Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

airam qué bien!! A seguir así guapa, ya verás como notas los resultados ;)

Vane la cena genial, al final hubo un poco de todo, para todos los gustos! Lo único no apto fueron unos dátiles con bacon y la pizza, lo demás todo light, pero claro, lo acompañamos con vino (con lo q engorda el alcohol) y luego salimos todos de fiesta hasta bien entrada la mañana así q hubo copas también, pero la ocasión lo merecía :lol: Y claro ayer estuve hecha una piltrafa q una ya no está para estos trotes, no fui capaz a meterme nada al estómago hasta las 10 de la noche, q pude cenar un sandwich. Y hoy me vino la regla, estoy hinchada, dormí faltal, me duele la cabeza... q horror de lunes! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xd no se os puede dejar salir, una noche de carallada y al día siguiente no hay gente, uf!, bueno el lado positivo que ya compesaste el alcohol que te metiste:lol:

Moonskin dinos algo que estamos tdas pendientes.
Y si creo que ya me empiezo a controlar, gracias por los animos, pero es que no me quedaba más remedio, con tdas portándose tan bien a pesar de tener cenitas y demás, pero bueno estoy contenta, ya veremos mañana, que tal, con la pila nueva, eso si aún no me he pesado quiero tener la noticia mañana, haber que tal.

Que tengais buena tarde, un besito guapetonas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Cómo están??

Perdón por mi tardanza, la entrevista... pues ni fú ni fá, fue un poco rara porque la chica llegó 15 min tarde, la zona estaba llena de personas pidiendo dinero (quedé en una terraza), y el sitio como ya dije, una terraza parece que me sacó de juego y no me sentí cómoda, pero bueno intenté ser yo y nada, a la chica le gusté o eso me dijo jaja pero prefieren a gente que hable francés y yo ni idea, así que si no encuentran a nadie con francés que les guste pues puede que me llamen... no sé, ya veremos...
:nodigona:
Y bueno yo hoy me pesé, y estoy en 65,4 gr, unos 300 gr más que el lunes pasado pero bueno, con tranquilidad! :D:up:

Me alegro de que todas se estén portando bien que sepan que yo ayer por la tarde me animé tiré de mi perro y me fuí a la avenida marítima y caminé algo más de una hora, calculo que recorrí (y google maps también lo calculó por mi jajaa) unos 2,5 km ida y lo mismo para la vuelta, así que sí realmente hice 5 km no está nada mal :D Eso sí mi perro que no esperaba tal recorrido, llegó con la lengua fuera jajaja.

Enlace al post

Buenos días de martes a todas! Yo hoy estoy mil veces mejor q ayer no era persona :lol: Deseando q corra la semana, sea sábado y decir: vacaciones!jejeje

Moon ya nos contarás a ver si hay suerte, ojalá!! Y muy bien por ese paseito con el perro, claro q sí, si no hay mejor compañía q ellos :up:

Me gusta mucho la frase de hoy airam, gran verdad :D

Enlace al post

Hola chicas!!!! pues el martes va trayendo más calor...jo con lo bien que había estado estos dos últimos días jajajjaja

que ganas de otoño por dios!!!!!

el martes se presenta light...sali a pasear con mi madre...pasear pq andar con ella es imposible.....y por las mañanas me retiene para la limpieza y que le lleve el peso en la compra asi que salir a andar...esta siendo misión complicada pq con la chicharra no me muevo jajjajajaja ays a ver si me animo al menos a algo de abdominales jajajjajajaa

Enlace al post

Yo tampoco estoy haciendo nada de deporte estos días, ayer me dolía la cabeza y no fui a correr, hoy cuando salga de trabajar voy a cenar a casa de mis suegros así q otro día perdido, a ver si mañana por fin puedo salir a correr un ratito o aunq sea a caminar, mi cuerpo me pide a gritos q me mueva :lol: Y sino pues como tu vane, tendré q plantearme hacer unos abdominales en casita...

Enlace al post

A las buenas tardes, como se presenta la tarde valga la redundancia?

Veo que hay muchas que ya están deseando que llegue septiembre, y eso no puede ser, a ver yo tambien quiero la rutina pq el la única manera de hacerlo bien, pero que caramba si no se puede no se puede y no hay que agobiarse por ello, que esto es una carrera de fondo, y hay que contralar las fuerzas, así que si en este mes no se baja pues no pasa nada, que el invierno el muyyyy largo para conseguir llegar a la meta, y el verano( y más este) es muy corto y hay que disfrutar de los amigos y familia aunque eso incluya cenas o comidas:lol:, asi que plantearos el verano cm la casilla de descanso y septiembre cm la de salida, asi que lo dicho disfrutar que ya llegara el momento de estar encerradas.

Uf! menudo sermón :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Ya estamos en la mitad de la semana por fin :)

Tienes toda la razón del mundo airam, disfrutaremos de lo q queda de verano, terrazas y amigos q se pasa volando, y ya en Septiembre nos pondremos las pilas para llegar lo mejor posible al siguiente veranito :lol:

Aiss llevo un par de días q no sé q me pasa q tengo un hambre terrible, q mal estoy llevando esta semana :cry:

Enlace al post

yo es que me estoy agobiando un poco...pq quiero adelgazar y este año va a ser de ansiedad para mi por el dichoso proyecto ajajjaja y quiero adelgazar para ir monísima de la muerte a la graduación...asi que me agobio pq no hago nada ahora de ejercicio pero esque con estos calores....no puedo jajjajajaja

mitad de semana!!!! una menos para el otoñoooo jajajjajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...