Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HAY! Pero que malita estoy:enfermo::anda-ya: se me ha puesto un dolor de cabeza terrible y me dá que esto no va ir a bien, estoy fatal

Y Vane ya veras cm consigues ir monísima de la muerte a tu graducación

Sari a mi a veces tb. me pasa, cuando creo que tengo controlada la ansiedad de repente me vuelve a dar, o cuando creo que el estómago ya está habituado a no comer mucho, me paso td el día cn hambre, :( yo suelo tener a mano caramelos de menta o fruta para evitar catastrofes , aunque siendo sincera a veces ocurre la catastrofe:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

airam qué tal estás? Se te ha pasado el dolor de cabeza?

Vane claro q vas a conseguir ir guapiiiiiiisima a la graduación! Y nosotras te aplaudiremos desde aquí, ya lo verás :plas:

Si, pecar he pecado! (parece q me estoy confesando jajaja), yo creo q ya se me han terminado los puntos de la semana :nodigona: No sé, a ver si esta noche me controlo y consigo cenar sólo lo q me toca, y no levantarme después como me pasó ayer, q si una galleta, q si otra, q si un vasito de leche con cereales... Me voy a tener q poner un candado en la puerta de la cocina :cry: Y luego me enfado con la pobre báscula, y ella sólo me está diciendo "te has pasado bonita"...

Enlace al post

Hola chicas!! Veo que estamos todas igual en lo que a dieta se refiere... lo que cuesta en veranito llevarla bien... y el deporte otro tanto de lo mismo. Yo al menos el otro dia consegui animarme a darle un paseo de 40 min a la perra a paso rapido... eso si, a las 20:15h antes imposible...y con unos calores horribles, pero al menos el sol a esas horas ya no pica. Hoy curro de tardes asi que nada... salgo de currar a las 21:30 y mña a las 7 entro otra vez... es un asco ese tipo de cambios porque no descanso ni desconecto.
Bueno, ya lo puse en el reto de julio...he terminado el mes en 51,8kg asi que consegui el reto. Contenta con el resultado pero no asi con como he hecho la dieta (mas bien no la he hecho).
airam, como va el dolor de cabeza, se esfumo?
Vanesius, yo no he hecho proyecto porque en psicologia no se hace, pero si que recuerdo que en los examenes de fin de carrera es cuando puse kg encima porque no me movia y comia de todo... tenia muchisima ansiedad. Ahi es cuando decidi ponerme con esta dieta por primera vez.
Yo soy de estudiar con una bebida al lado...antes sobre todo cafe... pero me acostumbre a ir variando con tes e infusiones de diferentes sabores... por las tardes noches me hacia caldito de verduras y calentito me iba tomando varias tacitas... tb me dejaba preparados tuppers con fruta limpia y troceada que iba picoteando y me llevaba a la mesa de estudio... asi evitaba los paseos a la cocina... y sino tb un platito de cebolletas y/o peinillos. Cosas poco caloricas. Lo que ayuda es no tener tentaciones x casa, cosa dificil cndo no se vive sola... y sino, irse a la biblio... pero ahi se corre el riesgo de juntarse con gente y acabar en la cafeteria jaja.
Sari, pobre bascula verdad?? Jaja siempre se lleva la culpa de lo aue marca cuando la pobrecilla solo nos informa de lo que hemos hecho!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Hola chicas jueves!!! para las que trabajais un dia para el finde!!!!!

airam que tal estas??? tu cabeza va mejor???

Gracias Nelai por los consejos los pondré en practica pq se que con los nervios me va a dar la ansiedad...en la universidad con los nervios fue donde cogi los kilos y este año pasado solo con un trabajo de Excel para el FP merendaba hasta cuatro veces (cosas nada sanas) asi que con el dichoso proyecto de crear la empresa...creo que acabaría merendando 9000 veces al día jajajja asi que espero que la dieta y tus consejos me ayuden a sobrellevarlo jajjajajaj

aysss que día de calor por díos....es dia de casita a oscuras una serie o peli....y poco más jajajajajaj

Enlace al post

Nelai yo también voy a poner en práctica tus consejos, me parece una idea genial tener los tuppers ya preparados con la fruta. Y los calditos para el invierno está muy bien pensado!!

