Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola guapas! Me presenté hace unos días y prometí volver a menudo :nodigona:

La "dieta" la estoy haciendo de aquella manera... tomo mis raciones de lácteos, fruta, verdura, etc etc hago entre 2 y 3 horas de paseo diario (es que la peque por las tardes solo quiere salir!!) y lo apunto todo todito todo lo que me llevo a la boca, en el diario (me descargué la aplicación del móvil y es muy fácil de anotar, por fin puedo ir sin cargar el libreto de los puntos jeje) pero todos los dias me paso de puntos... ayys :cry:

Se me hace dificil no pasarme porque es mi suegra la que cocina (estamos este mes en la playa con ellos) y todo esta tan rico en verano y yo tengo tanto apetito que...

En fin... de momento me "conformo" (me conformo con poco) con tomar los mínimos requeridos, apuntarlo todo (ya es un logro no mirar hacia otro lado cuando me paso) y caminar cada día... poco a poco, que son muchas cositas que tengo que cambiar de la rutina no vamos a agobiarnos ahora intentando hacerlo todo de golpe (de golpe solo comer)
:lol:

El caso es que os conté que estaba embarazada y mi proposito era no engordar más de 10kg en el embarazo (en el primer embarazo puse 16 y no quería repetir la experiencia) pero ya llevo más de 7kg y por eso lo de venirme al foro a cuidarme, bueno pues ayer nos hicimos la eco de las 20 semanas y... llevo otra nena!!! dos princesicas para la casa !!! no os voy a negar que es lo que yo quería (aunque mi marido y mi suegro querían nene...) pero yo deseaba una niña para que mi pequeña tuviese una hermanita, algo que a mi me hubiese gustado mucho tener (tengo dos hermanos que los quiero millones pero ya sabeis que no es lo mismo) y porqué no... con otra niña voy a ahorrar en muebles (van a dormir en la misma habitación que hay litera) en ropita (reciclaré todo lo que pueda!!) y en chuminadillas como por ejemplo... la funda del carrito de paseo que lo tengo rosa y tendríamos que haberlo forrado si hubiese sido niño
:o

El nombre es otro cantar, no nos decicimos!! y aunque aún queda tiempo, todavía está por ver y a mí me gustaría empezar a llamarla por su nombre y de momento sólo puedo llamarla "guapa, bonita..." ayy

Mas cosillas que os queria contar (si es que tendria que haber entrado más a menudo!!) investigué sobre la nueva propoint porque no tenía ni idea de que existiera, cuando hice yo esta dieta hice la flexi y todos los libros y listas de puntos eran de ese sistema, bueno pues intenté puntuar lo que comia durante una semana o asi con los propoints pero se me hizo casi imposible por la poca información que tenía, como os digo que estoy en casa de mi suegra y es ella la que cocina, pues no se cantidades exactas y yo puntuaba con los libros de restaurantes y platos de la flexi, era muy facil "ración de tortilla de patatas" "estofado de ternera" "arroz tres delicias con tortilla" cosas así que ya tengo las puntuaciones en la flexi, pero en propoint no encontraba gran cosa y perdía mas tiempo calculando por partes (tanto de patatas, tanto de huevos, tanto de aceite...) que comiendo
Así que me uno de nuevo a las puntuaciones flexis que me son más cómodas de anotar si me lo permitís y espero que por mucho tiempo :coqueta: que nos quedemos estupendisimas para el verano que viene (Este ya estamos estupendas, pero el que viene mucho más)

Incluso me estaba pensando apuntar al reto de septiembre a ver si consigo no subir de peso que ya he puesto 3kg mas de la cuenta y la matrona me va a echar una bronca descomunal, ya vereis ya

El tema es si volveremos a casa en septiembre o seguiremos en la playa con mis suegros... si volvemos no voy a tener problemas, seguro que me cntrolo mucho mejor pero si seguimos en la playa.... ups
Mejor no adelantarnos y disfrutar el momento.

