Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Mucha habreis pensado que me he ido sin despedirme!.:coqueta:
Ni me acuerdo la ultima vez que me pase por aqui..la verdad...ni siquiera me apunte al reto de julio:nodigona::nodigona:

Estoy de obra en casa..hemos puesto unas ventanas nuevas y hemos aprovechado para pintar la casa y hacer algunos cambios.Hemos cambiado el cuarto del peque y estoy muerta muerta...

Lo voy haciendo poquito a poco por las tardes y los fines de semana y estoy hasta el moño ya! Estoy deseando que este todo colocado en su sitio porque no me luce nada...y todavia me queda..

En cuanto a mi peso.. pues sigo haciendo la dieta del nutricionista ..va muy lento pero aunque el peso no se mueva mucho..he perdido mucho volumen. En 5 semanas 10cm de cintura! y 5 de caderas!

Así que estoy contenta..me he ido un dia de rebajas y me he podido comprar un vestido fantástico que nunca me he atrevido a llevar..

Ahora me pondre a leeros un poquito a ver si me pongo a dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola hola, florecitas del jardín :)¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Ya veo que la cosa va de excesos, si es que el veranito... entre viajes y tapitas, no se puede! :grrr: Yo por fin tengo comprados los billetes para ir a España unos días (como la cosa está jodida económicamente, haremos viajecito para visitar a la familia y ya).

Tengo claras dos cosas:
- que quiero ir a España viendo el 7 (que creo que no lo veo desde los 12 años) :lol:- que no pienso privarme de nada en los 10 días que me pegue allí. (Vamos a León y a Segovia, fijaos si no son ciudades peligrosas en lo que al comer se refiere :lol:)

Dicho esto, toca ser una santa este mes y medio :meapunto:

Enlace al post

Pues claro q si Odile, en las vacaciones a disfrutar a tope!! Yo soy de cerquita de León así q doy fé de lo q dices de la comida jijiji

Mi fin de semana muy desastroso, estando de vacaciones fuera de casa, milagros no puedo hacer (ni quiero). Ayer fue el último día de desmadre, hoy q ya estamos en el hogar de nuevo así q vuelta a contar puntitos, a ver si de aquí al viernes la báscula me da una alegría (q ingenua soy...) :lol:

Enlace al post

Pues al final hubo cambio de planes, a Madrid nos vamos en Agosto (q tengo otros 15días de vacaciones) y estos días fue una escapada fugaz a Coruña, q desde aquí nos queda a 2horitas, por lo menos cambiamos de aires q siempre viene bien ;) Tampoco hicimos nada en especial, pero he vuelto a casa renovada, además justo ha llegado un amigo nuestro q llevaba 1año trabajando en París y ya teníamos muchas ganas de verle así q estoy q no paro un segundo en casa jejeje Aprovechando la última semana de descanso.

Vosotras q tal? Vacaciones a la vista?? Q liris se nos va en unos días también!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...