Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primero hoy he sido buena e ido a andar, pero despues la fastidie comiendome un croisant para desayunar, y que quereis estaba buenísimo, aun no me han entrado remordimientos pero me entraran:lol: .

Bueno haber si a partir de ahora ya voy tds los días, hoy tampoco iba a ir porque tenía cita con el pediatra, pero me dije No se acabaron las excusas, te levantas antes y asi te da tiempo hacer tdo. y dicho y echo, 35 minutillos que ya se que no es mucho, pero menos da una piedra:lol::lol:

Mooskin perdón perdón:nodigona: si que vi las fotos, pero el día que las ví, vamos a dejarlo en que no fue el mejor dia de mi vida:lol: y despues me despiste, te quedo monísima y como ganó en amplitud visual, y esa despensa que uay son cojonudas, te cogen muchísimas cosas.

Y vane tu tranqui que lo primero es lo primero, y nosotras seguiremos aqui hasta que tengas más tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!

Que guay, Airam, a ver si poniéndote tú las pilas, las demas seguimos tu ejemplo. Yo esta semana no he hecho nada de ejercicio :nodigona:, y la semana pasada creo que sólo fui dos días a andar, pero bueno, menos da una piedra. Y es que todos los días me busco excusas, que si el calor, que si la pisicna estará llena y no se podrá nadar.... en fin, las pocas ganas que hay...

Enlace al post

Ayayayaya Airam!!!! que esta muy bien lo del paseo pero ese croissant....ejem ejemmm..... por ahora va bien yo salgo a andar todos los días un ratito....pero con este calor me da pereza hacer cosas en casa....a ver si empiezo a moverme más....ays tengo curiosidad por ver si bajo subo me mantengo o que esta semana jajajajjaaj ya tengo ganas de q sea lunes para pesarme jajajajjaa que tengáis buen día!!! besicos

Enlace al post

jajajaaja bueno tu ya llevas mucho tiempo y estas estupenda yo no llevo naaaa por eso ando así, supongo que en unos meses me veras como a ti jajajajajajja

por cierto veteranas tengo una duda, que haceis vosotras cuando sabeis que llegan fiestas ferias o llámalo varios días seguidos de desfase os preparais antes de alguna manera en plan alguna dieta depurativa para adelgazar más o bien ancha es castilla y cuando acabe ya bajareis???? esque este mes es malo el siguiente bueno...algo surgirá pero en septiembre tengo 9 días de fiestas intensas en el pueblo y me esta dando yuyu solo de pensarlo jajajaja

Enlace al post

Vanesius yo que hago la dieta de los propoints, y tengo 49 extras semanales lo que haría sería tener días para poder gastar extras y otros en los que me tengo que aguantar un poquito jeje y así vas compensando. A ver que opinan las demas! :D- - - Updated - - -

Por cierto airam! gracias por comentarme! La verdad es que a mi madre le hacía ilusión tirar todo al piso, es decir quitar azulejos y todo y dejar mitad de pared pintada y mitad azulejeada y tal pero no le daba el presupuesto jaja así que nada, renovó toda la fontanería (y se nos inundó porque el albañil pensó que una de las tuberías viejas estaba en buen estado y la conectó con la nueva y por lo que veo eso no quedó bien unido y se soltaron los tubos ...) y electricidad que habían varias chapuzas ahí así que bueno, dentro de lo que cabe ha valido mucho la pena :D

Enlace al post

Moonskin, tdas las obras son engorrosas, tendrias que oir lo que yo oigo por aqui, se te quitan las ganas de hacer nada de nada en casa, no se cm es pero siempre surgen cosas, pero despues que gusto da ver td listo y sobre td cm en vuestro caso tan bonito y practico.

Vane yo hago la flexi, y en un mundo ideal y teniendo fuerza yo por ejemplo tengo 19pts más los que gano cn el ejercicio lo que procuro es gastar solo los 17 obligatorios y el resto acumularlos, para esos días malos:lol::lol:(pa la dieta) yo esta vez no he sido capaz de hacerlo, pero la otra vez que la hice, tuve un parón haciendola bien asi que pa dar un empujoncito estuve una día a fruta, ya se que no es lo ideal pero tampoco es malo ya que tb te depuras, se que este comentario pa traer cola, asi que nadie se lo tome a mal, eso lo hice YO no digo que haya que hacerlo ni que este bien. pero a mi me sirvio. Y sino la infusion que dice Liris que ayuda a evacuar td más rápido y que no se pare dentro, pero lo dicho aqui tdas somos adultas y cd una sabe lo que le va bien.

Enlace al post

Muy bien airam especificando para que despues no haya malos entendidos,
yo no se quien dijo que despues de esos dias puedes hacer un par de dias de verduras y frutas para compensar un poco, pero eso solo un par de diitas.
Vanesius yo lo que normalmente hago es antes de que lleguen esos dias me privo de lo que mas engorda y como mas verduras y frutas, aparte de ejercicio por supuesto y después con la mala conciencia no necesitas muchos esfuerzos para ser buena. Si te notas muy inchada pues una infusion y a evacuar ejeje

Enlace al post

Muy bien gracias chicas!!!! intentaré ser fuerte esos días pero es terriblemente complicado hacerlo ya no solo el llevar la dieta que puedes comer con mas cuidado si estas en casa pero las cenas y comidas son fuera de casa todas en la bodega con amigos y las horas tan madrugadoras que llegamos a casa que seguro que alguna comida te saltas....aunque intentare ser muy buena y me empezaré a mentalizar desde ya jajjajajajaj

besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...