Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se nota que es verano, porque este finde esto estuvo bastante paradillo, yo me porté razonablemente bien, aunque eso no me va a llegar para bajar, pero bueno al menos diosito que la bascula no suba :lol::lol:, al final mi hijo el viernes acabó cn una pequeña insolacíón y lo tuve que llevar a urgencias, 39,5º llegó a tener el pobre y cn el calor ya que hacia, uf! lo tuvo que pasar muu mal

A las que estais en fieste pasarlo muyy bien pero ser buenas, darme ejemplo:lol::lol:, aqui en mi pueble empiezan pa la semana, pero mis papas me dejan un apartamento que tienen pegadito a la playa, asi que no estaré y me ira para alla, no hacer nada sol y mar, y creo que bajan un poco las temperaturas, asi que cojonudo:lol:, pero pa poder irme tengo que acabar cn el puñetero iva., asi que nada hasta más tarde, y que os sea llevadero este Lunes

MTGE no sabemos na de ti, porfi pasate y dinos hola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas, ¿que tal habéis pasado el finde? Yo estoy agotadaaaaaaaa, el sábado me toco trabajo y después barbacoa con los amigos hasta la nocheeeee y ayer me fui a las rebajas todo el día por ahí.
para postre el sábado por la mañana me fui a andar y he estado todo el fin de semana con agujetas en el empeine del pieeeeee :grrr::grrr:, hoy tampoco me puedo mover todavía.

pero bueno me he comprado un montón de cositas en las rebajas y era genial, probarme ropa de tallas normales que se encuentran en todas las tiendas :lol::lol:, me compre unos pantalones de la talla 38 hacia años que no cabia dentro(bien justitos pero me los compre) ejeje

Besitos chicas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Yo el finde he estado un poco desconectada, el sábado por la tarde en casita y por la noche cena con mis amigas y fiesta hasta altas horas de la noche o la mañana, según se mire jajaja así q ayer estuve muerta toooodo el día, y ni dieta ni ná... Menos mal q tengo hasta el viernes q me toca pesarme para "recuperar", aunq estando de vacaciones, q dificil es todo... Hoy desde luego como ensalada, q mi cuerpo necesita depurar :lol:

Enlace al post

Hola chicas!! Hoy empiezo de turno de tarde otra vez dos semanas,asi que espero tener más tiempo para pasarme por aqui,aunque con el pesao de mi hijo...jajajaja.
El finde bien, el sábado cené en un wok chino,pero tampoco es que comiera mucho.Las dos semanas que he estado de turno de mañana ni he bajao, ni he subio de peso,estoy igual, espero dar un empujon éstas dos semanitas!!

Bueno guapas,nos vemos!!

Enlace al post

Valiente soy, después de más de dos semanas de descontrol, pasando de la dieta y de la báscula... por fin esta mañana me he enfrentado a ella (aunque mi día de peso son los viernes, pero ya no podía postponer más el ver cuál había sido el desastre...) resultado: 85kg, he subido unos 900gr, creedme que no está tan mal para las dos semanas que me he pegado.

Ya estoy contando de nuevo, me está costando lo mío (qué pronto se desacostumbra una...) pero aquí me tenéis otra vez :D

