Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por las respuestas' date=' chicas, he seguido leyendo un poco y dicen que en entulinea no se admite a embarazadas pero es más por [b']el tema de que las monitoras no son médicos y esto es un plan de adelgazamiento al fin y al cabo.
Bueno en cualquier caso había pensado hablar con la matrona, pero ¿qué creeis que me va a contestar? si le digo "estoy anotando lo que como para no pasarme con las calorías y como de todo lo que me apetece pero controlando las cantidades para no engordar más de lo necesario y me obligo a tomar 2 raciones de lácteos, 5 entre fruta y verdura y 2 de grasas saludables"
:lol:

Hola Catwoman,

soy del otro lado pero en ocasiones me paso por aquí. ENHORABUENA por tu embarazo!

Como has leído, WW no acepta en sus reuniones embarazadas. No porque no sea un programa sano que deberìa seguir todo el mundo, sino porque como bien dices, las monitoras no son médicos y aunque en gral. los embarazos, se llevan sin problemas, hay chicas que desarrollan diabetis gestacional o les falta hierro, o..... cualquier otra cosa y no hay forma de detectarlo en las reuniones.

A tu pregunta, si tienes la suerte de que la matrona o el médico conozcan WW, la idea les va a encantar, por éso mismo, por tratarse de un plan de alimentación que debería seguir todo el mundo (cumple con los mínimos que pide la OMS, que son las pautas saludables). Sí, es un tipo de alimentación que debería seguir todo el mundo, independientemente de que quiera adelgazar o no, así que con los 6 puntos que corresponden al mantenimiento, o incluso alguno más, creo, que vas bien. Pero sin obsesionarte. Si un día tu cuerpo te pide más, no lo dudes y dáselo y luego no te obsesiones por compensarlo, sigue con tus 25 PP porque ..... engordar, hay que engordar, lo que tenemos que intentar es moderar la subida, pero subir vas a subir.

Lo que si deberías, es aprovechar esos 5 meses que te quedan, para ir consolidando hábitos, que es de lo que trata WW, independientemente de si haces Flexi o haces PP. Utiliza alimentos saciantes, evita más que nadie el consumo excesivo de dulces, de grasas saturadas, tiende a alimentos integrales, especialmente en algo tan diario como el pan, come muy variado......, bueno, tú ya has hecho WW antes así que ya conoces lo que significa cambiar hábitos.

Si la matrona o el médico no lo conocen, les explicas que te has puesto unas normas básicas a seguir, con mucha fruta y verdura, con una alimentación variada, con lácteos y eliminando en lo posible las grasas saturadas, (osea, lo que deberìamos hacer todos) y si te hace falta algo concreto, más lácteos, más pescado, o lo que sea, ya te lo dirán.

Que lo disfrutes!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por las respuestas chicas, os digo que las matronas de hoy en día están casi más obsesionadas con que no engordemos mucho las embarazadas que nosotras mismas, porque engordar (demasiado o muy rápido) acarrea muchos problemas, diabetes gestacional, partos prematuros, hipertensión, retención de líquidos, etc por eso nos vigilan mucho el peso y en cuanto ponemos más de un kilo de la cuenta nos riñen, :bate:
en serio las hay que ya se pasan y te mandan dietas fotocopiadas de 1300kcal, aunque la mayoría solo te dicen que no comas dulces, helados, tanto salado y añadas más cosillas a la plancha, etc, y que en la proxima consulta esperan que no hayas engordado más y mantengas el peso de la última, así que estoy segura que la mía va a aplaudir mi decisión.

Por supuesto algún capricho extra cae (que una todavía tiene mentalidad de embarazada antojosa) pero si son esporádicos y no diarios, como venian siendo, pues mejor para los dos jeje

Bueno chicas yo me uno a lo de la foto de matt, dónde hay que firmar? :lol:

Por fin llega el finde!!!

Gracias Miko por la gran explicación :DVanesius no vale que te vayas de finde pensando ya que vas a ser muy mala :burla:airam38 la azotea bien amueblada? jajaja me encanta esa expresión, gracias!! no me gustan las locuras (ya se me pasó la época) y en la salud hay que ser muy prudente! :up:

Enlace al post

Vane lo tuyo cn Matt ronda ya la locura, pero mira que estas enganchada,:lol::lol: aunque hay que reconocerla mira que está bueno el condenado:lol: y si el lunes os doy los buenos dias cn él, td sea para que te animes:lol: pero eso si se buena, o td lo buena que puedas:lol:

Yo este finde estoy libre, o sea mi fierilla se va a pasar el finde fuera cn el campamento, así que mi maromo y yo vamos a estar de" Rodriguez" así que ya se me ocurrirá algo para que no se nos haga tan "duro" estar sin él :lol::lol: (pensar mal y acertareis:lol:), bueno chicas hasta mañana un besito :beso:

Enlace al post

aysss airam si ya roza la locura creo jajajajja pero ya que no me puedo comer una tableta de chocolate entera de golpe...al menos alegrarme con el jajajajjajaja

ya he vuelto y he sido malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por supuesto nada de contar puntos y las comidas...pues ya os iamginareis...concurso de pinchos en el pueblo, mostitos,...comida en casa de amigas, cena con la cuadrilla, cubatillas.....buaaaa y mañana la bascula veréis veréis que disgustazo me voy a llevar..... miedo me están dadno las fiestas que son 10 días así....

en fin,...os dejo que toca poner lavadoras recoger ropas y todo ese rollo.....jejeje

un besico

Enlace al post

Moonskin, yo sigo igual, bueno seguía, pq cn lo mala no, lo siguiente que he sido este finde, he cogido un kilo cm mínimo, pero bueno que bien me lo he pasado, me hacía una falta, que no os lo podeis imaginar, he estado super relajada, comí el sabado y domingo fuera(me negé a hacer la comida:lol::lol:) y claro no comí ensaladitas vaya :lol:
pero bueno ahora a portarme bien, que el jueves me voy a pasar 4 días al apartamento que mis padres tienes en la playa, y claro cm que muy bueno no voy a ser :lol:

Bueno niñas, que tengais un buen día

feliz-lunes-dias-de-la-semana-pintado-por-vikii-9827756.jpg- - - Actualizado - - -

Ah! y para animar el lunes un poquito más un chiste:

30779_285201764912961_1802804977_n.jpg- - - Actualizado - - -

Moonskin eso no se piensa :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas que tal os va? ya he vuelto de mis vacaciones, de momento no lo llevo muy mal, creo que conforme entre la semana me ira viniendo la depresion
Antes de nada bienvenida cat, a ver si vamos animando de nuevo esto, que yo he vuelto con 5 kilos mas encima,(no comentaré nada mas al respecto) ya os imaginais las fechorias que he echo estas vacaciones.
Pero bueno, he vuelto con muchas ganas de comer lechuguita y verduras.

Ya me iré pasando por aqui, voy a cambiar la regleta, uff :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...