A por el jueves con energía, q ya no queda nada para el finde :)

Enlace al post

Buenos días chicas,

Una un poco embajonada...

En cuanto a la dieta bien, ayer gasté un par de extras tomando un vasito pequeño de helado de polvito uruguayo y luego un bocadillo de pechuga a la plancha con alioli y tal, riquisimo todo y sin arrepentimientos, al fin y al cabo para eso tengo los extras :)

Yo este año lo he tenido que estudiar todo en casa, al ser por la uned, y la verdad es que no he comido nada mal. De hecho creo que no recuerdo ser muy tragona a la hora de estudiar, y a mí cuando me atacan los nervios me da por lo contrario, no comer, se me cierra la boca del estómago, y estoy con náuseas y así... Cosa que viene muy muy bien porque al menos no me vuelvo loca comiendo jeje. Y yo tambien soy de las tuyas, Nelai, suelo tener fruta cortada en tupers en la nevera, que si no la he cortado yo la ha cortado mi madre y entre ella y yo nos la vamos comiendo y tan rica que está, de hecho ahora mismo en mi nevera tengo, sandía, melón, manga y papaya cortada y además una jarra con zumo de mezcla entre papaya manga y sandía que es una mezcla rara pero está deliciosa! Me encantan las frutas tropicales jeje Además de que mi postre favorito para el almuerzo es el plátano que suelo comer todos los días :) Para mí que lo mejor es siempre tener fruta y verdura en la nevera, aparte que dan alegría con los colores, es una manera de tener medias mañanas y meriendas saludables :D

Enlace al post

Buenos días, como va la mañana?

Mi cabeza hoy bien, gracias por preguntar, al final solo fué una cefalea tensional, pero me temí que derivara en una migraña y esas si que son jodidas, asi que hoy estoy cm nueva (no pa otra :lol:)

Yo tb. desde que estoy cn WW mira que cm fruta, siempre tengo la nevera y en el trabajo, para cuando dan esos ataques, pero a mi me pasa algo raro, hay veces cm que estoy saturada de fruta y necesito algo seco, no se tipo pan, galleta, no se si me explico,

Jo tengo un cabreo, para un año que me dejan los libros del niño y va y solo me sirve uno, hay que jod..se, pero bueno al menos no me sirven, pq este año los dividen en trimestres y al menos eso es bueno, y no van cargados cm burros, los pobres.

Enlace al post

Ay airam! es cierto, estabas malita de dolor de cabeza! menos mal que se te pasó me alegro ! :) yo sufro de cefalea crónica y de migraña ajaja gracias a dios suelo sufrir más de lo primero que de lo segundo pero vamos, un dolor de cabeza es algo insoportable de aguantar...

qué bueno que todas comamos fruta! es lo bueno que tiene seguir el método WW realmente aprendes a comer super sano :)

Oye airam, qué me dices, te animas este viernes a darme el peso del reto?? Esta vez sí, verdad? seguro que el peso no te decepciona :)

Enlace al post

Siii Moonskin el viernes paso a fichar, si o si, ya le puse la pila nueva, asi que ya no hay excusas, mañana a primera hora, paso a fichar, guapetona

- - - Actualizado - - -

Y jolin mooskin cefalea cronica,uy, que mal, realmente te compadezco, pq las mias son de vez en cuando y aún así las paso put.., no me quiero imaginar tú.

Bueno niñas me voy a pecar, ya que mi hijo se fué td el día a un parque acuatico y el padre de la criatura me invita a comer un bocata, relativamente sano, pan de chapata, jamón cocido, lechuga, huevo y aceitunas, y un chorrito de mostaza, no me voy a portar tan mal :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Ya es viernes por fin 8) Qué tal, qué planes teneis para el fin de semana? Yo tengo mil cosas q hacer mañana, no me van a dar las horas del día, trabajo por la mañana y luego ya sabeis:q si compras de ultima hora, depilacion, lavadoras, plancha, dejar la casa un poco decente... Eso si, el domingo me iré a la pisci, y ya el lunes por la mañana, rumbo a las vacaciones. En principio estaremos una semanita o así, si puedo entraré a escribiros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...