Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aysss airam que machomen nos traes mas rico!!!!! me han encantado tus buenos días jejejejejejje

hoy me fui de compras!!!! creo que hacia años que no disfrutaba haciéndolo....y no es que haya bajado 8 tallas...pero me sentí tan agusto con lo que me probaba...pq me veía menos hinchada que otras veces...que hasta me compre un vestidooooo jajajajajjaja

en fin...que tengáis buen dia hoy me toca tarde de terraceo con infusión mientras mis queridas amigas se toman unos batidos de chocolate naturales.................................................................................... (no se si sere capaz de resistirme....jajajajajaj) ya os contare...

las agujetas van mejor...pero tengo mas agujetas en los brazos que en el abdomen...santos isométricos jajjajajajajajaj parecen fácil pero son mas durossss jajajajja

besicos nenas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vane que bien, es que te entra un subidón el ir de compras y poder comprar,;)

Yo estoy en una fase un poco peligrosilla, ya que el peso que tengo ahora, es el que tenía desde hacía 9 años más o menos y la ropa que tengo td es de ese peso, estonces cuando engorde 10kg. más claro, td me apretaba o no me entraba directamente, y ahora al hacerme td claro me encuentro super feliz, pero no puede ser pq sigo estando gorda, y entre eso y el veranilla, nada que no me centro.

Enlace al post

bua pues es que llevaba mogollon de tiempo sin ir de compras y ya tenia todo....y ayer fui a por un sujetador...y aproveche la verdad...además hice muy buena compra...pq son prendas de ropa que conforme vaya adelgazando voy a poder seguir utilizando pq van a seguir quedando bien....asi que estoy encantada, ayer me quede con las ganas de un jersey y hoy volvi a por el....jajjajajaja asi que al final un jersey dos sujetadores y dos camisteas a y el vestido jajajajja

en fin....cuando volveré a comprar tanto jajajjajaa

la verdad que ahora que la ropa empieza a sentar mejor....hasta apetece ir a comprar jajajjajaja

Enlace al post

Hola chicas, si me dejais me cuelo que parece que es el único hilo con un pelín de movimiento del foro jejeje
Os cuento un poco mi situación

Yo hice la flexi hace muchos años alla por el 2009 para quedarme yo estupenda en mi traje de novia y creo que es la unica "dieta" con la que repito cada cierto tiempo (si es que siempre la acabo dejando ayy)

El caso es que me quedé yo en 65kilitos mu bien puestos pero luego subi a 70 y ahí me quedé embarazada de mi pequeña con lo que subi hasta 86 (ya no tan bien puestos jajajaja) después de dar a luz con la lactancia y dejando de lado todo lo que está mu rico, volvi a quedarme en los 65 como un año después de dar a luz y los he ido manteniendo más o menos (bajé hasta 59 en una época muy cortita, pero me he mantenido entre 63 y 67 el resto del tiempo) el caso es que ahora mi peque tiene casi 2 años y buscando a su hermanit@ me he vuelto a quedar embarazada pero no quiero que me pase lo mismo que con ella y por lo que veo llevo el mismito camino porque entre el hambre y el verano ya ha subido muchos kilos y solo estoy de 4 meses y ahora viene lo peor!!

Después de todo ese rollo era para deciros que estoy con la flexi+18 para controlarme y no subir ese porron de kilos que subí en su día (y tener que bajarlos de nuevo!) pero en vez de tomar 19 puntos que es lo que yo tomaba para perder peso, los he subido a 25, yo pretendo tomar unas 1800kcal diarias para que no quedarme corta y creo que por ahí andarán los 25 puntos y como no hago más deporte que el paseo a media tarde al parque con la peque pues no quemo apenas nada tampoco, porque trabajo en oficina y es culo contra silla todo el tiempo ya sabeis

Creeis que hago bien con los 25 puntos? llevo desde el lunes y no me quedo con hambre ni nada y es que esos 6 puntos extras que me he colocado (son los que me tocaría comer en "mantenimiento de peso" según el test de inicio de la dieta) me dan para mucho je
He buscado sobre hacer la flexi embarazada pero no he encontrado gran cosa, si vosotras sabeis algo más, iluminadme :)

Enlace al post

Cat, bienvenida, y haces muy bien controlar para no volver a pasar por lo mismo, yo lo siento pero no te puedo ayudar, pq no tengo ni idea, haber si cae alguna que lo sepa.

Este tal vez es el post cn más movimiento, lo que pasa es que ahora está un poco paradillo pq la peña está de vacas, pero tu vete pasandote y nos vas contando.:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Vaya maromo!!! estabas tardando airam jajaja!!

Cat, yo tampoco te podría decir nada respecto a lo de la dieta flexi y el embarazo, yo estoy con la de los propoints, y me ha ido bastante bien, y creo que en ese caso, en la de los propoints dicen algo como que no es apto para embarazadas, pero mira a ver si alguna veterana sabe más, o abre un tema al respecto y quizá alguien te pueda echar una mano :D:beso:

Enlace al post

Gracias por las respuestas, chicas, he seguido leyendo un poco y dicen que en entulinea no se admite a embarazadas pero es más por el tema de que las monitoras no son médicos y esto es un plan de adelgazamiento al fin y al cabo.
Bueno en cualquier caso había pensado hablar con la matrona, pero ¿qué creeis que me va a contestar? si le digo "estoy anotando lo que como para no pasarme con las calorías y como de todo lo que me apetece pero controlando las cantidades para no engordar más de lo necesario y me obligo a tomar 2 raciones de lácteos, 5 entre fruta y verdura y 2 de grasas saludables"
:lol:

Enlace al post

Haber Cat, yo ahí estoy contigo, ya dicen que WW es aprender a comer, yo no veo que sea contraproducente, lo que creo es que hay que saber lo que hacer, y tu parece que tienes la zotea bien amueblada (esto me lo dice mi madre pero al reves, ja,ja) y sabes lo que es bueno para tí y tu bebe, Ah por cierto enhorabuena:plas:

Enlace al post

Hola chicas!!! airammm que maromazooooo... se admiten sugerencias???? para el lunes podrias ponerme a mi matt bommer sin camiseta....es que como vendre con algún kilo extra del finde...por lo menos motivarme jajajjajaja (si ya podeis ir preparando garrotes para el lunes que voy a ser malísima!!!!!)

Hola cat me alegra que te animes a entrar por aquí, yo no se nada de la flexi con embarazadas, pero a madres lactantes si que les den más puntos y pueden hacerla, asi que supongo que con las embarazadas pasará lo mismo, pq que haces mal en esta dieta, comes sano, vigilas las grasas, y llevas unas pautas para tratar de no picar entre horas....mientras comas de todo y te vayas dando algún extra de vez en cuando....creo que ninguna matrona o medico te podrá reñir.....

la semana que viene empezará más movimiento pq liris y sari vuelven, alcarpa tiene que estar al caer tb jejejej y las demás no se que es de su vida jejejej

que tengáis un feliz finde y el domingo a la noche os leo

besicossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...