Bueno que rollazo os he metido espero que tuvieseis un gran rato libre para leerme! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas, me anima mucho leer vuestros logros!!
Bueno yo con esto de las dietas tiendo a pesarme cada dia... si me desespero! Y hoy me he pesado y pesaba 65,4, a alguna le ha pasado? Me parece un poco raro que en dos dias haya sido tanto, aunque puede ser que el peso del lunes sea el acumulado de todo el finde pasado?
De momento no me he pasado ningun dia, se me hace un poco durillo no comer mi racion de chocolate diario, pero intento ganar puntos con el ejercicio!

Una duda, los puntos que me guardo durante la semana los puedo utilizar en un solo dia o hay un limite??

A finales del mes que viene me caso y tengo que estar estupenda!!! Espero conseguirlo!!!!!

Enlace al post

Uy que bien cuantas cositas nuevas para cotorrear :lol::lol::lol:

Catwoman enhorabuena por lo de tu niña, es genial dos niñas, que edad tiene la mayor?

Anna tu no te libras de contarnos todos los detalles de tu boda, solo un messss te falta estaras de los nervios ejeje

Es que por aquí somos un pelin cotillas :nodigona::nodigona:, ya os ireis dando cuenta ejeje

Enlace al post

Alaaa cuantas novedades hoy!!!

Catwoman muchísimas felicidades por tu nena, otra princesa más para la casa.

Anna el minimo q hay q consumir son 17puntos, y ahorrar un máximo de 4diarios. Lo q a mi me dijeron cuando empecé es q es mejor consumir todos los puntos... Yo lo q intento hacer es si un día me paso, lo compenso con ejercicio, pero sé q hay veces q es imposible. Y enhorabuena por la boda!

Enlace al post

Buenos días!

Cat felicidades!!! dos nenas ya jjejeej yo si algún día tengo hijos (cosa que cada vez veo menos probable ) me gustaría tener una niña, yo creo que casi todas las chicas queremos tener niñas, es como tener una "mini-yo" :). Enhorabuena!

Anna, con la boda encima ya? ay mi madre yo estaría subiendome por las paredes ! tienes que tener todo listo ya! Que alegría! Como dice liris, queremos detalles, detalles, que somos super chismosas :dientes:

Yo por mi parte aquí estoy, tranquilita, jeje lo bueno de esta semana es que lunes, martes y miercoles he hecho ejercicio, y ya aguanto 25 min en la elíptica, así que la semana que viene subo a 30 min, poco a poco. Y hoy me toca padel, a verq ue tal porque desde que empecé a jugar me dio un tiron en el hombro y no se me termina de quitar y como siga así al final tendré que ir al medico, vaya suerte la mia :duda: con lo bien que lo paso... pero bueno a ver si hoy caliento a tope los brazos y no me da dolor :)

Como se presenta el día? :up:

Enlace al post

Gracias por las enhorabuenas chicas :)

Liris mi nena "mayor" cumple dos añitos el mes que viene, toda una mujer ya!!

Una boda!!! Detalles, vestido, fotos, menú!! Lo queremos todo!!

Yo me casé en el 2009 y todavía recuerdo todo el estrés y los meses previos de dieta para no romper el traje que te has empeñado meterte jaja cuando se pasa te quedas descansando de verdad!! Luego volví del viaje de novios (un crucero de 7 días 24 horas de buffets libre) con 4 o 5 kilos más ... De eso también me acuerdo jeje que no te pase lo que a mi!

Enlace al post

¡Hola flores!

Me dejo caer por aquí después de que Liris me pegara el tirón de orejas correspondiente :herida: Y es que entro y habéis escrito tanto (y yo a veces tengo tan poco tiempo) que al final nunca logro reengancharme.

Bienvenidas a las nuevas y felicidades por esos embarazos y bodas. Mantenednos informadas de cómo van ambos acontecimientos que, como dice Liris, somos unas cotillas :)

Yo estoy en mis días previos antes de las vacaciones: súper motivada con la dieta y el ejercicio, creo que son las ganas de ver el 7!! Aunque claro, después de los 13 días en España que me voy a pegar, creo que va a ser un poco vuelta a empezar :grrr:

¡Resistiré!

¿Resistiré? :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...