bate:pa todas, y a hacer penitencia:lol::lol:. Y la verdad es que es cojonudo que la ropa quede floja, yo aun no llegue a esa fase, pero al menos me sirve td. y es pa mi es una gozada.

Ah! Alcarpta tu tb tienes comilona, lo mismo pasatelo bien, que vais a tener un día estupendo.

Yo esta semana lo he llevado fatal y hoy lo he rematado con un mega bocata, que me he zampado pa comer, (hoy no tenía niño y no me apetecía hacer de comer, así que mi maridisimo y yo nos fuimos a una bocataría) por cierto estaba buenísimo:cry: y que quereis cargo de conciencia no tengo, pero la tendre el martes(dia de peso):lol: eso si no me llego , que trajo una cliente cacahuetes y claro mientras charlas, no os digo más, menudo montón me zampe,:cry: por esto si que tengo cargo.:lol: Pero bueno halo echo pecho, haber cm me las apaño pa compensar.

Bueno chicas pasarlo bien este finde, que por fin hay buen tiempo, haber si empiezo a coger calor. y color.

- - - Actualizado - - -

Ah! Vane se me olvidaba, los zumos si puntuan, ya se es una put.... yo tampoco lo entiendo, pero una vasito es 1pto., creo que es porque cm no se come la pulpa no tomas la fibra, creo que es algo asi. pero lo que si se es que puntua.(siento darte un disgustillo)

- - - Actualizado - - -

30941_10151156685692333_1910736220_n.jpg- - - Actualizado - - -

buen_fin_de_semana1_oum1.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...