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Ya veo que aquí en general no nos hemos portado bien el finde, que si barbacoa, que si fiestuquis, que si 2 semanas por ahí descarriada.... ay ay ay, yo no soy de las que dan garrotazos que sino...:bate: Yo también tuve lo mío jaja intentando no gastar más extras de los que tenía pero me comí el sábado unas fajitas en casa de unos amigos, con sus nachitos y tal (no muchos ehh) y el domingo fui a una playa en el norte de la isla y comimos por allí que me invitó mi suegra más linda y claro la comida en ese restaurante es deliciosa ... en fin jaja vine a comer de primero un poquito de ensalada (que por cierto, vaya ensalada más rica, que le ponen papaya piña y melon natural, aparte de remolacha y luego lo tipico, tomate lechuga millo...etc) un par de papitas arrugadas con un poquito de mojo (mmmmm.. jaja) y un poquito de gofio escaldado, es algo que comemos en canarias, para que me entiendan es poner gofio con un caldito de pescado y dejarlo en su puntito ni totalmente solido ni liquido... no sé, la foto es esta: gofio_escaldado.jpg se suele servir así, con trocitos de cebolla que los puedes usar como cuchara y te lo comes a la vez... en fin explicado así suena un poco raro jjaja si hay alguna canaria me entenderá. Y bueno la cosa no quedó ahí, luego me comí un platazo de calamares a la romana que venían con papas fritas pero resistí a comerme 3 nada más, fue duro verlas ahí con esa pinta tan rica pero ya era mucho jaja. Así que bueno, yo no he sido un angelito el finde jajaja:porfavor:

Liris, que gustazo da encontrar ropa con facilidad verdad? jajaaj yo es que fui a las rebajas y casi siempre cogía ropa que luego me probaba y era muy grande jajaja manías de estar acostumbrada a una talla mayor y siempre tirar a coger esa talla!

Yo estoy con el reto veraniego que puse en otro foro y me pesé el viernes que estaba en 66,9 que es el peso que anoté como inicial, pero me sigo pesando los lunes porque desde que empecé lo he hecho así y es el peso que tomo de referencia siempre, y mi sorpresa hoy ha sido estar en 66,3 kg que significa que oficialmente hoy puedo decir que ya tengo 20 kg menos! :plas: Que pasada yo no me lo creo aún !!

Enlace al post

Odile rebienvenida niña, y la verdad pa 2 semanas esta super bien, porque seguro que has comido de todo menos lechugita, ja,ja, yo te diría que ahora toca ponerse las pilas, pero la verdad que no soy la mas adecuada, porque yo llevo 2 semanitas que mejor no cotar :cry:, ya veremos mañana que tal.

Alcarta que mona ella, XD, algún día pondre yo tb. mi foto:lol:

Moonskin :fiesta::fiesta::plas::plas: que decirte enhorabuena y enhorabuena, que pasada y que bien suena 20Kg. menos si sra. un ejemplo pa las que tenemos un caminazo por delante.

Enlace al post

Hola chias!! que gusto leeros de nuevo...estuvo muy paradito la cosa ejejeje jolin pues para todos los excesos que dices odile solo 900 gramos esta genial!!!!!! enhorabuena!!!! airam que maromo mas majo jajjaja asi da gusto que sea lunes jajajjajajjajaj

jo liris que guay meterte en esas tallas yo ahora firmaba por una 42 jajajjajaja eso de poder ir a comprarte ropa donde quieras no a lo de siempre....que gozada....

en fin en un futuro lo hare jjajajajajaja objetivo decididir no comprar en zara o en berska o en stradivarius no que lo decidan los dueños jummm

Enlace al post

Buenas tardessssss, que animado se ve hoy el foro, asi da gusto entrar
Moonskin la verdad que si es un gustazo ir a comprarte ropa y poder mirar lo que te gusta y no solo escoger entre lo que te cabe, pero bueno tu eso lo sabras tambien por que 20 KILAZOSSSSSS, tus si que tienes merito campeona, UN EJEMPLO PARA TODAS.:plas::plas:

Odile mi niña ves como no hay que tenerle tanto miedo a la bascula y lo mejor que has podido hacer es enfrentar de una vez y pesarte, enhorabuena 900 gramos te los quitas tu de momento :beso:

Vane me alegra verte por aqui, que con el trabajo no te hemos visto mucho el pelo, ejeje pero bueno por lo menos has disfrutado mas de tu niño

Vanesius veras como dentro de nada vas a estar tu tambien en una 42 y ahora que nos vamos a poner a hacer mas ejercicio mas rapido todavia ejej

Alcarpa estas muy guapa en tu nueva foto de avatar :guapa::guapa:, a ver si me animo yo y la voy cambiando tambien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...