Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas!!!! que tal va el finde!!??? estais desaparecidas todas ehh jajjajaja

Sari disfruta del día de piscina que te tocaba hoy y mañana que vaya bien el viaje rumbo a tus vacaciones!!!!

Airam como va el finde, lo estas superando igual de bien que el anterior?????

y las demás??? yo estoy siendo bueno estos días jejejeje

un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Vane pues al final me lié a hacer cosillas en casa y no fui a la pisci, pero bueno tengo toda la semana por delante. Q sepais q me llevo mi ropa de deporte y los playeros por si me animo algún día a correr, habrá q quemar los excesos q cometa jijijijiji Cerca de casa de mi cuñada hay un parque enorme así q me ha dicho mi chico q iremos a correr si el calor nos lo permite, y sino un buen paseo.

Qué tal el finde airam?? Como lo has llevado?

Ayer fui mala malísima por la tarde-noche, con lo bien q llevaba la semana.... Sólo se le ocurre a mi chico ir a una tienda d chuches y traerse para casa miles de cosas, y claro, como hacía años q no comía chuches pues caí en la tentación y yo q sé cuántas nos comeríamos! :bate:

En cuanto vuelva de las vacaciones me pongo las pilas a tope!! Me voy a tomar estas dos semanas de relax, intentando controlar, y luego a por todas.

Bueno chicas, q paseis una buena semana! Seguramente me pueda pasar algún día a saludar. Cuidaros!!:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Esto esta muy tranquilito ehhh que se nota que es agosto :D

Que tal chicas? Ya veo que el finde ha ido mas o menos jejeje pero bueno, al final todas volvemos al redil! :D
Yo no me he portado mal, comer he comido jejej pero dentro de mis puntos o eso creo yo :) De todos modos llevo unas semanas como estancadilla en los 65 kg y puse un post en el foro de WW a ver si alguna sabía truquitos para dejar atrás el estancamiento, teniendo en cuenta que no quiero renunciar por nada amis extra semanales ni dejar de comer!!! jaja

Como pinta la semana chicas? :)

Enlace al post

Hola chicas!!! una semana nueva!!!

aysss que asco de calor...que asco de agujetas....con los abdominales jajajjajajajajaa bufff no están hechos para mi jajjajaja

Sari disfruta de las vacas de la comida y tb del paseo jajajjajjajja asi podras cometer algún pecadillo más jajajjaja

Pues moon siento decirte que aun no se nada para esos momentos de estancamiento solo lo de las cenas de 3 puntos, y lo de hacer escalas de los puntos por ejemplo 16-18-20 asi en tres días seguidos...pero no se mucho más a ver las expertas que dicen jejejej

Airammmm donde esta el muchachote de los lunes para alegrárnoslo ehhhhhh jajajjajajajaj

Enlace al post

hola,guapas...para salir el estancamiento,lo que a mi me ha dado resultado es lo que dice Vane, de intercalar puntos. Tambien me ha dado resultado (y mejor todavia) aumentar el ejercicio.
a mi me esta costando mucho seguir la diet, pero estoy haciendo mi maximo esfuerzo para ver ese 61 a fin de mes; esta semana he caminado como una loca,jajajajaja, que es lo que mas me gusta hacer (me refiero a caminar, aunque eso de ser un poco loquilla igual me gusta,jajajajaja ...)
hoy he estado tratando de controlar mis puntos, de hecho, almorcè pavo con ensalada y de postre yogur light de cereza, porque me zampè 11 puntos de desayuno...es que desayune pancito con un queso que es mi perdiciòn y que tiene chorrocientos puntos, pero luego ya compenso comiendo menos puntos durante el dia : la maravilla de nuestra Flexi!!!
beuno, mis guapas, ahora me voy que me toca mi rutina de ejercicios...besos!:beso:

Enlace al post

Buenos días chicuelillas, que va esta semanita? espero que cojonuda, aunque se nota cm dijo ya alguna que estamos en agosto, pq q paradillo está esto, yo estos días estuve un poco liadilla, y no me pude pasar, haber si ahora intento hacerlo más amenudo,

Espero que os gusten mis buenos días, pa alegrar un poco la vista:lol::lol:

Vane animo, que las agujetas solon duran unos días, y que uay cuando te veas cn ese vientre plano8)

Sari tu disfruta que a la vuelta ya estamos nosotras pa darte un par de :bate::bate: pero mientras que te quiten lo bailado:lol::lol:

Yo cuando estaba atascada, si no te funciona lo de los ptos, yo hacía un día de fruta, ahora en verano pq en invierno no era capaz, solo la hice una vez, y a mi me funcionó, aunque yo hacía algo de trampo pq a la mañana me tomaba un cafe cn leche, es que no puedo pasar sin él:lol:

Enlace al post

Buenos días!!!

Gracias Paula y airam por los consejos, yo estoy justo ahora empezando otra vez mi rutina de ejercicios, pero con tranquilidad porque se nota que he perdido fondo y no aguanto un asalto, pero bueno poco a poco voy cogiendo resistencia :). En cuanto a lo que me comentas tú airam, lo de un día a fruta... pufffffffffffffffffffff puede ser para mí el día más largo de mi vida jajaja creo que no sería capaz en serio, admiro a la gente que puede hacer eso pero es que a mí la fruta me calma un poco, pero a la media hora estoy pidiendo COMIDA jajaja, que va que va, yo soy muy glotona, no obstante, quizá si pueda intentar un día cenar fruta nada más y un té o algo a ver si afloja la cosa. Por ahora ayer cené proteínas, una tortilla francesa con una lata de atún y tan rica que estaba mi cena. A ver qué cena protéica me preparo hoy ...

En fin, que tampoco me voy a desesperar, sigo bajando, pero de poco a poco, qué voy a hacer? si me quito un kilo al mes, pues nada jaja menos da una piedra no? :) supongo que si bajamos despacito ayuda a que el peso se afiance así que genial :lol::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...